Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Hay que ganar si o si.

    Sea como sea. A por los 3 puntos y a salir a por todas.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Prohibido fallar hoy.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Espero que salgan con 0 relajación. Hoy es el día para salir dando bocaos. Un gol rápido creo que sería muy importante. Pero sabiendo que si no sucede quedan 90 minutos. Pero salir los primeros 15 minutos muy agresivos lo veo clave.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          ¡¡¡¡¡¡Vamos Betisssssss!!!!!!
          A rakemitri y jafo les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Ganar, ganar y ganar y volver a ganar.

            La mente puesta en el Elche hasta que pite el árbitro el final del partido.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
              Espero que salgan con 0 relajación. Hoy es el día para salir dando bocaos. Un gol rápido creo que sería muy importante. Pero sabiendo que si no sucede quedan 90 minutos. Pero salir los primeros 15 minutos muy agresivos lo veo clave.
              Prisas ningunas, salir enchufados para no sufrir un traspiés que condicione el partido, y si se presenta aprovechar las oportunidades. Pero estos partidos se maduran y se juegan hasta el minuto 90. Ellos tendrán que jugársela en la mitad de la segunda parte.

              Comentario


              • #82
                Sólo vale ganar y la semana que viene recibir a un Madriz que jugará en medio de Barça y Liverpool.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Prisas ningunas, salir enchufados para no sufrir un traspiés que condicione el partido, y si se presenta aprovechar las oportunidades. Pero estos partidos se maduran y se juegan hasta el minuto 90. Ellos tendrán que jugársela en la mitad de la segunda parte.
                  Lo de los primeros minutos no lo digo por prisas , simplemente para que el Elche no vea relajación alguna. Y probablemente puede que se pongan nerviosos y pueda caer alguno. Pero como dices si no pasa eso habrá que madurarlo .
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    A una hora de que salgan las alineaciones, ¿creéis que jugará solo con Guardado y Carvalho en el centro del campo (más Fekir, dos extremos y un delantero)? ¿O creéis que uno de los extremos será Rodri haciendo la función de Canales y apoyando el centro del campo?.
                    Personalmente, creo que Rodri no juega de inicio, y que por la banda entra Ayoze o LH, en el primer caso con WJ en punta.
                    Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 24/02/23, 18:05:41.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      A una hora de que salgan las alineaciones, ¿creéis que jugará solo con Guardado y Carvalho en el centro del campo (más Fekir, dos extremos y un delantero)? ¿O creéis que uno de los extremos será Rodri haciendo la función de Canales y apoyando el centro del campo?.
                      Personalmente, creo que Rodri no juega de inicio, y que por la banda entra Ayoze o LH, en el primer caso con WJ en punta.
                      Pienso que la Línea de 3 medias puntas será la de LuizHe - Fekir - Juanmi

                      WilCo y Guardado en el centro campo

                      Mi duda es Panda o Canario, creo que jugará el segundo.

                      WilJo supongo que saldrá si no sale el que sea suplente de la tanda Panda/Canario
                      A jafo y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Ruibal y Ayoze, más L.Enrique
                        A rakemitri y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          A rakemitri, conrad y chevo les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            W.J esta defenestrado.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Prohibido fallar hoy.
                              Bueno, ya nos conocemos. Ojalá. Sumar hoy 3 sería espectacular

                              Comentario


                              • #90
                                Muy ofensiva la alineación, espero que no se parta el equipo mucho, y más sin Guido
                                A rakemitri y jafo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X