Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Yo a ayoze me lo quedaba con contrato corto(max 2 años ) no quiero pensar más en contratos largos a jugadores ya "mayores " , y una opinión / pregunta mía ¿Para cuando se va a apostar de verdad por la cantera? Aquí solo se ha tirado de cantera en época de vacas flacas y ha salido bien , si estamos en la ruina más raules y menos w. Joses
    ¿Cuantos jugadores de la cantera del Betis no estan en el Betis siendo validos para estar en el Betis?

    Es que parece que tenemos la primera division y las grandes ligas llenas de canteranos a los que no les hemos dado la oportunidad y aqui ha jugado gente como Kaptoum, Caro, Jose Carlos, Francis, Varela. Alex Martinez, Julio Gracia. Kike Hermoso etc etc

    Los que valen estan teniendo su oportunidad todos. Y los buenos, volaron rapido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      ¿Cuantos jugadores de la cantera del Betis no estan en el Betis siendo validos para estar en el Betis?

      Es que parece que tenemos la primera division y las grandes ligas llenas de canteranos a los que no les hemos dado la oportunidad y aqui ha jugado gente como Kaptoum, Caro, Jose Carlos, Francis, Varela. Alex Martinez, Julio Gracia. Kike Hermoso etc etc

      Los que valen estan teniendo su oportunidad todos. Y los buenos, volaron rapido.
      No estoy de acuerdo en nada con lo que dices ,de todos esos solo se les dio la oportunidad en serio a Francis (y no en su puesto ) y a kaptoum, Kike hermoso(que a mí no me gustaba).jugo 1 partido ,marcó y no volvió más, como felix este año ,jugo 1 partido y si te visto no me acuerdo,los dos partidos de sanción de ruibal se lo damos a monti(un exjugador) no a delgado, si fran delgado ve que no llega baja el pistón y así con muchos canteranos , cruz en media hora a demostrado ma que LH en lo que va de temporada , insisto apostar es apostar ,no necesidad, y hablo del Betis actual no de la historia canterana del Betis, que por cierto pones ejemplos y te olvidas de arzu,juaquin,Rivas, Capi, Varela,Dani,etc,un saludo
      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 27/04/23, 09:29:55.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        No estoy de acuerdo en nada con lo que dices ,de todos esos solo se les dio la oportunidad en serio a Francis (y no en su puesto ) y a kaptoum, Kike hermoso(que a mí no me gustaba).jugo 1 partido ,marcó y no volvió más, como felix este año ,jugo 1 partido y si te visto no me acuerdo,los días partidos de sanción de ruibsl.se lo damos a monti(un exjugador) no a delgado, si dmfrna delgado ve que no llega baja el pistón y así con muchos canteranos , cruz en media hora a demostrado ma que LH en lo que va de temporada , insisto apostar es apostar ,no necesidad, y hablo del Betis actual no de la historia cantenran del Betis, que por cierto pones ejemplos y te olvidas de arzu,juaquin,Rivas, Capi, Varela,Dani,etc,un saludo
        Lo que no pretenderas es que le demos bola a gente que no tiene nivel. Solo hay que ver donde esta cada uno. No queramos ser mas papistas que el papa, que el que no ha llegado es porque no valia, o de tecnica o de cabeza, pero no valia.

        He puesto ejemplos de esta decada, no me voy a remontar a jugadores de cuando estaba un señor que compro ilegalmente el club o de cuando un señor bajito mandaba mucho en España.
        A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Lo que no pretenderas es que le demos bola a gente que no tiene nivel. Solo hay que ver donde esta cada uno. No queramos ser mas papistas que el papa, que el que no ha llegado es porque no valia, o de tecnica o de cabeza, pero no valia.

          He puesto ejemplos de esta decada, no me voy a remontar a jugadores de cuando estaba un señor que compro ilegalmente el club o de cuando un señor bajito mandaba mucho en España.
          Tienes razón en lo que dices, canteranos de gran nivel no se nos han escapado muchos por no darle su oportunidad, pero actualmente algo que está quedando claro que la igualdad entre la mediania es bastante grande, un Joaquín, Ceballos o Fabián no salen todos los días, pero jugadores de relleno tipo Ruibal si hay más de los que han podido triunfar en primera.

          A los jugadores de ciertos equipos de primera los conocemos ahora por qué sus equipos han subido a primera, pero si no llegan a subir lo mismo ni debutan en la categoría, por ejemplo De la Hoz en el Almería.

          Es verdad que estos últimos años el nivel del Betis ha subido y es más complicado, pero cada día hay una igualdad más grande entre jugadores de Segunda B, Segunda o Primera... y la diferencia en ocasiones solo es tener la oportunidad o tener la suerte que tú equipo suba de categoría y repentinamente jugadores que llevan. 5 años en segunda quedan en mitad de tabla de primera y ya todos los conocemos y a algunos hasta los queremos por aquí.

          Aunque te doy la razón, que de cantera no podemos presumir mucho tampoco, que cualquier equipo con un presupuesto similar o incluso inferior han sacado más jugadores que han triunfado.

          También jugadores de zona media perdimos hace ya bastantes años por no ofrecerle las renovaciones adecuadas como son los Cañas, Adán o Pozuelo que hubieran podido seguir en el Betis más años sin problemas visto lo que vino después.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 27/04/23, 09:44:47.
          A rakemitri y les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Tienes razón en lo que dices, canteranos de gran nivel no se nos han escapado muchos por no darle su oportunidad, pero actualmente algo que está quedando claro que la igualdad entre la mediania es bastante grande, un Joaquín, Ceballos o Fabián no salen todos los días, pero jugadores de relleno tipo Ruibal si hay más de los que han podido triunfar en primera.

            A los jugadores de ciertos equipos de primera los conocemos ahora por qué sus equipos han subido a primera, pero si no llegan a subir lo mismo ni debutan en la categoría, por ejemplo De la Hoz en el Almería.

            Es verdad que estos últimos años el nivel del Betis ha subido y es más complicado, pero cada día hay una igualdad más grande entre jugadores de Segunda B, Segunda o Primera... y la diferencia en ocasiones solo es tener la oportunidad o tener la suerte que tú equipo suba de categoría y repentinamente jugadores que llevan. 5 años en segunda quedan en mitad de tabla de primera y ya todos los conocemos y a algunos hasta los queremos por aquí.

            Aunque te doy la razón, que de cantera no podemos presumir mucho tampoco, que cualquier equipo con un presupuesto similar o incluso inferior han sacado más jugadores que han triunfado.

            También jugadores de zona media perdimos hace ya bastantes años por no ofrecerle las renovaciones adecuadas como son los Cañas, Adán o Pozuelo que hubieran podido seguir en el Betis más años sin problemas visto lo que vino después.
            Pero es que el Betis si ha dado bola a la cantera. A dia de hoy tenemos a Rodri, Edgar y Ruibal como parte total del primer equipo. Si, se que los tres son "canteranos", pero bueno, vienen de abajo. Loren ha estado estos años y tambien de la cantera. Francis lo que pudo, estuvo. Narvaez salio del B, aunque fue fichado del Madrid, tambien tuvo sus partidos. Vendimos a Ceballos, Junior y Fabian porque no podiamos retenerlos, no por gusto. Miranda es medio canterano nuestro medio del Barsa, pero lo que esta claro es que si no llega a ser betico no hubieramos apostado por el, ya se manejaban informes de el.

            De los casos de jugadores que no han tenido oportunidad aqui y han hecho una carrera apañada, De la Hoz e Iza. Jugadores que se han ganado el pan en segunda muy bien y que estan teniendo su premio en primera ya con mas edad.

            Tenemos a Raul y Rober cedidos en segunda en buenos equipos que les han dado bola, no cesiones por ceder donde no van a jugar.

            De atras vienen Dani Perez y Felix que entrenan con el primer equipo habitualmente. Fran Delgado tambien suele entrenar aunque este creo que es mas por necesidad.

            Hemos tenido jugadores que prometian mucho como Vadillo, Julio Garcia, Sergio Rodriguez, Abreu, ¿Ismael Gutierrez?, Jose Carlos, Varela etc y ninguno de ellos ha hecho una carrera a la altura de un Betis incluso en segunda.

            Otra cosa es que nos refiramos a apostar por la cantera en forma de proyecto, que creo que es lo que se esta haciendo ahora (igual tarde). Con la nueva ciudad deportiva y subiendo muchos juveniles en vez de fichar gente veterana para mantener la categoria y ya. Tenemos la suerte de que ningun club andaluz o extremeño tiene una cantera fuerte, lo cual nos hace un destino bueno para los chavales si decidimos apostar fuerte por la cantera. Que al menos le surjan dudas antes de irse al Madrid o al Barcelona. Por comentar, aqui en el norte, la pelea por los chavales es casi como hienas. Athletic, Real Sociedad, Osasuna e incluso Eibar tienen una red de ojeo que no se le escapa ni uno (El Alaves con diferencia es el peor de todos en ese aspecto). Entre ellos hay muchos piques por quien ficha a quien y muchos acuerdos entre clubs aficionados para dar prioridad a X club a la hora de fichar jugadores jovenes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Lo que no pretenderas es que le demos bola a gente que no tiene nivel. Solo hay que ver donde esta cada uno. No queramos ser mas papistas que el papa, que el que no ha llegado es porque no valia, o de tecnica o de cabeza, pero no valia.

              He puesto ejemplos de esta decada, no me voy a remontar a jugadores de cuando estaba un señor que compro ilegalmente el club o de cuando un señor bajito mandaba mucho en España.
              Efectivamente,y yo te hablo de actualidad, si Dani Pérez, Félix , o diao y porque no marquitos ,no están para mejorar a monti,Paul, w José,Abner, mejor derruir la ciudad deportiva y aparte claro que no te remontas a eso, sacas lo que te da la razón ,no todos.los datos
              Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 27/04/23, 10:51:59.

              Comentario


              • Como dice el compañero tempo no todos van a ser juaquines o fabianes ,pero en un plantilla de 25, un club que insisto(no lo digo yo ) que quiere ser canterano no puede ser que no tengan más en la plantilla ,porque yo a Edgar no lo cuento cómo cantera ,ni a Paul,eso fueron fichajes para la cantera ya con una edad,

                Comentario


                • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Físico y velocidad por favor.
                  De lentitos ya tenemos unos pocos
                  El equipo más lento del globo
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/04/23, 11:05:16.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Físico y velocidad por favor.
                    De lentitos ya tenemos unos pocos
                    Es muy urgente.A ver si se dan por enterados.

                    Comentario


                    • Estoy de acuerdo en que hay que ir subiendo canteranos,eso sí,para eso hay que tener una plantilla fiable y muy bien compensada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        A lo que hemos llegado. Tremendo
                        Es lo que tiene ponerse a fichar jugadores por millonadas, llegando incluso a 30 kilos. Algo que nunca debería hacer el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                          Efectivamente,y yo te hablo de actualidad, si Dani Pérez, Félix , o diao y porque no marquitos ,no están para mejorar a monti,Paul, w José,Abner, mejor derruir la ciudad deportiva y aparte claro que no te remontas a eso, sacas lo que te da la razón ,no todos.los datos
                          Es que lo de que mejora a WJ, Montoya, Abner etc chavales que estan jugando en una categoria que casi podriamos jugar cualquiera, es un disparate. Es como decir que Mizzian es mejor delantero que William Jose, pues mira, una burrada por mucho que no guste WJ no deja de ser una burrada.

                          Y me remonto a los ultimos 15 años. No voy a hablar de una epoca que me pillaba muy pequeño y que desconozco totalmente. Al igual que no voy a hablar de Gordillo o de Cardeñosa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                            Prefiero no hacerme ilusiones con fichajes como Aouar, Ceballos y Ndicka porque con lo tieso que parece que estamos no creo que podamos ficharlos.
                            El año pasado yo veía al equipo bien y a pesar de hacer 1 mal verano pues no me preocupé, pero este año es que la plantilla está pidiendo refuerzos de esa categoría a gritos, este verano no es fichar o no fichar es que hay 1 necesidad grande de hacerlo, y lo peor es que económicamente no puedes hacerlo.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Es que lo de que mejora a WJ, Montoya, Abner etc chavales que estan jugando en una categoria que casi podriamos jugar cualquiera, es un disparate. Es como decir que Mizzian es mejor delantero que William Jose, pues mira, una burrada por mucho que no guste WJ no deja de ser una burrada.

                              Y me remonto a los ultimos 15 años. No voy a hablar de una epoca que me pillaba muy pequeño y que desconozco totalmente. Al igual que no voy a hablar de Gordillo o de Cardeñosa.
                              Claro es que Fabián,Ceballos ,juaquin venian del filial que jugaba la liga de campeones....madre mía lo que hay que leer , entonces los del filial no valen nunca porque juegan en 2b y terceras

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                El año pasado yo veía al equipo bien y a pesar de hacer 1 mal verano pues no me preocupé, pero este año es que la plantilla está pidiendo refuerzos de esa categoría a gritos, este verano no es fichar o no fichar es que hay 1 necesidad grande de hacerlo, y lo peor es que económicamente no puedes hacerlo.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Necesitamos varias cosas pero para mí un clon de Ricardo Oliveira y otro de Edu sería justamente lo que necesita este equipo para empezar . Velocidad , calidad y remate arriba .
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 27/04/23, 12:58:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X