Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 11
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Yo tengo dos nietos sevillistas de carnet y, en lo personal, me dan lástima, ellos tan solo han vivido las "bacas gordas" y este escenario de "flacas" es nuevo para ellos, pero, en lo institucional, aunque tenga que consolarlos, si bajaran, como que me alegra la vida. Una anécdota. Ellos, mis nietos, si tenían que nombrar al Real Betis Balompié siempre me decían "tu equipo", jamás han nombrado al "Betis", hasta que....me regalaron un perrillo de esos porculeros y le puse......efectívamente ¡¡BETIS!! (jejejeje....qué agüelo mas malo soy, me dice la parienta, y ellos)
Comentario
-
Lo del marcador es maravilloso. A quién se le ocurre semejante parida estando como están?
Digo yo que el que fuese podía medir los ánimos de la hinchada según el día.
Bonitos disparos en el pie…
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeTienes que aguantar que cada semana a tu equipo le pinten la cara y encima que se rían de ti por el videomarcador todo un estadio. Maravilloso, unos genios.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Si esta gente se hubiesen pegao 15 años viéndonos ganar y pasando una travesía del desierto como nosotros no duran ni tres meses. Qué mecha más corta y qué soberbia!
Por cierto, lo del videomarcador es absolutamente dantesco... Que poca inteligencia emocional hay que tener para hacer eso en un momento así.
Sinceramente, Nervión se ha convertido en un auténtico circo, desde el presidente, directivos, entrenador, jugadores, hasta el chaval del megáfono, que es al único que se escucha por la TV en todo el partido.Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 27/02/23, 17:01:04.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No creo que sea tan estúpido como para ponerlo en ese momento, aunque nada me sorprendería de ese cluf.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeQue dicen colegas palanganas que viéndolo ahora ya en frío, el segundo tiempo les dieron un baño al Osasuna y que después de la racha que llevaban alguna vez tenían que perder. Siguen con la ilusión intacta de llegar al menos a Conference que la tienen cerquita, empiezo a pensar que sufren algún tipo de trastorno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Y lo bien que se lo pasa mi primo el del megáfono?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeQue dicen colegas palanganas que viéndolo ahora ya en frío, el segundo tiempo les dieron un baño al Osasuna y que después de la racha que llevaban alguna vez tenían que perder. Siguen con la ilusión intacta de llegar al menos a Conference que la tienen cerquita, empiezo a pensar que sufren algún tipo de trastorno.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario