Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Viendo la plantilla, como esta la economia y todo creo que este año habra pocos movimientos. Pienso que recuperando a Raul, extendiendo el contrato de Ayoze,subiendo a Felix al primer equipo y con , supuestamente,Aouar mas algun mediocentro estaria la plantilla muy completada ya. Asi que puestos a especular y siendo realistas, todo eso contando con que no se venda a alguien por una gran oferta, pero seria mas o menos asi:

    Altas:
    - Raul Garcia - Vuelve tras sesion
    - Felix Garreta - Sube al primer equipo
    - Ayoze
    - Aouar ?
    - MC
    - LD

    Bajas:

    - William Jose
    - Joaquin
    - Victor Ruiz
    - Montoya
    - Guardado?
    - Paul
    -Dani Martin ?

    En total me salen, a priori, 3-4 altas por lo que adelantar el trabajo les beneficiaria bastante
    Bajas:
    1. Bravo (su nivel ya no aprieta a Rui Silva y no da garantías físicas obligando a contar con un tercer portero y "tirar" una ficha que se puede aprovechar mejor con una posición con más rotación durante la temporada).
    2. Dani Martín (se le rescindirá por la diferencia de lo que pierda con su nuevo contrato respecto al año que le queda, no tengo ninguna certeza pero me jugaría una mano a que acaba así su historia aquí).
    3. Víctor Ruíz.
    4. Paul.
    5. Joaquín.
    6. Willian José.
    7. Rober González (si no ha conseguido hacerse titular en Segunda, lo siento mucho, pero su camino no está ahora mismo en este equipo).
    ​​​​8. ¿Guardado? (No descartaría su continuidad como quinto centrocampista y tercera opción para ambas puesto del pivote, es el único de los tres veterano que me arroja dudas).
    9. ¿Sabaly? (Debe venir un titularisimo en su puesto, él lo debe saber y no descartaría que pidiera salir ante esta tesitura y salga a bajo coste si el club encuentra buenas alternativas para renovar el LD tipo titular y Bellerin a bajo coste).
    ​​​​​​10. ¿Loren? (capítulo enésimo si Las Palmas no sube y regresa en verano).

    Altas:
    1. Portero teórico suplente (Edgar Badía, Pacheco, o algo del estilo que salga libre o quasi regalado).
    2. Lateral derecho titularisimo (son ***** mentales, pero Emerson saldrá en verano porque Pedro Porro se hará con el puesto en Londres, traerlo cedido sería bomba).
    3. Central zurdo (intuyo que se están tratando oportunidades de mercado tipo Ndicka que ya salido en prensa y si no se cierran se subirá definitivamente a Félix antes que traer un parche).
    4. Pivote defensivo (aquí la película dependerá de la renovación de Guido, si renueva supongo que vendrá una opción poco marketiniana del estilo de Comesaña o algún jugador que quede libre de un equipo menor del estilo, que por cierto me parece una opción buenísima).
    5. Organizador (se tratará al anhelado Ceballos, que yo creo que todos sabemos, incluido él que si quiere jugar su futuro no está en Madrid, la cosa es si lo ve en Sevilla o en otro sitio).
    6. Interior/MP (Aouar).
    7. Ayoze (cerrar su continuidad, cosa que 100% está hecha y no podrá haberse anunciado por temas contables y normas de LaLiga con el límite y demás).
    8. Raúl García de Haro.
    9. ¿Juan Cruz?
    ​​​​​​
    Yo creo que hay bastante tela por cortar y que aunque haya operaciones cantadas como Víctor Ruiz, Joaquín, Ayoze o Raúl García, al menos hoy por hoy, sigue quedando muchísimo por decidir.

    Comentario


    • A todo esto, Laínez es suplente en Tigres. Y algunos por poco no le están viendo cosas todavía.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/02/23, 08:38:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        A todo esto, Laínez es suplente en el América. Y algunos por poco no le están viendo cosas todavía.
        Pues si es suplente en México también...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          A todo esto, Laínez es suplente en el América. Y algunos por poco no le están viendo cosas todavía.
          Yo solo le vi algo en su debut en San Mames. Me ilusioné un poco pero a partir de ahí nada más. Por cierto juega en Tigres

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            A todo esto, Laínez es suplente en el América. Y algunos por poco no le están viendo cosas todavía.
            Espero que la compra obligada se consiga con apenas 5 partidos o algo así. Dijeron que eran condiciones muy livianas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

              Eso he dicho, que es un visionario. Antes y ahora. Si por él fuera, se hubiera cargado a MP. Por suerte, ni Cordon ni los jugadores eran como decia.
              Entonces no has entendido nada. En el mensaje no dice nada de echar a Pellegrini. Pura especulación.

              Pásate por lo que se decía en el foro, entonces.

              https://www.betisweb.com/foro/princi...ciertos/page86

              Aquí sí se habla de llevárselo calentito, de echarlo fuera,...

              De lo que se lee ahí a lo que escribe Bustos hay un buen trecho.

              Llega a decir que la cosa está fina y como poco se le llama "arrodillao".

              Es una crítica en un contexto. Muy diferente de las cabezas que se pedían por betisweb en ese momento.

              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 21/02/23, 09:08:49.

              Comentario


              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                Entonces no has entendido nada. En el mensaje no dice nada de echar a Pellegrini. Pura especulación.

                Pásate por lo que se decía en el foro, entonces.

                https://www.betisweb.com/foro/princi...ciertos/page86

                Aquí sí se habla de llevárselo calentito, de echarlo fuera,...

                De lo que se lee ahí a lo que escribe Bustos hay un buen trecho.

                Llega a decir que la cosa está fina y como poco se le llama "arrodillao".

                Es una crítica en un contexto. Muy diferente de las cabezas que se pedían por betisweb en ese momento.
                No tengo que leer lo que decia el foro, estamos hablando de Bustos.

                El mensaje es el que es, y su deseo de cómo hubiera atajado el problema en ese momento también. El que no lo quiera ver, allá él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                  No tengo que leer lo que decia el foro, estamos hablando de Bustos.

                  El mensaje es el que es, y su deseo de cómo hubiera atajado el problema en ese momento también. El que no lo quiera ver, allá él.
                  El mensaje es el que es y estás tergiversando lo que dice. No dice nada absolutamente de echar a MP.

                  El deseo de como hubiese atajado el problema sólo lo sabe él.

                  Ver más allá de eso, es hablar de fobias.

                  Comentario


                  • Pues yo preveo un mercado veraniego muy movidito.

                    Me parece que van hacer falta, un lateral derecho, dos centrales, uno diestro y otro zurdo. un pivote, un mediocentro, un interior y posiblemente un extremo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      El mensaje es el que es y estás tergiversando lo que dice. No dice nada absolutamente de echar a MP.

                      El deseo de como hubiese atajado el problema sólo lo sabe él.

                      Ver más allá de eso, es hablar de fobias.
                      No estoy tergiversando nada. Estoy diciendo que es un visionario, que al igual que pensaba que renovarian a mandi o que cordon no se iba a ir hasta final de temporada, pensaba que la solucion pasaba por descabezar el banquillo. Si usted no lo quiere interpretar asi, allá usted. Para mi la palabra de Bustos no tiene credibilidad alguna, ni como periodista ni como posible experto en futbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Pues yo preveo un mercado veraniego muy movidito.

                        Me parece que van hacer falta, un lateral derecho, dos centrales, uno diestro y otro zurdo. un pivote, un mediocentro, un interior y posiblemente un extremo.
                        Creo que Felix subira al primer equipo. Necesitamos apostar ya por cantera. El modelo de la Real me encanta. Te permite traer grandes jugadores porque tu gran base es la cantera. Conté en la actual plantilla y tienen 16 canteranos. Van terceros, es una locura.

                        Nosotros tenemos en plantilla ahora mismo a 6 si no me equivoco

                        Dicho esto creo que lateral solo hace falta uno diestro porque confio plenamente en el crecimiento de Abner. Extremo derecho pienso que se deberia poner a Juan Cruz que si no me equivoco es donde esta mas comodo
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/02/23, 11:06:56.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Creo que Felix subira al primer equipo. Necesitamos apostar ya por cantera. El modelo de la Real me encanta. Te permite traer grandes jugadores porque tu gran base es la cantera. Conté en la actual plantilla y tienen 16 canteranos. Van terceros, es una locura.

                          Nosotros tenemos en plantilla ahora mismo a 6 si no me equivoco

                          Dicho esto creo que lateral solo hace falta uno diestro porque confio plenamente en el crecimiento de Abner. Extremo derecho pienso que se deberia poner a Juan Cruz que si no me equivoco es donde esta mas comodo
                          Cuenta que habrá ventas en verano, por eso he puesto dos centrales.

                          Comentario


                          • Desde luego cuando se le coge manía a alguien, ya no hace falta la información. A inventar todos los días y a decir que Catalan es la reencarnación del mal, aunque Cordón le agradezca especialmente. Da igual, seguro que es una conspiración judeomasonica… desde luego lo de algunos… la prensa hace lo q quiere…

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Pues yo preveo un mercado veraniego muy movidito.

                              Me parece que van hacer falta, un lateral derecho, dos centrales, uno diestro y otro zurdo. un pivote, un mediocentro, un interior y posiblemente un extremo.
                              A mi me da que Ruibal se va a quedar como lateral derecho y no creo que Sabaly salga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Pues yo preveo un mercado veraniego muy movidito.

                                Me parece que van hacer falta, un lateral derecho, dos centrales, uno diestro y otro zurdo. un pivote, un mediocentro, un interior y posiblemente un extremo.
                                L.Felipe, Rui Silva, son claros candidatos si terminamos bien la temporada, Fekir, Borja, Carvalho, lo son por edad y economía, pero también dependerán como terminen la temporada, la realidad es que o puede ser muy movido, o nos limitaremos a sustituir a Víctor, Joaquín, Montoya, y poco más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X