Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Pienso exactamente lo mismo. Y quiero ver si está en ese año en el que le sale todo. Son porteros muy de momentos, como Sergio Herrera o Kameni en su día. Hay que quererlos así pero estoy seguro que si los tienes en tus equipos (al Cádiz pocos lo ven 38 jornadas) las críticas serían mucho mayores.
    La de Kameni está bien tirada. Yo lo comparé antes con Rulli, portero que llegó a estar muy bien valorado y que estuvo fatal en la eliminatoria de Champions del Villarreal contra el Bayern. Lucirse en un equipo como el Cádiz no es poco, pero tener encima la poca paciencia de una afición más exigente le puede costar caro a un portero de sus características.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Empieza el baile de nombres. Dicen que Planes ha propuesto a Alderete tras la salida de Víctor Ruiz
      Que se curren algo mejor que los que ha tenido en el Getafe. También sonarán a buen seguro David Soria, Djene, Arambarri y Enes Unal.

      ​​​​​​La prensa cada vez es menos creativa hasta para inventar.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Pepe Elías apunta el nombre de Alderete como sustituto de Víctor Ruiz, supuestamente puesto sobre la mesa por Planes
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          Que se curren algo mejor que los que ha tenido en el Getafe. También sonarán a buen seguro David Soria, Djene, Arambarri y Enes Unal.

          ​​​​​​La prensa cada vez es menos creativa hasta para inventar.
          No me fijé en el mensaje del compañero.... Tiene veracidad porque es Pepe Elías

          Comentario


          • Alderete se lesiona mucho ?

            Comentario


            • Alderete es un central tronco, con cierta edad y carente de velocidad. El añito en el Getafe ha sido de aprobado raspado tirando al cateado.
              Espero otro perfil o mejor tirar de cantera.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Alderete duraría lo mismo que una pompa de bajón en los partidos que jugara con el Betis., saldría casi a expulsión por jornada.
                A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Alderete es para jugar con bloque bajo,o sea,en el área.

                  Comentario


                  • Del perfil de parar mucho y cantar de a menudo tuvimos a Casto, que era capaz de lo mejor y de lo peor.

                    Al Betis le vendria bien un Adan, un portero que de puntos.
                    A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Adriá Altamira suena para Cádiz y Rayo Vallecano. Extremo lateral derecho que tiene una pinta cojjonuda y que ha crecido mucho en los dos años que lleva en el Andorra de la mano de su entrenador. En 1RFEF iba sobrado y en Liga Smartbank lo ha confirmado. Si cuaja en un equipo así, le aventuro futuro en un club de nuestro nivel.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que para traer a jugadores del perfil de Alderete, por el cual el Hertha pediría traspaso, preferiría tirar de cantera con Félix. En mi opinión, o central de primer nivel como Ndicka o Félix. Otra cosa es que saliese otro central más entonces no sería mala opción

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Empieza el baile de nombres. Dicen que Planes ha propuesto a Alderete tras la salida de Víctor Ruiz
                          No me parece que suba nada el nivel, leñero y tosco, poco más

                          Comentario


                          • Lo bueno de Alderete es que ya tiene canción,temazo gordo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              Alderete es un central tronco, con cierta edad y carente de velocidad. El añito en el Getafe ha sido de aprobado raspado tirando al cateado.
                              Espero otro perfil o mejor tirar de cantera.
                              Creo que solo tiene 26 años. A mi me parece que bajamos el nivel pero..... espero que sea mentira. De todas formas no es la primera vez que suena. Recuerdo que el año pasado o el otro también sonó para venir

                              Comentario


                              • Dentro:
                                1. Álvaro Valles (último año y en Segunda, UD Las Palmas)
                                2. Ndicka/Félix (libre, Eintracht/filial)
                                3. Bellerin (libre, Sporting CP)
                                4. Junior Firpo (cedido, Leeds)
                                5. Sander Berge (último año y en Segunda, Sheffielf Utd)
                                6. Ceballos (libre, Real Madrid)
                                7. Juan Cruz (filial)
                                8. Álex Calvo (último año y en 1RFEF, Málaga)
                                9. Milot Rashica (cedido, Norwich)
                                10. Raúl García de Haro (regresa de cesión)

                                Fuera:
                                1. Bravo (libre)
                                2. Dani Martín (rescisión)
                                3. Sabaly (venta)
                                4. Montoya (rescisión)
                                5. Víctor Ruíz (libre)
                                6. Abner (cedido)
                                7. Paul (venta)
                                8. Joaquín (retirado)
                                9. Ayoze (libre, no le daba cuatro años ni si me lo pide de forma cariñosa Ester Expósito)
                                10. Juanmi (buscaba su venta, no me ha gustado la niñatada)
                                11. Willian José (como sea menos caro)
                                12. Loren (rescisión)
                                13. Rober (tratada de meterlo en un trueque con el portero)
                                Entiéndase las rescisiones porque nadie va a pagar por estos descartes en último año de contrato y nadie le va a igual su sueldo actual. Tendremos que abonarle la diferencia de este año respecto a su nuevo contrato casi con seguridad.

                                Renovaciones:
                                1. Miranda
                                2. Guido
                                3. Guardado (1 año)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X