Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro pinchacito de la Real, que rico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      A mí el Girona me parece candidato a Europa.
      Getafe, Atlético y Rayo, si sacas buenos resultados lo mismo se lo creen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Sé que tú opinas que su mercado de invierno ha sido muy bueno, pero a mí me parece que salvar a la actual plantilla del Cádiz desde el inicio de la liga ya sería algo que pide mármol, cincel y martillo. Y sin el histrionismo y la renuncia a intentar nada que no sea su única idea de er gafa, que es otro grande por lo que hizo en Cádiz.
        Totalmente, eh. No desluce en nada su trabajo el que en el mercado de invierno hayan traído jugadores. Con lo que había, aunque estaban vivos, era cuestión de tiempo irse al hoyo. Meritazo de Sergio. Pero ahora es un plus, gente que conoce pelear por descender, con rendimiento acreditado en segunda y primera y no Saponjic o Haroyan de turno. Lozano y Sobrino ahora son rotación y no titulares, que es con lo que iban por la máxima élite del fútbol nacional. Y Negredo, que apenas encadena dos partidos, se marca un gran encuentro ante el Mallorca y otra vez lesionado. Entre Roger, Guardiola, Chris Ramos y Escalante; buen mercado. Y gloria para Sergio, eh, que es un tipo de ***** madre, charla siempre de fútbol, equipo propio, rival, estructura, modelo de juego, te da siempre pinceladas en rueda de prensa de lo que tienen en mente y cómo contrarrestar al rival. Para los que nos encanta el juego y no la fanfarria, ojana y topicazos que lo rodea, agua bendita.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Lo de siempre con las lloreras de los cruces y lo caro y barato. "Me enfrento a los que me tocan y me clasifico en el campeonato que juego, gane usted si es tan fácil todo". Efectivamente. Me enervaba cuando los míos lo hacían, imagínate ahora que estamos en el otro lado del muro.
          Nosotros hemos bajado a segunda siendo caro y barato y hemos entrado en Europa siendo caro y barato. Reconocerlo no es nada malo, al final de 38 jornadas jugando todos contra todos es difícil protestar donde acabas, y meterse en Europa siendo barato al final es quedar mejor que tus competidores, tiene el mismo mérito que cuando es caro y lo mismo para cuando bajas con muchos puntos. Esto no va de puntos en sí, sino de tener más o menos que los rivales y cada temporada varía. Igual que creo que esta temporada (o la de Mel) Europa está barata, las dos que llevamos con Manolo no lo han sido, por ejemplo. La de Narciso tampoco fue barata, por cierto.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/03/23, 22:35:55.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Nosotros hemos bajado a segunda siendo caro y barato y hemos entrado en Europa siendo caro y barato. Reconocerlo no es nada malo, al final de 38 jornadas jugando todos contra todos es difícil protestar donde acabas, y meterse en Europa siendo barato al final es quedar mejor que tus competidores, tiene el mismo mérito que cuando es caro y lo mismo para cuando bajas con muchos puntos. Esto no va de puntos en sí, sino de tener más o menos que los rivales y cada temporada varía. Igual que creo que esta temporada (o la de Mel) Europa está barata, las dos que llevamos con Manolo no lo han sido, por ejemplo. La de Narciso tampoco fue barata, por cierto.
            Y ningún caso resta méritos. La Copa sabe igual sin ganar a un solo primera en 90' que eliminando al vecino, a la Real, al Rayo y al Valencia. Aunque la gallina cantó en un caso y no en el otro a la temporada siguiente. Uno mismo también la hace barata o cara, para algo participa en esa competición.

            Comentario


            • A todo esto, el resultado dado tiene que servirle a cierto equipo para salir mañana a las 21h a revienta calderas. Se pueden hacer con la tercera plaza y de ahí no volver a bajar, que sería lo normal por club, equipo, presupuesto y solo jugando domingo a domingo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Y ningún caso resta méritos. La Copa sabe igual sin ganar a un solo primera en 90' que eliminando al vecino, a la Real, al Rayo y al Valencia. Aunque la gallina cantó en un caso y no en el otro a la temporada siguiente. Uno mismo también la hace barata o cara, para algo participa en esa competición.
                Pues sí, en las competiciones por sorteo asumes que te pueden tocar rivales por azar. A mí por eso me mosquea tanto lo de quitar mérito a los títulos en esas competiciones, porque entonces la copa de 2005 vale poco (mentira gorda) y hace muy ridiculizante lo de no pasar de octavos en UEFA (y que un bético ridiculice así a su equipo a costa de quedar como el más antipalangana me parece no infantil me parece de un infante particularmente estúpido).

                Comentario


                • Iraola, Arrasata, Michel, Sergio, Imanol,... Menuda generacion de entrenadores españoles esta saliendo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                    Iraola, Arrasata, Michel, Sergio, Imanol,... Menuda generacion de entrenadores españoles esta saliendo
                    Es asombroso (o no) la cantidad de entrenadores de Euskadi que están llegando a la élite, porque también está Emery. Ves su población y las fichas federadas que tienen e, igual que pasa con Uruguay, piensas qué caraho están haciendo tan bien para ver si aquí en Andalucía pudiéramos aprender algo para mejorar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pues sí, en las competiciones por sorteo asumes que te pueden tocar rivales por azar. A mí por eso me mosquea tanto lo de quitar mérito a los títulos en esas competiciones, porque entonces la copa de 2005 vale poco (mentira gorda) y hace muy ridiculizante lo de no pasar de octavos en UEFA (y que un bético ridiculice así a su equipo a costa de quedar como el más antipalangana me parece no infantil me parece de un infante particularmente estúpido).
                      Claro, me enfrento al que me toca. Cuando vayamos varios cursos seguidos a Europa seguro que hay años con más y menos suerte. Por lo pronto en Copa llevamos cuatro años sin perder un partido en el tiempo reglamentario, una salvajada a nuestro nivel y que esperemos que se mantenga. A ver si en Europa somos capaces.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es asombroso (o no) la cantidad de entrenadores de Euskadi que están llegando a la élite, porque también está Emery. Ves su población y las fichas federadas que tienen e, igual que pasa con Uruguay, piensas qué caraho están haciendo tan bien para ver si aquí en Andalucía pudiéramos aprender algo para mejorar.
                        Yo tengo una teoría y es que pagan (ya no digo mucho) a todos los entrenadores en cualquier escuela por pequeña y mínima que sea. Cosa que aquí es noticia. Si formarte como entrenador vale mil euros por título entre clases, gasolina y material; que menos que cobrar y no que te cueste el dinero y el tiempo que te quitas, aguantando encima lo que hay que aguantar. Y en las canteras profesionales de equipos de primera...mejor me callo. Con la excusa de que el escudo te servirá para tu futuro, explotación y multitarea. Hasta ahí puedo hablar.

                        Comentario


                        • La Real mejor que pinche, aunque tengo que ser sincero casi que me da igual, tras la lesión de Fekir he perdido muchas esperanzas y no veo al Betis pudiendo ir a Champions con Rodri y Luiz Henríque de titulares... este Betis sin Fekir no es capaz de alcanzar a la Real, de hecho estoy más pendiente de los de atrás que de los de arriba, ojalá nuestro juego mejore y me hagan cambiar de opinión... Pero sin Fekir estoy en modo pesimista ahora mismo.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Yo tengo una teoría y es que pagan (ya no digo mucho) a todos los entrenadores en cualquier escuela por pequeña y mínima que sea. Cosa que aquí es noticia. Si formarte como entrenador vale mil euros por título entre clases, gasolina y material; que menos que cobrar y no que te cueste el dinero y el tiempo que te quitas, aguantando encima lo que hay que aguantar. Y en las canteras profesionales de equipos de primera...mejor me callo. Con la excusa de que el escudo te servirá para tu futuro, explotación y multitarea. Hasta ahí puedo hablar.
                            Yo lo ignoro, pero es evidente que algo están haciendo muy bien y que bien haríamos en enterarnos de qué y si se puede no ya replicar (eso es imposible en contextos diferentes) sino adaptar. Y no hablo ya sólo de nosotros, hablo del fútbol andaluz (por no irnos a otros temas más importantes) aquí.
                            Un ejemplo de que se hizo aquí y salió bien fue lo de irse a por un equipo que había demostrado éxito en una cantera por entonces equiparable y traernos a Calzado, Romario y sus ojeadores del Málaga aquí, que era algo que muchos demandábamos independientemente de los nombres aunque era uno que salía a menudo. A mí me parece que el Betis y la FAF debieran aprender algo de Uruguay y Euskadi, porque es evidente que algo están haciendo muy bien y que quizá nos pueda aprovechar aprender el cómo y demás. Y a lo mejor resulta que es algo que no está al alcance porque es que los distintos gobiernos fomentan mucho y de verdad el deporte, ni idea de si es así, pero tratar de aprender de modelos de éxito tan evidentes me parece obligado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Es asombroso (o no) la cantidad de entrenadores de Euskadi que están llegando a la élite, porque también está Emery. Ves su población y las fichas federadas que tienen e, igual que pasa con Uruguay, piensas qué caraho están haciendo tan bien para ver si aquí en Andalucía pudiéramos aprender algo para mejorar.
                              Hablando de población, como curiosidad, el otro día leí un artículo que decía que hay cierta preocupación en Lezama porque los índices de natalidad son tan bajos en la actualidad allí que empiezan a plantearse como será el futuro del equipo dado la limitación de mercado que se ponen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Se confirma que los de la Real son mortales también y que incluso se dejan puntos con equipos de la parte baja igualmente.
                                #LaHostiadeDonostia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X