Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Entonces va a estar igualado.
    Todos los partidos de esta liga lo están. Todos los de todos los equipos.
    Cohone, Carmona, disfruta un poco.

    Comentario


    • #32
      Tenemos que ganar y vamos a ganar.

      Comentario


      • #33
        Opino de que es el partido más importante de la temporada.

        A rakemitri, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

          Todos los partidos de esta liga lo están. Todos los de todos los equipos.
          Cohone, Carmona, disfruta un poco.
          Con este juego no me sale.
          A mí es que me gusta más cómo juegan la mayoría de nuestros rivales, hasta a los que les ganamos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/02/23, 20:35:12.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Bueno, lo mismo contra el Madrid, que lo que tendremos que hacer muchas veces es correr, es el mejor partido para que cumpla ciclo, te hace un partido como el del otro día, y el Madrid nos mete 15, creo que el partido del Villarreal es clave, si ganamos allí, un estropicio tiene que darse para no repetir Europa.
            Yo lo digo porque, para estar disponible ante el Madrid, se puede marcar unas tres cartitas brutales a la hora de defender.
            A rakemitri y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Manolo es el que los tiene que mentalizar (y estoy seguro que lo hace), pero da exactamente igual que todos pensemos muy fuerte que tenemos que sudar sangre para ganarles o que todos creamos que vamos a ganar con la gorra. No va a cambiar absolutamente nada.

              Comentario


              • #37
                Lo ganamos. 9 de 9.

                Comentario


                • #38
                  Rodri y Paul han vuelto a la dinámica del grupo sobre el cesped. Canales, Rui Silva y Juan Cruz se quedaron en el gimnasio y pueden ser junto a Guido sancionado, las ausencias para el Viernes en Elche.
                  A rakemitri y miguepa les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Jugar contra el Elche es un poco "marrón", tienes que ganar por narices y si no lo haces te van a dar por todas partes.

                    Hay que salir con todo y traer los 3 puntos, cero relajaciones y a aplastar desde el min 1. Partido más importante que el del Madrid (aunque yo creo que contra el Madrid puntuamos, tienen mucho tute ahora y jugamos en casa).
                    A rakemitri, miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Jugar contra el Elche es un poco "marrón", tienes que ganar por narices y si no lo haces te van a dar por todas partes.

                      Hay que salir con todo y traer los 3 puntos, cero relajaciones y a aplastar desde el min 1. Partido más importante que el del Madrid (aunque yo creo que contra el Madrid puntuamos, tienen mucho tute ahora y jugamos en casa).
                      Hombre, que se lo digan a los chicos de Quique. La segunda vuelta el Elche es un marrón de los gordos, gordos.
                      Yo le tengo más miedo al Elche que al Madrid, con eso te lo digo todo. (Bueno, al Madrid no le tengo miedo, sé que le ganamos y punto)

                      Comentario


                      • #41
                        Buena noticia la vuelta de Rodri. ¿Sabemos si llega Borja Iglesias?
                        A miguepa le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo me imagino que la vuelta de Paul no quiere decir que se vaya/se pueda contar con él para el partido. Lleva sin jugar entre una cosa y otra un mes; y tras la operación necesitará rodaje para ponerse en forma. Y Manuel no sé qué piensa hacer con él. Eso sí, ahora es cuando más lo podríamos necesitar.

                          Comentario


                          • #43
                            A Rui Silva que le pasa?

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Jugar contra el Elche es un poco "marrón", tienes que ganar por narices y si no lo haces te van a dar por todas partes.

                              Hay que salir con todo y traer los 3 puntos, cero relajaciones y a aplastar desde el min 1. Partido más importante que el del Madrid (aunque yo creo que contra el Madrid puntuamos, tienen mucho tute ahora y jugamos en casa).
                              Marrón debe ser para ellos, 1 partido ganado y 15 perdidos, virtualmente descendidos a falta de muchos partidos, y jugar contra el 5° de la liga.

                              Ojalá más partidos como estos!

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                                Marrón debe ser para ellos, 1 partido ganado y 15 perdidos, virtualmente descendidos a falta de muchos partidos, y jugar contra el 5° de la liga.

                                Ojalá más partidos como estos!
                                En teoría tenemos que ganar,otra cosa es cuando empiece a rodar el balón,los partidos,todos, hay que correr para ganar,con el nombre no se gana ningún partido,como dice un compañero más arriba es un partido trampa,porque hay que ganarlo como sea,y si no se gana,no quiero pensar en los comentarios de los de siempre aquí en el foro,vamos para no entrar en unos días.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X