Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Por lo visto no ha entrenado hoy Edgar , mal momento para causar baja, esperemos que sea unas simples cagaleras
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Guido por sanción

      Canales, Edgar y Rui Silva por diferentes procesos de molestias musculares son las bajas para viajar a Elche.

      Los demas todos disponibles, incluido Paul. Probablemente viaje Vietes.

      Edgar aparte, apercibidos para el dia del Madrid, Luiz Henrique, Carvalho y Guardado.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/02/23, 11:41:05.

      Comentario


      • #63
        Va a tener que jugar Paul por cojons, porque no sé quién podría hacerlo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Va a tener que jugar Paul por cojons, porque no sé quién podría hacerlo.
          Huele un Guardado Carvalho que tira para atrás, Paul no creo que esté para salir de inicio.
          A rakemitri, amorVERDadero y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            No hay otros que esos dos. Pellegrini nunca hasta la fecha ha dado la titularidad a alguien recién salido de una inactividad tan prolongada.
            A rakemitri, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Rui Silva parece también que es de cristal aunque esa baja me preocupa menos.

              A ver que medio del campo vemos y esperemos que no hagamos el prim.o.

              Hay que salir como en Almería.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Va a tener que jugar Paul por cojons, porque no sé quién podría hacerlo.
                Guardado, Carvalho, no?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Guardado, Carvalho, no?
                  Guardado de pivote defensivo no sé yo, pero vamos que tendrá que jugar porque Paul no está en condiciones imagino

                  Y dos jugadores apercibidos además
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/02/23, 14:43:31.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Guardado de pivote defensivo no sé yo, pero vamos que tendrá que jugar porque Paul no está en condiciones imagino

                    Y dos jugadores apercibidos además
                    Eso creo no tiene más opciones

                    Comentario


                    • #70
                      Sería muy importante ganar este partido. Independientemente de los rivales que hayan sido, ganar tres seguidos a estas alturas es un mal trago para los perseguidores.
                      A rakemitri, robercgarcia, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        El Betis va a ir a más. Ya está volviendo la dinámica positiva de ataque y en cuanto acompañe un poco la puntería vamos a tener partidos algo más plácidos. Cuando los rivales pierden de uno atacan más fuerte que cuando pierden de dos o tres
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          A ver si vuelve WC a su mejor forma
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Asaltaremos el Martínez Valero con Montoya acompañando a Paul en el medio del campo, buen momento para reivindicarse.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Por lo visto no ha entrenado hoy Edgar , mal momento para causar baja, esperemos que sea unas simples cagaleras
                              Prefiero a Guardado en el medio antes que a Edgar mil veces.

                              Comentario


                              • #75
                                Bravo// Sabaly/Luiz felipe/ pezzella/Miranda
                                Guardado/William/
                                Rodri/Fekir/Juanmi
                                Borja iglesias.
                                Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 24/02/23, 08:46:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X