Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cohonudo empate pa nosotros y pal Cádiz. La Real confirma que está en su típica segunda vuelta con Imanol y el Cádiz que está en su mejor momento de la temporada (y su presidente haciendo la ridiculez de pretender que se pare la liga, algo que aparte de que sabe que no va a pasar y hace para creer que queda como un forofo y que sería, de ser posible, una puñalada para el equipo).
    Aritméticamente es falso, pero aun palmando con el mandril le recortaríamos dos puntos a la Real.

    Comentario


    • Cádiz, Celta, Valladolid, Getafe o Girona me parece que han subido un punto el nivel y son equipos muy rocosos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Cohonudo empate pa nosotros y pal Cádiz. La Real confirma que está en su típica segunda vuelta con Imanol y el Cádiz que está en su mejor momento de la temporada (y su presidente haciendo la ridiculez de pretender que se pare la liga, algo que aparte de que sabe que no va a pasar y hace para creer que queda como un forofo y que sería, de ser posible, una puñalada para el equipo).
        Aritméticamente es falso, pero aun palmando con el mandril le recortaríamos dos puntos a la Real.
        Ni a un jerezano un jueves en la madrugada de su feria se le ocurre semejante disparate. Me alegra leer que no soy el único que piensa de esa forma.

        Comentario


        • Muy rico el empate. Gran partido defensivo del Cadiz, una pena que no haya entrado la de Roger pero hubiera sido rizar el rizo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
            Pero por qué da 12 minutos?

            Si dijo 11...
            Considera que se ha perdido un minuto en esos 11. Yo lo veo bien

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Cádiz, Celta, Valladolid, Getafe o Girona me parece que han subido un punto el nivel y son equipos muy rocosos.
              Totalmente, veo bajonazo del Valencia y del palangana, es que no los veo mejores que esos 4 en la lucha por no descender (sin contar al Gerona)

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Cádiz, Celta, Valladolid, Getafe o Girona me parece que han subido un punto el nivel y son equipos muy rocosos.
                El descenso se va este año a 42 puntos mínimo. Quitando al Elche de la ecuación, difícil aventurarse.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Y el presidente del Cádiz queriendo parar la competición, estando el equipo en la dinámica que está. Es tremendo, ni a un jerezano se le hubiera ocurrido semejante disparate.
                  Peor que jerezano, es sevillista. Lo bien que le vendría ahora un paroncito a la cochambre.

                  Comentario


                  • Se confirma que los de la Real son mortales también y que incluso se dejan puntos con equipos de la parte baja igualmente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Ni a un jerezano un jueves en la madrugada de su feria se le ocurre semejante disparate. Me alegra leer que no soy el único que piensa de esa forma.
                      A mí también me parece un despropósito de dimensiones bíblicas. El error es grosero e impropio de un árbitro de VAR, pero las sanciones deberían ser de otro tipo. A ese colegiado en concreto. Lo metieron en "la nevera", pero debería ser más grande el castigo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        Peor que jerezano, es sevillista. Lo bien que le vendría ahora un paroncito a la cochambre.
                        Esa se le había escapado a Notorious1

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Cádiz, Celta, Valladolid, Getafe o Girona me parece que han subido un punto el nivel y son equipos muy rocosos.
                          Creo que al Girona hay que sacarlo de los candidatos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Cádiz, Celta, Valladolid, Getafe o Girona me parece que han subido un punto el nivel y son equipos muy rocosos.
                            A mí el Girona me parece candidato a Europa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Ni a un jerezano un jueves en la madrugada de su feria se le ocurre semejante disparate. Me alegra leer que no soy el único que piensa de esa forma.
                              Es de locos. Está claro que sabe que no va a pasar, de lo contrario estaría boicoteando activa y conscientemente a su equipo. Dos de los cadistas que conozco opinan lo mismo, no hace falta ser Einstein para darse cuenta, pero Vizcaíno ha tirado por un forofismo absurdo y que, si de verdad creyera que puede pasar que sabemos que no, haría real esa frase de Wilde sobre tener cuidado con lo que se desea porque puede que se cumpla. Menudo majadero y vendehumos Vizcaíno, del que más pronto que tarde saldrán los mamoneos que tiene en su gestión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                A mí también me parece un despropósito de dimensiones bíblicas. El error es grosero e impropio de un árbitro de VAR, pero las sanciones deberían ser de otro tipo. A ese colegiado en concreto. Lo metieron en "la nevera", pero debería ser más grande el castigo.
                                Lo metieron en la nevera la friolera de una jornada, creo recordar. Durisimo castigo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X