Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo de equipo 0-0. Real Betis vs Real Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya partido de rodri, una burrada lo que ha hecho hoy. Empiezo a entender porque le gustaba tanto a pellegrini.
    A Pepe Isbert, rakemitri, bender78 y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Menos WC, todo el equipo ha estado de notable-sobresaliente. Especialmente Miranda y Ruibal.
      ¿Y Sabaly no, me **** en la madre que me parió?

      Comentario


      • Sabaly siempre genera dudas cuando es alineado en estos partidos gordos y sin embargo es siempre cuando mejor rinde.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Y una cosa digo, como central que he sido siempre, vaya locura de partido de Pezzella y Luis Felipe, es que lavin santa, me he puesto perrisimo.
          Y más de Luiz Felipe que de Pezzella. Pezzella ha estado sobresaliente, pero el otro ha estado de 10 matrícula cum laudem y lo que le echen. Es que no ha hecho ni una falta.

          Comentario


          • PARTIDAZO DEL EQUIPO!!
            Ahora por el United!
            musho Betis!
            A rakemitri, conrad y exi les gusta esto.

            Comentario


            • 3er partido en toda la temporada que alguien es capaz de dejar la porteria a 0 contra el Real Madrid........
              A rakemitri, pueblo verdiblanco, bender78, conrad y a les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                El último tiro a puerta lo hemos hecho nostros. A ver si ellos va a resultar que nos han bombardeado. Nos ha faltado un par de detallitos para llevarnos los tres puntos. De acuerdo con que los minutos finales no los hemos jugado bien, pero ellos es que por necesidad habían tocado corneta y nosotros teníamos a muchos jugadores en la reserva.
                No podíamos más ni con nuestra vida. Vamos a ver, que son el Madrid y no solo son superiores técnica y tácticamente, también lo son físicamente. En los minutos finales nos ha pasado factura el sobreesfuerzo hecho durante todo el partido. No queramos pedirle peras al olmo tampoco.

                Comentario


                • Partidazo del equipo, partidazo de los que han suplido las 2 bajas gordas, partidazos de los laterales, que alegría y que orgullo tener un equipo así.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Y más de Luiz Felipe que de Pezzella. Pezzella ha estado sobresaliente, pero el otro ha estado de 10 matrícula cum laudem y lo que le echen. Es que no ha hecho ni una falta.
                    ¿Pero te sorprende? El chaval lleva siete faltas en toda la Liga.

                    Comentario


                    • Partidazo de un equipazo y con tantas bajas importantes, es para estar orgulloso. Mención especial a Sabaly, Ruibal, Rodri y los centrales.
                      Espero que no digan que a Vinicius se le odia por X motivos raros, se le odia porque es un gi.li.polls y un gua.rro.
                      Los comentaristas, qué decir de ellos? Durante noventa y tantos minutos me he sentido como apoyando a un equipo extranjero (momento pedir roja a Sabaly cuando la falta era de Luiz Henríque de lo más ridículo) y el grito que han pegado en el gol anulado, que la ma.men bien fuerte

                      Comentario


                      • Sin mecionar el rendimiento defensivo, en lo ofensivo ha estado Sabaly mejor que Vinicius.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Y más de Luiz Felipe que de Pezzella. Pezzella ha estado sobresaliente, pero el otro ha estado de 10 matrícula cum laudem y lo que le echen. Es que no ha hecho ni una falta.
                          Illo, es que ha sido de papa gorda. Vaya bicho tenemos ahí si sabe controlar las idas de olla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                            Partidazo de un equipazo y con tantas bajas importantes, es para estar orgulloso. Mención especial a Sabaly, Ruibal, Rodri y los centrales.
                            Espero que no digan que a Vinicius se le odia por X motivos raros, se le odia porque es un gi.li.polls y un gua.rro.
                            Los comentaristas, qué decir de ellos? Durante noventa y tantos minutos me he sentido como apoyando a un equipo extranjero (momento pedir roja a Sabaly cuando la falta era de Luiz Henríque de lo más ridículo) y el grito que han pegado en el gol anulado, que la ma.men bien fuerte
                            Yo voy a escribir a Movistar diciendo esto. Pagamos pasta para que se rían de nosotros. O igual les llamo si me aburro, así me echo una mañana.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              ¿Pero te sorprende? El chaval lleva siete faltas en toda la Liga.
                              Hombre, hoy sí. No es lo mismo Benzemá y Rodrigo que Joselu y Braithwaite.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No podíamos más ni con nuestra vida. Vamos a ver, que son el Madrid y no solo son superiores técnica y tácticamente, también lo son físicamente. En los minutos finales nos ha pasado factura el sobreesfuerzo hecho durante todo el partido. No queramos pedirle peras al olmo tampoco.
                                Y aún así, había jipis que querían tirar parriba. Qué orgullo, la virgen santa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X