Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    El Antequera entiendo que juega en 2a RFEF entonces.
    El proximo año en 1RFEF. Si hicieramos un once de la temporada de todos los grupos Mensah esta fijo. 19 años solo. Todas las referencias de gente que conoce la categoria hablan maravillas de el
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/05/23, 16:06:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      El Antequera entiendo que juega en 2a RFEF entonces.
      Ha ascendido paseándose por la categoría y este nene ha rallado a un nivel brutal. Fichajazo para el filial con proyección al primer equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        No es por contradecir, pero la deuda aumenta en los intereses remuneratorios que hay que pagar al que te da el préstamo. Es sólo por precisar.

        A menos que en préstamo sea gratuito, que lo dudo.

        Depende de las condiciones de uno u otro préstamo. Parece lógico que a más largo plazo se pague un menor tipo de interés, como las hipotecas y los préstamos al consumó. Pero lo que quería dejar claro es que no aumenta la deuda total.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Es que no he dicho que se haya aumentado la deuda, lo que digo es que tenemos una deuda que nos afecta negativamente.
          Toda deuda afecta negativamente, pero ya te digo que con esta operación volvemos al 1/1.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Alderete no me parece mal central. En la final de Copa fue de lo mejorcito del Valencia. Pienso que mejoraría a Ruiz.
            Desde luego que este va a ser el perfil de los que van a sonar.
            La temporada que hizo en Valencia fue muy buena. Si es a buen precio lo mismo merece la pena traerlo

            Comentario


            • Y a quien se parecería ese jugador por su forma de jugar? Para lo que lo conocen bien

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                El Antequera entiendo que juega en 2a RFEF entonces.
                Sí. Ya hay cinco campeones de sus grupos que tienen plaza directa para 1RFEF. Arenteiro, CD Teruel, UD Melilla, Antequera y Sestao River. Falta saber la configuración del resto de equipos de los respectivos grupos que jugarán playoff para otras cinco plazas ya que de 1RFEF bajan diez, cinco de cada uno de los dos grupos. El filial del Athletic ya está descendido. Y veremos qué pasa con el engendro Intercity, cerca de su desaparición después de tres años.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/05/23, 17:40:11.

                Comentario


                • Comentario


                  • Yo no lo conozco al tal Mensah, pero lo cedia al Mirandes un añito por lo que pueda pasar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                      Yo no lo conozco al tal Mensah, pero lo cedia al Mirandes un añito por lo que pueda pasar
                      Hombre, el primer año creo que lo más aconsejable es que esté en el filial, para seguirlo de cerca con los técnicos de la casa y tenerlo entrenando con el primer equipo en algún momento para que el Ingeniero lo vea (aunque le cuesta apostar por gente del filial).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                        La temporada que hizo en Valencia fue muy buena. Si es a buen precio lo mismo merece la pena traerlo
                        Sigue perteneciendo al Hertha, no creo que pongan problema alguno para dejarlo salir, huelen a segundazo épico.
                        De lo poco potable que hay en ese equipo es Lucas Tousart, pivote defensivo que coincidió con Fekir en el Lyon.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Y a quien se parecería ese jugador por su forma de jugar? Para lo que lo conocen bien
                          Yo no he visto casi nada del Chaval. Solo un ratillo del partido contra el Betis Deportivo donde jugaban con doble Pivote y uno de ellos era el. Con respecto a la comparacion no tengo mucha info para compararte la verdad pero hay muy buenas referencias

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            Físico y velocidad, en eso consiste el.futbol actual.
                            Todo lo que no sea fichar a.jugadores de este perfil, no nos vale.
                            Pues Paul le ganó una carrera ayer a un Willian, a ver si va ha estar ahí el central rápido.

                            Comentario


                            • Con respecto al fichaje de Mawuli, por parte del Betis deportivo, propongo que le den todos los partidos del filial que se jueguen en la ciudad deportiva Luis del sol, y que Aitor Martínez le de bola a Enrique en los partidos de fuera, para que al nuevo fichaje se le pueda llamar, "Mawuli Culkin, Solo en Casa"
                              Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 06/05/23, 02:25:28.

                              Comentario


                              • y se queda usted tan ancho...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X