Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería importante entrar en Champions porque conllevaría tener unos ingresos extras que no tendríamos en ningún otro caso. Y si tenemos esos ingresos extras, no tenemos la necesidad de vender tan a la baja a nuestros mayores valores, por lo que el precio de mercado de nuestros valores sube.

    Por ejemplo, el precio de Raúl García de Haro subiría, porque no estamos en necesidad se venderlo para cuadrar cuentas, por lo que nos acercaríamos al modelo de ventas de la Real Sociedad
    A Bruno SantosBR, Balompédico y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Pensaba que el Taty Castellanos era un viejuno de la pampa que venía de la MLS después de cobrar lo más grande y con intención de jubilarse ya en la Liga por el hecho de probar cómo es aquí la competición y resulta que tiene 24 años. El City va a hacer caja con él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Sería importante entrar en Champions porque conllevaría tener unos ingresos extras que no tendríamos en ningún otro caso. Y si tenemos esos ingresos extras, no tenemos la necesidad de vender tan a la baja a nuestros mayores valores, por lo que el precio de mercado de nuestros valores sube.

        Por ejemplo, el precio de Raúl García de Haro subiría, porque no estamos en necesidad se venderlo para cuadrar cuentas, por lo que nos acercaríamos al modelo de ventas de la Real Sociedad

        Ya no tenemos una necesidad imperiosa de vender (ya estamos en 1/1), así que si vienen a por el por menos de 25 kilos no lo vendería.

        Hay que sacar más chavales de la cantera e ir dejando a las estrellas "maduras" para los encuentros más complicados. Hay muchos equipos en liga y en UEL con los que nos vale con 3-4 canteranos. A ver si poco a poco Manuel los va subiendo.

        No veo fichajes (sólo a coste cero) y si mucha cantera en el primer equipo. Esa es la hoja de ruta.
        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 05/05/23, 11:43:59.

        Comentario


        • Del Girona también es muy bueno tsygankov
          Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 05/05/23, 11:48:23.
          A Bruno SantosBR, Axioma, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Ya no tenemos una necesidad imperiosa de vender (ya estamos en 1/1), así que si vienen a por el por menos de 25 kilos no lo vendería.

            Hay que sacar más chavales de la cantera e ir dejando a las estrellas "maduras" para los encuentros más complicados. Hay muchos equipos en liga y en UEL con los que nos vale con 3-4 canteranos. A ver si poco a poco Manuel los va subiendo.

            No veo fichajes (sólo a coste cero) y si mucha cantera en el primer equipo. Esa es la hoja de ruta.
            Cómo no vamos a tener necesidad imperiosa de vender si acabamos de firmar un nuevo préstamo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Si baja el Español, debería ser prioridad traer a Darder. Me parece un jugador que aquí sería capitán general y es un puesto que nos hace mucha falta.
              Más que a Darder, que también, me gustaría Edu Expósito
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Cómo no vamos a tener necesidad imperiosa de vender si acabamos de firmar un nuevo préstamo...
                En teoría ese préstamo hace que los pagos inmediatos, se aplazen en cuotas, así, imagino, tienes menos presión económica, por lo cual, se pueda apretar más a la hora de vender.
                Pero vamos que no tengo ni idea si es así o aún me dura el subidón de ayer
                A Eliot le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Ha sido titular en casi todos los partidos salvo al principio que no se exactamente si fue por lesion.

                  Pd: Donde se ha puesto esa noticia relacionada con el Betis?
                  Yo la he leído aquí,en un enlace ,creo que en la presentación de Planes ,no en un comentario de un forero.

                  Lo dejaba claro incluso hablaba de cantidades.

                  Muy raro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Cómo no vamos a tener necesidad imperiosa de vender si acabamos de firmar un nuevo préstamo...

                    Ese préstamo no aumenta la deuda, sólo cambia deuda a corto plazo por deuda a largo plazo, es decir nos lo han concedido para que amorticemos deuda que tenía un vencimiento en los próximos meses a cambio de deuda que se irá amortizando en 7 años, creo recordar. Por eso mismo estamos en el 1/1.

                    En absoluto aumenta la deuda.

                    La Hoja de ruta que planteó el presidente en la Junta de accionistas y la que el CEO ha desvelado en varias entrevistas está clara: los sueldos por encima de 4 millones brutos serán uno o dos en la plantilla. Se acabaron las inversiones disparatadas y la cantera va a ser protagonista en los próximos años.

                    El crecimiento de la deuda es insostenible y por ello esa hoja de ruta.

                    Comentario




                    • Según dicen, y el crack de aquí me ha comentado, tiene buena pinta.
                      A Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Del Girona también es muy bueno tsygankov
                        Todavía no entiendo como consiguieron sacarlo por 5 millones.

                        Alguien tiene información detallada del fichaje?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Ese préstamo no aumenta la deuda, sólo cambia deuda a corto plazo por deuda a largo plazo, es decir nos lo han concedido para que amorticemos deuda que tenía un vencimiento en los próximos meses a cambio de deuda que se irá amortizando en 7 años, creo recordar. Por eso mismo estamos en el 1/1.

                          En absoluto aumenta la deuda.

                          La Hoja de ruta que planteó el presidente en la Junta de accionistas y la que el CEO ha desvelado en varias entrevistas está clara: los sueldos por encima de 4 millones brutos serán uno o dos en la plantilla. Se acabaron las inversiones disparatadas y la cantera va a ser protagonista en los próximos años.

                          El crecimiento de la deuda es insostenible y por ello esa hoja de ruta.
                          No es por contradecir, pero la deuda aumenta en los intereses remuneratorios que hay que pagar al que te da el préstamo. Es sólo por precisar.

                          A menos que en préstamo sea gratuito, que lo dudo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                            Todavía no entiendo como consiguieron sacarlo por 5 millones.

                            Alguien tiene información detallada del fichaje?
                            La unica justificacion es que el Girona esta en el grupo City, y si se sale acaba alli. A mi no me parece descabellado, porque el Chelsea pagó 100 millones por el peor ucraniano de los dos, el Mudryk ese. Este le da mil vueltas y no se ni siquiera de por qué no hicimos una intentona con él en su momento, con lo pesado que fui.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                              Todavía no entiendo como consiguieron sacarlo por 5 millones.

                              Alguien tiene información detallada del fichaje?
                              El Girona es la franquicia del City en España desde hace muchísimo tiempo. Además está metido el hermano de Guardiola y el Banco Sabadell. No te extrañe que sea una cesión encubierta. El City "cede" a jugadores para que se revaloricen u obtengan la doble nacionalidad y luego saca el taco. Es como cuando el Granada lo tenía la familia que mandaba en el Udinese.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                En teoría ese préstamo hace que los pagos inmediatos, se aplazen en cuotas, así, imagino, tienes menos presión económica, por lo cual, se pueda apretar más a la hora de vender.
                                Pero vamos que no tengo ni idea si es así o aún me dura el subidón de ayer
                                Illo un préstamo es un préstamo, siempre. Es dinero prestado, con intereses, que tienes que devolver.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X