Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

    Lo mejor tiene que ser el Betis y para eso lo importante es crear una estructura y no depender de una persona. Si todo funciona sin Cordón o cuando se haya ido Pellegrini significará que hemos crecido. Mirar La Real con Olabe y no sé si es Juanito el adecuado pero lo que tengo claro es q necesitamos una Red de ojeadores que sean parte del club y no se deban a una persona cómo nos ha pasado ahora.
    Completamente de acuerdo,pero quiero a los mejores en esos puestos.

    Me sumo a lo que dices.Lo dicho...por desgracia en este club hay que estar siempre en alerta.

    Comentario


    • Quién está confeccionando la plantilla de la temporada que viene? Quién está decidiendo si se negocia con algún jugador que quede libre o si no interesa ese jugador?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Estoy en parte de acuerdo con lo que dices pero en esta etapa el Betis tiene que tener a los mejores a nuestro alcance en las áreas.Por desgracia,históricamente, no suele pasar eso y con este club siempre hay que estar en alerta.

        Juanito debería de seguir fogeándose por el fútbol modesto,hay que aspirar a más.

        Todo lo que sea Alexis,Juanito o similares para puestos importantes en la secretaría técnica es dar pasos atrás.Con todo respeto a los nombres porque son historia del club pero no pueden venir para desempeñar ciertas funciones.

        Un saludo.
        Yo no sé si Juanito sería buen director deportivo o no,pero sí sé que no es lo mismo contratar a un profesional con bagaje en el cargo,con buenos resultados demostrados ya,independiente y exigente que a una persona de la casa,o cercana al club y a la directiva,o a un profesional que no tenga suficiente recorrido,porque estos últimos son "manejables".
        A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • HyC no han sido nunca un dúo del que me haya fiado, pero dudo mucho que pongan a gente sin experiencia o experimentos como DD, sería su ruina.

          Tampoco esperemos lo mejón de lo mejón, pero yo creo que se buscará a alguien que “convenza” a la afición. Además, algún parapeto tienen que tener por si no va la cosa en condiciones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
            HyC no han sido nunca un dúo del que me haya fiado, pero dudo mucho que pongan a gente sin experiencia o experimentos como DD, sería su ruina.

            Tampoco esperemos lo mejón de lo mejón, pero yo creo que se buscará a alguien que “convenza” a la afición. Además, algún parapeto tienen que tener por si no va la cosa en condiciones.
            Pues lo que hicieron con Alexis o Catalán, sin ir más lejos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Estoy en parte de acuerdo con lo que dices pero en esta etapa el Betis tiene que tener a los mejores a nuestro alcance en las áreas.Por desgracia,históricamente, no suele pasar eso y con este club siempre hay que estar en alerta.

              Juanito debería de seguir fogeándose por el fútbol modesto,hay que aspirar a más.

              Todo lo que sea Alexis,Juanito o similares para puestos importantes en la secretaría técnica es dar pasos atrás.Con todo respeto a los nombres porque son historia del club pero no pueden venir para desempeñar ciertas funciones.

              Un saludo.
              No no, si estoy 100% de acuerdo contigo. Me refiero que con la experiencia de Juanito, ponerlo en la secretaría técnica a ver partidos y llevar cafés mientras se foguea, vale.

              Pero como lo hayan escogido para el papel de Cordón, por mí ya pueden hacer todo el estadio nuevo que quieran, que YA NO LES DOY NI UNA OPORTUNIDAD MAS.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/03/23, 21:29:13.

              Comentario


              • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje

                Lo mejor tiene que ser el Betis y para eso lo importante es crear una estructura y no depender de una persona. Si todo funciona sin Cordón o cuando se haya ido Pellegrini significará que hemos crecido. Mirar La Real con Olabe y no sé si es Juanito el adecuado pero lo que tengo claro es q necesitamos una Red de ojeadores que sean parte del club y no se deban a una persona cómo nos ha pasado ahora.
                Completamente cierto. Pero lo que estás pidiendo tu, es un Ferrari de DD (como la Real, por ejemplo). Y no se puede poner al frente de un Ferrari a un conductor sin experiencia ninguna. De verdad crees que si el Betis llega a ese punto de que todo funcione sin Cordón, debido al trabajo excelso de los profesionales de la secretaria técnica, éstos van a estar felices y a entender que pongan al frente a un exjugador sin currículum, en lugar de a uno de ellos?
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/03/23, 21:32:35.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  Quién está confeccionando la plantilla de la temporada que viene? Quién está decidiendo si se negocia con algún jugador que quede libre o si no interesa ese jugador?
                  Se supone que hay mucho trabajo adelantado, eso han comentado.

                  Me imagino que al no haber DD, Catalán habrá tomado de nuevo las riendas del cortijo.

                  No me quiero imaginar de nuevo jugando al PC fútbol y no rodearse de profesionales cualificados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Se supone que hay mucho trabajo adelantado, eso han comentado.

                    Me imagino que al no haber DD, Catalán habrá tomado de nuevo las riendas del cortijo.

                    No me quiero imaginar de nuevo jugando al PC fútbol y no rodearse de profesionales cualificados.
                    Hasta que no vea lo del trabajo adelantado no me creo nada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Se supone que hay mucho trabajo adelantado, eso han comentado.

                      Me imagino que al no haber DD, Catalán habrá tomado de nuevo las riendas del cortijo.

                      No me quiero imaginar de nuevo jugando al PC fútbol y no rodearse de profesionales cualificados.
                      Querras decir que catalan sigue haciendo lo mismo que antes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        Querras decir que catalan sigue haciendo lo mismo que antes.
                        ¿Te refieres incluso a estando Cordón en el club?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Te refieres incluso a estando Cordón en el club?
                          Exacto, eso creo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            Exacto, eso creo.
                            Eso confirmaría que es un grandísimo DD. Que siga.

                            Comentario


                            • Yo es que sigo pensando que el la forma de actuar del club desde que se pasaportó a Torrecilla viene siendo la misma. A mi que Catalán tenga peso en la planificación no me parece ni bien ni mal en cuanto a fichajes se refiere, porque otra cosa no, pero el club lleva teniendo buen ojo bastante tiempo. Así que solo me queda pensar que todo el trabajo de la secretaría técnica es bien aprovechado.

                              A mi lo que me preocupa es que vuelvan a optar por una estrategia de mercado arriesgada en el sentido de no tener como prioridad máxima contener y reducir la deuda. Y no creo que el responsable de esa política fuese Cordón. Cordón trabajó con el margen que H&C le dieron. Y no creo que sin Cordón decidan dar rienda suelta a la situación. Yo creo que el covid fue una cura de humildad y que tienen claro que la inversión en traspasos debe estar contenida, intentando potenciar la cantera y centrándose en jugadores libres.

                              Yo lo que realmente temo es que se eche en falta ese trabajo de Cordón al que la mayoría no presta atención y que para mi es el mas importante, esto es, que parecía estar encima de todos los detalles. Buscar el bienestar del vestuario, generando un climax de trabajo óptimo, coordinando los esfuerzos en pos de esa premisa. Creo que Pellegrini puede suplir temporalmente el posible deficit, pero creo que es fundamental que aparezca alguien que siga cumpliendo esas labores. En temas de fichajes yo no me preocuparía.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Eso confirmaría que es un grandísimo DD. Que siga.
                                No, porque el que sabia y ponia los nombres sobre la mesa ya no está. Ademas catalan es uno de los que con su peso en la gestion deportiva ha llevado a la casi ruina al club. Mientras mas lejos este del area deportiva, mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X