Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me pongo nervioso viendo las plantillas que se plantean y en las que se incluye Sabaly.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Me pongo nervioso viendo las plantillas que se plantean y en las que se incluye Sabaly.
      Con Sabaly tengo las mismas sensaciones que con Víctor Ruiz, se le hizo o hace de menos en buenas temporadas. Con el central fue en la primera, Sabaly en esta. E incluso tramos de la anterior a partir del derby de copa. No será el mejor lateral de nuestra historia, tampoco saldrá en los resúmenes de los goles, será difícil hacerle un video en YouTube con acciones primorosas...pero es un futbolista con otras cualidades para un Betis que busca instalarse y competir en Europa. De los tres laterales diestros que tenemos, es el que menos sobra. Montoya debe salir este verano, claramente, y Ruibal regresar a posiciones ofensivas. Pero yo al senegalés me lo quedaba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Con Sabaly tengo las mismas sensaciones que con Víctor Ruiz, se le hizo o hace de menos en buenas temporadas. Con el central fue en la primera, Sabaly en esta. E incluso tramos de la anterior a partir del derby de copa. No será el mejor lateral de nuestra historia, tampoco saldrá en los resúmenes de los goles, será difícil hacerle un video en YouTube con acciones primorosas...pero es un futbolista con otras cualidades para un Betis que busca instalarse y competir en Europa. De los tres laterales diestros que tenemos, es el que menos sobra. Montoya debe salir este verano, claramente, y Ruibal regresar a posiciones ofensivas. Pero yo al senegalés me lo quedaba.
        Estoy de acuerdo, pero a Pellegrini no parece convencerle Ruibal arriba. Me baso en que desde que llegó empezó a ponerle entrenos específicos de lateral e incluso en la coña que tuvo en EL con apuesta incluida.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo, pero a Pellegrini no parece convencerle Ruibal arriba. Me baso en que desde que llegó empezó a ponerle entrenos específicos de lateral e incluso en la coña que tuvo en EL con apuesta incluida.
          Es posible, Ruibal puede ser ese jugador polivalente que hay en todas las plantillas y que si juegas tres competiciones pasando rondas, en más posiciones y partidos juegan. Este año entre que nos hemos ahorrado una ronda de EL y que hemos caído pronto en Copa, los 'suplentes' están participando menos. En todo caso, da la impresión que a Manolo le gusta Sabaly (lo puso en un derby de Copa recién salido de una lesión gorda) y le da continuidad siempre que puede. Puede que Aitor le haga menos tilín, pero estoy seguro que no le sobra. Con Montoya no hay ninguna duda, lo quiere fuera.

          Comentario


          • Hace falta un lateral derecho como el comer,en mi opinión poner a Ruibal ahí es sólo en caso de urgencia como lo de Edgar de mediocentro.

            Bravo no debería de renovar si queremos seguir creciendo,su ciclo acabó y rindió aceptablemente.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/23, 13:34:41.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Con Sabaly tengo las mismas sensaciones que con Víctor Ruiz, se le hizo o hace de menos en buenas temporadas. Con el central fue en la primera, Sabaly en esta. E incluso tramos de la anterior a partir del derby de copa. No será el mejor lateral de nuestra historia, tampoco saldrá en los resúmenes de los goles, será difícil hacerle un video en YouTube con acciones primorosas...pero es un futbolista con otras cualidades para un Betis que busca instalarse y competir en Europa. De los tres laterales diestros que tenemos, es el que menos sobra. Montoya debe salir este verano, claramente, y Ruibal regresar a posiciones ofensivas. Pero yo al senegalés me lo quedaba.
              Yo encajaría en lo que comentas a Miranda, no es un lateral explosivo pero tiene buen pie, es un chico que con minutos te va a sumar asistencias, y luego es un fantástico lanzador de libres directos. Pero es que a Sabaly, a parte de que tampoco es un jugador que se vaya a ir por velocidad, es que prefiere el pase en corto a centrar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Es posible, Ruibal puede ser ese jugador polivalente que hay en todas las plantillas y que si juegas tres competiciones pasando rondas, en más posiciones y partidos juegan. Este año entre que nos hemos ahorrado una ronda de EL y que hemos caído pronto en Copa, los 'suplentes' están participando menos. En todo caso, da la impresión que a Manolo le gusta Sabaly (lo puso en un derby de Copa recién salido de una lesión gorda) y le da continuidad siempre que puede. Puede que Aitor le haga menos tilín, pero estoy seguro que no le sobra. Con Montoya no hay ninguna duda, lo quiere fuera.
                A mi Sabaly,con nuestras limitaciones,me parece válido y cumplidor pero hay que traer a uno que eleve el nivel como estamos diciendo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Yo encajaría en lo que comentas a Miranda, no es un lateral explosivo pero tiene buen pie, es un chico que con minutos te va a sumar asistencias, y luego es un fantástico lanzador de libres directos. Pero es que a Sabaly, a parte de que tampoco es un jugador que se vaya a ir por velocidad, es que prefiere el pase en corto a centrar.
                  También hay que tener en cuenta dónde quiere empezar y finalizar el Betis. El lateral derecho e izquierdo del Betis tienen distintas funciones. Incluso a futbolistas completamente distintos por delante de ellos. Ser lateral para Juanmi no es lo mismo que para Canales. No te piden ni exigen lo mismo. Las victorias y los títulos lo 'esconden' todo pero a mí me genera más confianza este nivel de Sabaly que lo visto de Bellerín. Teniendo en cuenta como está la caja, creo que habría que aspirar a mejorar claramente el centro del campo y si me apuras algo que sea competencia goleadora de Juanmi-Borja que sea diestro para jugar en banda izquierda. Pero creo que la zona ancha es donde invertiría la mayor cantidad de dinero que tengamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                    Me llama mucho la atencion su defensa a ultranza de Bustos, como si le fuera algo personal o de amistad.

                    No hay que ser muy listo para saber lo que quiere decir. Todos sabemos cómo se corta de raiz una mala racha en un equipo de futbol. Si usted no lo quiere ver, me parece perfecto. Esto es un foro para expresar nuestras opiniones.

                    P.D. es "churras con merinas".

                    1º) Gracias por la corrección.

                    2º) ¿Defensa a ultranza? La cuestión es que no hay nada que defender. Porque su comentario se basa en un invento. Se podrían decir muchas cosas en contra de Bustos. Como por ejemplo: La metedura de pata en el post derbi del 0-2 (pasada campaña). Donde dijo que raro se le había hecho que la afición estuviera callada (un jugador menos y gol en propia meta de Bellerín, van a estar los béticos del estadio haciendo palmas). Su mínimo acierto en cuanto a lo que se cuece en la dirección deportiva, PARA SER ALGUIEN QUE TRABAJA PARA EL CLUB.

                    Pero decir que ha dicho o insinuado que él hubiese destituido a Pellegrini es, a falta de pruebas, mentir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                      1º) Gracias por la corrección.

                      2º) ¿Defensa a ultranza? La cuestión es que no hay nada que defender. Porque su comentario se basa en un invento. Se podrían decir muchas cosas en contra de Bustos. Como por ejemplo: La metedura de pata en el post derbi del 0-2 (pasada campaña). Donde dijo que raro se le había hecho que la afición estuviera callada (un jugador menos y gol en propia meta de Bellerín, van a estar los béticos del estadio haciendo palmas). Su mínimo acierto en cuanto a lo que se cuece en la dirección deportiva, PARA SER ALGUIEN QUE TRABAJA PARA EL CLUB.

                      Pero decir que ha dicho o insinuado que él hubiese destituido a Pellegrini es, a falta de pruebas, mentir.
                      En absoluto es un invento ni una mentira dar una opinion al respecto. Como puede serlo que se considere metedura de pata el comentario del post derbi.

                      Si usted lee mas, vera que tambien dijo "Es el momento de tomar decisiones antes de que sea tarde.", refiriendose a HyC. Si usted sigue pensando que no se referia a destituir al entrenador, me parece bien su capacidad de comprensión. Pero para mi esta claro el hecho y a qué se refería.

                      De todas formas, mi primer post era referido a lo visionario que era Bustos, y creo que está mas que acreditado su nivel.
                      Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 21/02/23, 14:08:36.

                      Comentario


                      • Desde un punto de vista sensato, el único pero que se le podía poner a Sabaly eran sus continuas lesiones musculares. Ahora parece que ha salido de ellas y es un jugador más que válido.

                        Comentario


                        • Sabaly es limitadisimo arriba, no sabe ganar la banda ni poner un centro en condiciones.
                          En mi opinión condiciona mucho el juego de ataque del Betis porque nos hace demasiado previsibles.Debe venir un LD titularisimo, Sabaly de suplente y Montoya out.
                          Aitor como comodín que pudiera jugar ahí esporadicamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Con Sabaly tengo las mismas sensaciones que con Víctor Ruiz, se le hizo o hace de menos en buenas temporadas. Con el central fue en la primera, Sabaly en esta. E incluso tramos de la anterior a partir del derby de copa. No será el mejor lateral de nuestra historia, tampoco saldrá en los resúmenes de los goles, será difícil hacerle un video en YouTube con acciones primorosas...pero es un futbolista con otras cualidades para un Betis que busca instalarse y competir en Europa. De los tres laterales diestros que tenemos, es el que menos sobra. Montoya debe salir este verano, claramente, y Ruibal regresar a posiciones ofensivas. Pero yo al senegalés me lo quedaba.
                            Machis jugó el otro día??, con la cantidad de LD que hemos tenido año tras año que hacían internacional a cualquier que pasara por su banda.........

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Machis jugó el otro día??, con la cantidad de LD que hemos tenido año tras año que hacían internacional a cualquier que pasara por su banda.........
                              Ha secado a varios atacantes de los buenos en muchos partidos. A Vinicius en el Bernabéu, a Lo Celso en el partido de ida en casa, su gran partido en Anoeta, Nico Williams y este último con un Machís que venía en un momento fantástico de forma. Luego también comete errores, Osasuna en Copa por ejemplo, pero a mí es un lateral que me gusta y que no lo veo tan limitado técnicamente como se dice. Llegar y línea de fondo no pisa, pero en los primeros toques, controles y espacios reducidos, sin ser brillante, destaca.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Ha secado a varios atacantes de los buenos en muchos partidos. A Vinicius en el Bernabéu, a Lo Celso en el partido de ida en casa, su gran partido en Anoeta, Nico Williams y este último con un Machís que venía en un momento fantástico de forma. Luego también comete errores, Osasuna en Copa por ejemplo, pero a mí es un lateral que me gusta y que no lo veo tan limitado técnicamente como se dice. Llegar y línea de fondo no pisa, pero en los primeros toques, controles y espacios reducidos, sin ser brillante, destaca.
                                Y a Dios gracias, no me quiero imaginar como está defendiendo el equipo de partido, y la mala defensa de los 4 de arriba, con un LD que también estuviera todo el partido en campo contrario, de hecho, de las pocas cosas mejores que tenemos respecto a la época chunga de Pellegrini al principio, es esa, que al menos tenemos 5 o 6(si Carvalho quiere), en esa época además teníamos a 2 cabras locas como Emerson y A.Moreno, que había veces que se perdía la pelota y los teníamos a los 2 en campo rival, ahora al menos, aunque nos llegan con mucha facilidad hasta la frontal porque nos cuesta un mundo robar el balón y presionar bien, al menos tenemos habitualmente 5 tíos defendiendo el área.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X