Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Competir vamos a competir pero hay que ser realista y será difícil ganar allí.

    A echarle hue.vos.
    Ganar allí,como en cualquier campo en competición europea,es dificil,pero al menos traer un resultado que nos de posibilidad de remontar el resultado aqui.
    A Gattuso8, Lu, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77

      Comentario


      • #78
        Esta muy claro que vamos a sufrir tela, ojalá un resultado que no haga que el del Villamarín sea un mero tramite
        A conrad y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          De todas formas he activado mi abono no suelen venir muchos rivales así por el Villamarín en competición oficial
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            El partido más importante de la semana es el de Villarreal. El jueves con no salir goleado me conformaría.
            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Estos partidos son los que tanto años hemos estado esperando. A disfrutarlo al máximo y salir a tope.


              Mucho me temo que nos va a costar igualar su intensidad y juego físico.


              Manolo, en ti confío.
              A techno, conrad, barras13 y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Le hemos competido de tu a tu al Madrid y le vamos a tener miedo al Manchester. Anda ya, yo confío en este Betis

                1-3

                Comentario


                • #83
                  El futbolista que hace la rueda de prensa con Pellegrini suele ser titular siempre así que parece que Joaquín jugará desde el principio.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    --------- Rui Silva -----
                    Aitor --- Pezzella -- Edgar --- Abner

                    --------- William --- Guido----

                    Juanmi --- Joaquín ----- Luiz Henrique

                    ------------- WJ ----------

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      El partido más importante de la semana es el de Villarreal. El jueves con no salir goleado me conformaría.
                      Estas cosas me chocan un poco el cerebro.
                      EL partido más importante es el domingo por qué? Para jugar en Europa el año que viene?
                      Pues eso es lo que jugamos pasado mañana un partido de Europa
                      A conrad, anafp y Unbéticocomotú les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Prácticamente todo el mundo da como segura nuestra eliminación pero ¿emularemos a ese Betis de los 70 que eliminó al todopoderoso Milán en la extinta Recopa? Yo solo tengo clara una cosa: si hacemos
                        la machada de eliminar a los ingleses hay que ir mirando vuelos para Budapest.
                        A Kokopelli, YQ1BC, jose1907 y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          ¿Ya ayer martes había gente llegando? Joe... Yo estuve mirando para hoy miércoles y mañana jueves, en el mismo día del partido.

                          Comentario


                          • #88
                            Puff qué ganas de que sea mañana a las 21:00
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Mañana en Manchester está prevista una máxima de 1ºc y una mínima de -1ºc. Chubascos de nieve/aguanieve durante toda la jornada.

                              ¡Vamos Betis!, que ni el tiempo ni el rival te frenen.

                              Comentario


                              • #90
                                Mañana puede ser un partido para Edgar, sobre todo si juega Weghorst. Si se pone en modo frontón igual hasta se hace un hueco en el mercado inglés, alli gusta este tipo de centrales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X