Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Os gusta sufrir tela con la rumorologia.
    A bermejales-barrio betico, Shino y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Juanito de DD no, pero que Juanito sería una buena incorporación para el equipo de la ST sí me lo parece. Mucho más preparado que los Alexis, Cañas o Merino.
      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        No, porque el que sabia y ponia los nombres sobre la mesa ya no está. Ademas catalan es uno de los que con su peso en la gestion deportiva ha llevado a la casi ruina al club. Mientras mas lejos este del area deportiva, mejor.
        Entonces no entiendo muy bien a qué te referías en el mensaje anterior.
        Según tú, ¿qué labor tenía Catalán cuando estaba Cordón?
        A Alcotán y les gusta esto.

        Comentario


        • Se viene PowerPoint veraniego.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Yo es que sigo pensando que el la forma de actuar del club desde que se pasaportó a Torrecilla viene siendo la misma. A mi que Catalán tenga peso en la planificación no me parece ni bien ni mal en cuanto a fichajes se refiere, porque otra cosa no, pero el club lleva teniendo buen ojo bastante tiempo. Así que solo me queda pensar que todo el trabajo de la secretaría técnica es bien aprovechado.

            A mi lo que me preocupa es que vuelvan a optar por una estrategia de mercado arriesgada en el sentido de no tener como prioridad máxima contener y reducir la deuda. Y no creo que el responsable de esa política fuese Cordón. Cordón trabajó con el margen que H&C le dieron. Y no creo que sin Cordón decidan dar rienda suelta a la situación. Yo creo que el covid fue una cura de humildad y que tienen claro que la inversión en traspasos debe estar contenida, intentando potenciar la cantera y centrándose en jugadores libres.

            Yo lo que realmente temo es que se eche en falta ese trabajo de Cordón al que la mayoría no presta atención y que para mi es el mas importante, esto es, que parecía estar encima de todos los detalles. Buscar el bienestar del vestuario, generando un climax de trabajo óptimo, coordinando los esfuerzos en pos de esa premisa. Creo que Pellegrini puede suplir temporalmente el posible deficit, pero creo que es fundamental que aparezca alguien que siga cumpliendo esas labores. En temas de fichajes yo no me preocuparía.
            Liderar,cohesionar,ser referente,trabajar para que todo funcione y todos funcionen lo mejor posible. Debe haber alguien que haga ese trabajo,y lo mejor posible.

            Es muy importante, sí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Liderar,cohesionar,ser referente,trabajar para que todo funcione y todos funcionen lo mejor posible. Debe haber alguien que haga ese trabajo,y lo mejor posible.

              Es muy importante, sí.
              Es que el personal pone el foco casi exclusivamente en los fichajes, y ya vimos que prácticamente una misma plantilla, si los esfuerzos están bien orientados, pasa de luchar por alejarse de los puestos de descenso a instalarse en la zona noble de la clasificación.

              El problema lo tenemos en que, a la hora de evaluar qué profesional es el más indicado para el puesto, apenas tenemos información. Hablamos de DD conocidos como Husillos o Planes, pero no sabemos realmente como son en el día a día y si van a poder desarrollar esa función adecuadamente. Así que aquí creo que mas bien nos queda esperar y juzgar a posteriori, porque no tenemos elementos en los que apoyarnos, incluso con DD con experiencia.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 09/03/23, 08:21:51.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Juanito ha ido con el equipo a Manchester, ojo
                ¿Crees que jugará de central tú también?

                Comentario


                • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Juanito de DD no, pero que Juanito sería una buena incorporación para el equipo de la ST sí me lo parece. Mucho más preparado que los Alexis, Cañas o Merino.
                  Pelegrini manda mucho, muchísimo. Y no van a torearle. En verano """ por culpa de WJ""", tuvieron que avalar... Estaba ya para ser cedido y por c0jones lo quería.
                  No creo que le pongan a un cuchara de DD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Entonces no entiendo muy bien a qué te referías en el mensaje anterior.
                    Según tú, ¿qué labor tenía Catalán cuando estaba Cordón?
                    A ver, esto siempre desde mi suposicion y tras lo que he leido todo este tiempo y me han contado.

                    Para resumirlo a grosso modo, imagino una piramide de 3 niveles. Si se va el nivel 2, la estructura actualmente estaria desequilibrada. Y el que está en nivel 1, habria estado "invadiendo" competencias del nivel 2, y apuntandose méritos en la gestión de los fichajes. Es como cuando en el trabajo tienes a un compañero por encima que hace poco o nada, un maestro liendre, y que cuando el equipo de trabajo consigue un buen resultado, es el primero en adjudicarselo.Y en esa consecucion del objetivo, te ha estado mareando con cosas que ayudaban poco o nada en la ejecución del plan de trabajo.

                    Pues asi lo veo yo, espero haberlo explicado lo mejor posible.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Juanito ha ido con el equipo a Manchester, ojo
                      Deben estar por aquí en el Córdoba encantados de la vida.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Deben estar por aquí en el Córdoba encantados de la vida.
                        Lo del mercado invernal es de traca maraca. Y lo de Crespo, desgraciadamente, una crónica de muerte anunciada. Algo se ha roto porque durante el primer tramo de temporada eran favoritos al ascenso directo. Ahora, hasta me atrevería a decir que se quedan fuera del PO.
                        ​​​​
                        El partido en Talavera era de goleada en contra si no llega a ser por nuestro Carlos Marín. Y ahora contra un Ceuta enrachado y sin Jorge Moreno.

                        Comentario


                        • El masoquismo de este foro basado en hipótesis, rumorología y "esperos que no" no tiene límites.
                          Parece que de ***** mentales vamos sobraos

                          Comentario


                          • El problema no es fichar bien o mal, hoy día que un fichaje que salga bien o mal, depende de múltiples factores, lo que sulen tener los dueños cuando fichan es un problema de jugar al FIFA, poniendo un ejemplo llevado al extremo, ves alineaciones de mejor 11 de la liga, o de la Champiosn, y te juntan 7 futbolistas iguales. Fichar un buen jugador lo puede hacer Catalán, Lopera, Pitterman, Ángel Torres, o Florentino Pérez, fichar lo que realmente necesita el equipo, fichar jugadores que sin ser titulares sumen, fichar jugadores que sean complementarios con los que ya tenemos, eso requiere conocimiento más allá de saber si un jugador es bueno o no. Los Tello, Javi García, Bartra, Carvalho, Lo Celso, Fekir, más caprichos tipo Lainez, Dani Martín, Borja Iglesias, para eso no se necesita DD, cualquiera de aquí, con el dinero que no es tuyo, y a base de préstamos, lo puede hacer.

                            Y eso hablando de fichar, hablar con tu entrenador, saber sus inquietudes, hablar el mismo idioma, hablar con los jugadores como DD, y no como amiguete de buen rollo, exigirles, darles confianza, eso no te lo da ser dueño de un club, tenía la esperanza que el dueño hubiera aprendido la lección, tenía la esperanza que tener al club en causa de disolución, le serviría de escarmiento, tenía la esperanza que estos éxitos, aunque fuese en un segundo plano, les hubiera ayudado a no exponerse tanto, pero de las palabras que comentó Tabares, lo que subyace, al menos lo que yo creo, que puede no ser verdad, es más, ojalá no lo sea, es que esa figura les sobra, ellos/él, quiere ser el foco, quiere manejar la parcela deportiva, y lo que hace Cordón lo puede hacer él o su hijo.

                            Si Juanito es elegido, el perfil es claro, otro Alexis más, aunque en este caso sin estar quemado de tanto tragar, pero resultará evidente que para ellos esa figura ni es importante, ni necesaria, y a día de hoy con el paraguas del Ingeniero, que veremos si se conforma con Juanito, puede que sí, por la vía de su ayudante Fernando, les resulta más que suficiente para tener a la masa controlada, que realmente es a lo que siempre han jugado, pero ojito como se tuerza la cosa, que no es lo mismo torcerse saneados, que en causa de disolución, y entonces que dios nos coja confensados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              El problema no es fichar bien o mal, hoy día que un fichaje que salga bien o mal, depende de múltiples factores, lo que sulen tener los dueños cuando fichan es un problema de jugar al FIFA, poniendo un ejemplo llevado al extremo, ves alineaciones de mejor 11 de la liga, o de la Champiosn, y te juntan 7 futbolistas iguales. Fichar un buen jugador lo puede hacer Catalán, Lopera, Pitterman, Ángel Torres, o Florentino Pérez, fichar lo que realmente necesita el equipo, fichar jugadores que sin ser titulares sumen, fichar jugadores que sean complementarios con los que ya tenemos, eso requiere conocimiento más allá de saber si un jugador es bueno o no. Los Tello, Javi García, Bartra, Carvalho, Lo Celso, Fekir, más caprichos tipo Lainez, Dani Martín, Borja Iglesias, para eso no se necesita DD, cualquiera de aquí, con el dinero que no es tuyo, y a base de préstamos, lo puede hacer.

                              Y eso hablando de fichar, hablar con tu entrenador, saber sus inquietudes, hablar el mismo idioma, hablar con los jugadores como DD, y no como amiguete de buen rollo, exigirles, darles confianza, eso no te lo da ser dueño de un club, tenía la esperanza que el dueño hubiera aprendido la lección, tenía la esperanza que tener al club en causa de disolución, le serviría de escarmiento, tenía la esperanza que estos éxitos, aunque fuese en un segundo plano, les hubiera ayudado a no exponerse tanto, pero de las palabras que comentó Tabares, lo que subyace, al menos lo que yo creo, que puede no ser verdad, es más, ojalá no lo sea, es que esa figura les sobra, ellos/él, quiere ser el foco, quiere manejar la parcela deportiva, y lo que hace Cordón lo puede hacer él o su hijo.

                              Si Juanito es elegido, el perfil es claro, otro Alexis más, aunque en este caso sin estar quemado de tanto tragar, pero resultará evidente que para ellos esa figura ni es importante, ni necesaria, y a día de hoy con el paraguas del Ingeniero, que veremos si se conforma con Juanito, puede que sí, por la vía de su ayudante Fernando, les resulta más que suficiente para tener a la masa controlada, que realmente es a lo que siempre han jugado, pero ojito como se tuerza la cosa, que no es lo mismo torcerse saneados, que en causa de disolución, y entonces que dios nos coja confensados.
                              Ese es problema, que la gente piensa que un DD es el que ficha y nada más, pero más que un problema, es un suicidio, si lo piensan Haro y Catalán.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Ese es problema, que la gente piensa que un DD es el que ficha y nada más, pero más que un problema, es un suicidio, si lo piensan Haro y Catalán.
                                Y que la suma de buenos jugadores es sinónimo de buen equipo, ya vimos como acabó el Madrid de los galácticos, o este PSG, a base de fichar cracks, pues tú imagina encima sin tener un euro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X