Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Ahora mismo estoy viendo tela de chungo ese tema.
    Hemos perdido más que un partido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

      Un Ricardo Oliveira , por ejemplo.
      Justo en él estaba pensando. O un Danjuma, pero claro, como para fichar a gente de ese nivel estamos.

      Comentario


      • Iñaki Peña, Bellerín, Aguado, Ceballos, Aleix García, (Arambarri, Comesaña), Grillitsch, Aouar, Bamba, Ayoze

        Se nos ha asociado con más gente? O veis otros jugadores que acaban contrato interesantes para nosotros?

        Comentario


        • Del Girona me parecen muy aprovechables Aleix García que me parece un jugadorazo, sus dos laterales y Riquelme.

          Comentario


          • Yo echo en falta físico y rapidez. Si no tienes eso en Europa por lo menos nos pintaran la cara.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Yo echo en falta físico y rapidez. Si no tienes eso en Europa por lo menos nos pintaran la cara.
              Los 3 equipos que nos han pasado por encima de verdad estas temporadas, United, Leverkusen y Eintrach, jugaban a un ritmo muchisimo mas alto que el nuestro. Fisicamente superiores y en intensidad tambien. Estamos acostumbrados a que nos esperen atras mientras nosotro sobamos la pelota y en Europa no somos nadie para que nos tengan miedo.

              Necesitamos mas planes mas alla del A porque no todo es cuestion de fichar uno o dos jugadores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Muy de Abel Bretones. Ha caído de pie en el primer equipo. Tiene un motor y un pie fantástico. Es un extremo reconvertido y desarrollado en posiciones más ofensivas en su carrera en el Langreo. Le van a llover ofertas este verano de equipos con más aspiraciones seguro. A Salinas quiero verlo más pero en Unionistas hizo una gran temporada. No recuerdo si todavía es propiedad del Elche.
                ​​​​​
                Marti Vila también mola, lástima su rotura de cruzado y baja que ha propiciado una racha terrible en el Andorra.
                Viendo que manejas la 2º que te parece el lateral izquierdo del Málaga, Cristian Gutiérrez ?

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Yo echo en falta físico y rapidez. Si no tienes eso en Europa por lo menos nos pintaran la cara.
                  Totalmente de acuerdo.

                  También de acuerdo con el compañero JmJota,no estaría mal tener algún plan b o c.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/23, 12:32:10.

                  Comentario


                  • Cada vez más convencido de que solo con cantera podremos competir de verdad por cosas importantes.
                    Muchos rodris necesitamos. Y también gente que aporte músculo en el centro de campo.
                    Los fichajes deben ser pinceladas, la base, la cantera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Yo echo en falta físico y rapidez. Si no tienes eso en Europa por lo menos nos pintaran la cara.
                      Lo puse en otro post, físico no es 4 bigardos oscuros.
                      Ruibal tiene físico, Ayoze con el cuerpo de Juanmi tiene físico, Valverde tiene físico...
                      Lo que pasa que para lo malo y sobre todo para lo bueno, los tipos jugadores del ingeniero adolecen de esto.
                      Pero si tus 3 o 4 jugones están lesionados o fuera de forma, no hay plan b

                      Comentario


                      • Yo es que creo que más allá de nosotros ,es que la liga española a dado un bajón impresionante, para mí la diferencia entre el united y nosotros (hay muchas ) pero la más importante es el ritmo,pero es que creo que en España no hay un equipo que juegue a ese ritmo,España es una liga físicamente mala y eso lo pagamos en Europa todos,está claro que ahora me diréis que si el mandril tal y cual ,pero es qye lo del Mandril es la excepción que confirma la regla

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                          Viendo que manejas la 2º que te parece el lateral izquierdo del Málaga, Cristian Gutiérrez ?
                          De lo poco poquísimo salvable. Renovado hace dos semanas para buscar el ascenso la temporada que viene. Veo también que te gusta, así que aprovecho este mensaje para dejarte esta entrevista por aquí. Carita de playoff en detrimento del Burgos y son un coco competitivo.

                          https://www.goal.com/es/noticias/rub...eddf1d71ff9377

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Yo es que creo que más allá de nosotros ,es que la liga española a dado un bajón impresionante, para mí la diferencia entre el united y nosotros (hay muchas ) pero la más importante es el ritmo,pero es que creo que en España no hay un equipo que juegue a ese ritmo,España es una liga físicamente mala y eso lo pagamos en Europa todos,está claro que ahora me diréis que si el mandril tal y cual ,pero es qye lo del Mandril es la excepción que confirma la regla
                            Es que al Madrid le permiten gastar a nivel Premier, al Barça también aunque se lo han llevado calentito. A los demás migajas y esa es la liga que nos queda. Una basuuuura. Gracias a los mi~rdas que hay en la federación y la liga. ******s

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Es que al Madrid le permiten gastar a nivel Premier, al Barça también aunque se lo han llevado calentito. A los demás migajas y esa es la liga que nos queda. Una basuuuura. Gracias a los mi~rdas que hay en la federación y la liga. Ggölffos*s

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                Viendo que manejas la 2º que te parece el lateral izquierdo del Málaga, Cristian Gutiérrez ?
                                La primera parte de la entrevista es esta. Disculpa, me bailaron los enlaces.

                                https://www.goal.com/es/noticias/rub...69a40c2ad34e38

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X