Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Naufraga en el segundo tiempo 4-1. Manchester United vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pues nada, ya sabemos que Joaquín será titular mañana.

    No lo veo de titular contra un equipo tan físico, la verdad, ojalá me equivoque y Pellegrini acierte mañana, pero ya vimos contra el Rennes que Joaquín y Guardado, sobre todo en bandas, no deben jugar contra equipos tan físicos y potentes.
    Y yo que creo que no lo va a poner en banda. Además, necesitamos alguien que saque las faltas y los saques de esquina. Yo lo veo de media punta.
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 08/03/23, 18:52:08.
    A rakemitri, Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • El partido de mañana será de ritmo alto,no apto para una titularidad de Joaquín.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        El partido de mañana será de ritmo alto,no apto para una titularidad de Joaquín.
        Yo también lo veo. No lo veo en banda y sí de media punta sacrificando el trabajo físico en defensa a Borja y Joaquín más liberado. Yo qué sé. Pero si lo dice el elo Manuel, pues AMEN.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Joaquín es sustituido por Canales en el descanso o en el minuto 55 /60. Tiene todas las trazas.

          Comentario


          • Nos lo jugamos todo en la vuelta, que ya he invertido los 20 pavitos.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Venga Joaqui, cállales la boca a unos cuantos mañana, que tú puedes.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                Venga Joaqui, cállales la boca a unos cuantos mañana, que tú puedes.
                Deseándolo estoy.

                Ojalá sea contragafe.
                A Supertj le gusta esto.

                Comentario


                • ¿Joaquín titular? La que nos va a dar el United va ser menúa…

                  Comentario


                  • Que diita más largooooooo. Que llegue pronto las 9.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Espero que Canales no juegue y lo haga el domingo que ese sí es el importante
                      Nunca entenderé lo de "ese es el partido importante", como si jugasemos hoy contra el Langreo. Sin acritud ninguna, pero me suena bastante a mentalidad de afición miedosa y con complejo de inferioridad.

                      No nos clasificamos a EL solo por el dinero y para dar vueltas en avión.

                      Que somos el Betis, ¡¡¡a por ellos!!!
                      A rakemitri, Kokopelli, josebetis7 y a Blackgon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo sacaba hoy el mejor once posible, llevamos muchos años queriendo jugar este tipo de partidos , para ahora no ir a muerte? El domingo no es una final, es importante, pero no definitivo. Ademas, para que tenemos tantas ganas de entrar en europa, si cuando estamos lo que decos es que lo importante es la liga? No lo entiendo. A muerte hoy, estos partidos son los que alegran la vida conio!
                        A Kokopelli le gusta esto.

                        Comentario


                        • Joaquín debería salir en los minutos finales cuando el rival ya nota el cansancio y entrando fresco, con su calidad, puede ser más determinante que saliendo de titular y donde físicamente estará por debajo del resto y es menos diferencial.

                          En fin, esperemos que Manolo acierte hoy.

                          Comentario


                          • Estoy como un niño chico en la noche de Reyes. Deseando que lleguen las 21:00h ya.

                            Comentario


                            • Tengo las mismas sensaciones que la temporada pasada el día del derbi copero, el día de la real del 0-4, el de la vuelta contra el rayo
                              ..
                              No como los alemanes, ahí no tenía el gusanillo. Me parece que hoy hacemos historia
                              A rakemitri, Kokopelli y Accattone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy poco que perder, muy mucho que ganar. Que se acoj0nen los ingleses, que llevan el rol de favoritos, y los que juegan con equipos turcos de medio pelo y que están a doce puntos de pisar la Conference.

                                ¿Nosotros miedo? ¿A qué? ¿A que nos elimine un transatlántico? ¿Cómo estarán todos los domingos los que van de grandes y les meten seis?

                                A echarle c0jones y que pase lo que tenga que pasar, podemos perder pero la diferencia sobre el campo no va a ser tan grande.

                                Hoy salimos vivos de Old Trafford.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X