Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Me puedes explicar entonces porqué bambas no se escribe bambes en los países catalanes?
    Porque Bamba era una marca, es como decir unas Filas o unas Pumas

    Comentario


    • De los que suenan prefiero a Planes. Pero ojo, si viniese Husillos y subiese al primer equipo a Vieites, que es de Pontevedra, se cerraría el círculo Manolon. Esas son las cosas que se deben mirar en un club serio.
      A Arkaknio, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • Tengan en cuenta que desde la DD se maneja la mayor parte del dinero del club.
        !Que tentacion para algunos!

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          Tengan en cuenta que desde la DD se maneja la mayor parte del dinero del club.
          !Que tentacion para algunos!
          Por 63535372 milésima vez:
          La DD no maneja dinero alguno.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/23, 16:04:45.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Por 63535372 milésima vez:
            La DD no maneja dinero alguno.
            Que un buen titular no tape una mentira.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Que un buen titular no tape una mentira.
              A mí es que me sorprende mucho la ignorancia en temas tan básicos. Que alguien de la calle no lo sepa me parece normal, pero gente que participa en este Foro, es porque no quiere saber. Prefieren utilizar el tiempo escribiendo lo primero que se les ocurra en vez de leer y aprender lo mínimo aunque sea.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/23, 16:43:46.

              Comentario


              • Cordon o belcro, que no metan la pata, por dios

                Comentario


                • Secuencia de hechos: anuncio que medito irme, anuncio que sí que me voy pero me quedo hasta el final de temporada, ahora me voy del todo... Y el inefable vicepresidente deportivo venido arriba por el título de Copa y el nuevo CEO del préstamo al fondo buitre por medio...

                  El problema de este Betis que pretende dar un salto cualitativo en su historia es que sus rectores se creen que los demás somos tontos...

                  Comentario


                  • He leído por ahí con los ayudantes, se va el descubridor de Luiz Henrique!!! joer pues puente de plata.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      He leído por ahí con los ayudantes, se va el descubridor de Luiz Henrique!!! joer pues puente de plata.
                      Pues de momento el que haya fichado a Abner se ha lucido

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Por 63535372 milésima vez:
                        La DD no maneja dinero alguno.
                        Por 63535373, tas seguro?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                          Roberto Ríos si fuera solo un 50% de buen DD o ST que su padre lo firmaba ahora mismo
                          No lo fue cuando jugaba, lo dice uno que vio jugar al gran Eusebio Ríos.

                          Comentario


                          • Alimentar la corriente de que no hace falta sustituir a Fekir, es lo ideal tras dejar huérfana la dirección deportiva por ahora 2 meses y con la ruína que tenemos encima.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              Alimentar la corriente de que no hace falta sustituir a Fekir, es lo ideal tras dejar huérfana la dirección deportiva por ahora 2 meses y con la ruína que tenemos encima.
                              Es que no hace falta sustituir a Fekir con un jugador que este sin ficha que es lo que podemos traer. Gente que lleva sin competir meses cuando esten en forma se ha terminado la liga

                              Comentario


                              • A mi que no traigan un sustituto de fekir me parece normal ,.si lo más potable sin ficha es Isco imagina lo que habrá por ahí para traer,a mi me preocupa más la planificación de la próxima temporada que ahora es cuando se debe estar realizando no en verano
                                ​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X