Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que el equipo no ha estado bien es evidente, pero veo comentarios que hablan de victoria injusta, , 21 disparos por 4, 9 a puerta por 2, ninguna parada de bravo por 6 de badia, un penalti fallado, injusto????
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 24/02/23, 23:22:26.

    Comentario


    • Hay que decirlo claramente ya, es increíble los puntos que tenemos y la posición que ocupamos en la tabla con el nivel de juego que estamos ofreciendo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Pero qué cagada, si no le estaba ni disputando ya el balón? Da un paso al frente, el delantero se deja el pie detrás y lo roza. Eso no debería ser pena máxima jamás de los jamases.
        Y si un pisotón debería ser penalty independientemente de la voluntariedad y de la fuerza, deberían pitarse 500 penaltys por partido. Cualquier acción de roce en el área debería serlo entonces.

        Ahora los defensas no van a poder ni dar un paso en el área. Que se queden quietos como muñecos de futbolín y dejen a los delanteros jugar tranquilamente, sin encimarlos y sin rozarlos.
        Si te fijas bien,yo creo que cuando para la imagen ve que el pie de Abner está casi encima del pie del jugador del Elche,sin parar la imagen es prácticamente imperceptible,no se aprecia,solo si para la imagen,que por supuesto no aclara si lo pisa o solo lo roza..
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Que el equipo no ha estado bien es evidente, pero veo comentarios que hablan de victoria injusta, , 21 disparos por 2, 9 a puerta por 2, ninguna parada de bravo por 6 de badia, un penalti fallado, injusto????
          De injusta nada, pero es una victoria que nos hemos saboteado a nosotros mismos, eso es lo que de lo que he leído se critica. Aunque también es verdad que del juego se está hablando muy poco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Es que ni aunque le eche todo el peso encima en el pie del pisotón. Que el tío estaba de espaldas a portería, el defensa no estaba ni mirando, y es el delantero el que deja el pie detrás.
            Me parece acohonante que de verdad tenga que estar discutiendo esto. Ahora los defensas van a tener que estar mirando el suelo en vez de la pelota, y los delanteros intentando ser pisados en vez de jugar al fútbol. Precioso todo.
            Lo que tú digas

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FpwfGzKWcAEkGDh.png
Visitas:	1
Size:	394,1 KB
ID:	8048847

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              A mí no me sale mirar las cuentas corrientes cuando prácticamente todo el mundo lo está haciendo mal de inicio. Si el partido de Aitor, de William o Guardado me parece infame lo digo, no entro en plusvalías, nóminas o cláusulas. Creo que el principal error ha sido el planteamiento inicial de Pellegrini.
              Pero es que yo ni siquiera estoy hablando del partido. Un partido, por malo que sea, en una competición tan larga se queda en anécdota. Lo que estoy haciendo es una reflexión general.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Lo que tú digas

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FpwfGzKWcAEkGDh.png","data-attachmentid":8048847**[/ATTACH]
                Exacto la vrgienza del VAR, te paran una imagen y descontextualiza toda la acción,

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Lo que tú digas

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"FpwfGzKWcAEkGDh.png","data-attachmentid":8048847**[/ATTACH]
                  Gracias por corraborarlo. Mira donde está deja el pie el delantero, dónde está la pelota y para dónde está mirando Abner. Un jugador no debería tener que estar pendiente de dónde dejan los pies los rivales. Es una acción totalmente involuntaria y que no corta una ocasión del rival. Más penalty debería ser cualquier agarrón en un córner que por lo menos eso sí es intencionado.

                  Comentario


                  • Los pisotones los pitan todos, y si es en el área es penalti. Eso sí, los jugadores que son muy listos muchos dejan el pie de apoyo atrás por si el otro pisa mal y se lo encuentra. Es con lo que hay que lidiar.
                    A Balompédico y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno. Ya calmado y con las revoluciones bajadas, desde la tranquilidad y el sosiego dos cosas:

                      - Enhorabuena a todos. 9 de 9, antes del Tourmalet. Quintos. A 9 de salir de puestos europeos. A 15 del segundo equipo de la ciudad.

                      - Holi al #teamplañideras #nowifi !!
                      A amorVERDadero, r4m0n y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, bajotierra, dos mensajes que me pasan del foro palangana:

                        "El Elche ha hecho lo que hacen siempre estos mierdas. Un pisotón que no conlleva nada, el del Elche se tira 2 segundos después y se queda 2 minutos en el césped tirado para que revisen por cohones. Que se jodan, y a ver si aprendemos nosotros que siempre nos levantamos corriendo como subnormales."

                        "Hoy echan espuma por la boca. Vaya penalty. Me voy a Twitter a reírme."
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/23, 23:24:03.
                        A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • No os sentís raros? Yo me siento raro... Ha sido salir a relucir los casos de arbitraje y pitarnos 3 penaltis que eran penalti... Se nota que se sienten observados

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Por cierto, bajotierra, dos mensajes que me pasan del foro palangana:

                            "El Elche ha hecho lo que hacen siempre estos mierdas. Un pisotón que no conlleva nada, el del Elche se tira 2 segundos después y se queda 2 minutos en el césped tirado para que revisen por cohones. Que se jodan, y a ver si aprendemos nosotros que siempre nos levantamos corriendo como subnormales."

                            "Hoy echan espuma por la boca. Vaya penalty. Me voy a Twitter a reírme."
                            Pues ahora se lo estará pasando pipa

                            Comentario


                            • Es que esa imágenes a cámara superlenta, o paradas, son irreales o más bien distorsionan la realidad, si cada falta se viera de esa manera no habría menos de 5 o 6 expulsiones por partido
                              A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Por cierto, bajotierra, dos mensajes que me pasan del foro palangana:

                                "El Elche ha hecho lo que hacen siempre estos mierdas. Un pisotón que no conlleva nada, el del Elche se tira 2 segundos después y se queda 2 minutos en el césped tirado para que revisen por cohones. Que se jodan, y a ver si aprendemos nosotros que siempre nos levantamos corriendo como subnormales."

                                "Hoy echan espuma por la boca. Vaya penalty. Me voy a Twitter a reírme."
                                La verdad es que estabas debatiendo muy bien, pero argumentar con dos opiniones de foreros palanganas te penaliza 4 puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X