Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de las localidades VIP está muy claro. Si ahora que hay 1500 de venden todas (vaya o no vaya la gente) pues lo normal es que en el nuevo proyecto esté contemplado aumentarlas al triple. Los abonados afectados pues serán reubicados porque recordemos que esas entradas son a 1500 euros al año cada una.

    5000 x 1500 = 7.5 millones de euros fijos anuales solo por eso.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
        Yo el año pasado estuve en fondo y pegado a Gol Sur y los palcos en el 80-85% no había apenas gente. Con esto quiero decir que a lo mejor deberían de darle una vuelta y dejar solo el VIP para la nueva grada de preferencia y la zona central de fondo dejando los otros espacios para asientos normales.
        Esto es un negocio pero no hay que olvidar de donde venimos y quienes somos, esto no es el Real Madrid y aquí el que va al futbol es un currito que va apurado pagado el carnet por los precios disparados que están poniendo, yo estoy completamente seguro que quitando esos palcos de los goles se podría meter 3000 asientos mas y acercar el club a su gente.
        Solo hay que ver las gradas del Borussia que iban a reventar donde los precios eran de 15€, nos queda mucho para parecernos a ellos.
        En esta foto se aprecia que lo van a hacer como usted plantea. Las zonas Premium, las que están en amarillo, van en Preferencia y la zona central de Fondo. Los Goles quedan libres. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	20230817_180820.jpg Visitas:	1 Size:	52,8 KB ID:	8188270
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/08/23, 12:19:28.

        Comentario


        • Hay que algo que me sigue rondando la cabeza y no dejo de darles vueltas; y no tiene nada que ver con el edificio anexo;

          Si a todos nos impresiona desde su ejecución la volumetria de Gol Sur y Gol Norte ahora porque sobrepasan con creces a la actual y vieja Grada de Preferencia, y los planos del nuevo proyecto de Rafael de la Hoz y el Estudio Gensler, a simple vista indican que tanto la nueva de Preferencia como el diseño de la cubierta van a elevar aun mas si cabe dicha volumetria y la cota mas alta del Estadio sobre el horizonte del barrio de Heliopolis. Ardo en deseos como lo va ir valorando la Gerencia de Urbanismo. No creo que en la presentación de hoy en la Plaza Nueva se diga nada valorativo ni indiciario al respecto.

          Haré en dias sucesivos algunas indagaciones al respecto.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/08/23, 11:09:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Totalmente de acuerdo.
            Las plazas vip del estadio van a pasar de un 3% del aforo actual a un 8% .
            Si ya con un 3% se quedan vacías, que va a ocurrir en un futuro ... Pero lo peor es lo que dices, ese 5% de aumento de plazas vip va en detrimento del resto de abonados, por lo que si el estadio no tiene aumento de aforo, son 3000 y pico abonos normales que quedan afectados.
            No sé cómo han hecho esos cálculos ni que importes piensan cobrar por esos abonos vip, pero en una encuesta que enviaron a los socios se hablaba de unos 1500 eur al año.
            Mi impresión es que en Sevilla y su entorno no hay poder adquisitivo para cubrir eso.
            Yo se que por aquí, y en el mundo en general, hay poca fe en las empresas consultoras, pero hay un estudio de una que es la base sobre la que se ha trabajado en las zonas premium del estadio y que es la que ha cuantificado en cuánto se va a ampliar la recaudación por entradas con el nuevo estadio.

            Vamos, que por mucho que no os lo creáis estas cosas no las decide Alarcón tomándose un pacharán en el Cambados después de comer, hay muchos estudios detrás de una empresa a la que no le conviene equivocarse en sus predicciones porque se le cae el negocio.

            Pdta, desconozco si el sr Alarcón bebe ni siquiera si come en el Cambados, entiéndase el comentario de forma figurada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Hay que algo que me sigue rondando la cabeza y no dejo de darles vueltas; y no tiene nada que ver con el edificio anexo;

              Si a todos nos impresiona desde su ejecución la volumetria de Gol Sur y Gol Norte ahora porque sobrepasan con creces a la actual y vieja Grada de Preferencia, y los planos del nuevo proyecto de Rafael de la Hoz y el Estudio Gensler, a simple vista indican que tanto la nueva de Preferencia como el diseño de la cubierta van a elevar aun mas si cabe dicha volumetria y la cota mas alta del Estadio sobre el horizonte del barrio de Heliopolis. Ardo en deseos como lo va ir valorando la Gerencia de Urbanismo. No creo que en la presentación de hoy en la Plaza Nueva se diga nada valorativo ni indiciario al respecto.

              Haré en dias sucesivos algunas indagaciones al respecto.
              Si el de urbanismo es bético, no pasa nada todo palante, si es palangana pues algún problema habrá.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Yo se que por aquí, y en el mundo en general, hay poca fe en las empresas consultoras, pero hay un estudio de una que es la base sobre la que se ha trabajado en las zonas premium del estadio y que es la que ha cuantificado en cuánto se va a ampliar la recaudación por entradas con el nuevo estadio.

                Vamos, que por mucho que no os lo creáis estas cosas no las decide Alarcón tomándose un pacharán en el Cambados después de comer, hay muchos estudios detrás de una empresa a la que no le conviene equivocarse en sus predicciones porque se le cae el negocio.

                Pdta, desconozco si el sr Alarcón bebe ni siquiera si come en el Cambados, entiéndase el comentario de forma figurada.
                Me autocito para añadir que la consultora es Legends que es una empresa que fu ndaron los Yankees y los Cowboys para que les gestionara su merchandaising y zonas vips y que acabaron vendiendo en pandemia. Además ha colaborado en sus nuevos estadios con el Tottenham, Real Madrid o Barça, está buscando terrenos para el PSG y viendo si es factible hacer algo por Nervión con lo que tienen allí.

                Comentario


                • Ademas de Haro y el alcalde Sanz, estará presente y hablará de nuevo el arquitecto diector del proyecto Rafael de la Hoz. En breve.

                  http://www.realbetisbaloncesto.com/rtvbetis/directo-tv/
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/08/23, 11:56:04.

                  Comentario


                  • Ha dicho .....el alcalde Antonio Sanz??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      En esta foto se aprecia que lo van a hacer como usted plantea. Las zonas Premium, las que están en amarillo, van en Preferencia y la zona central de Fondo y los Goles quedan libres. [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t20230817_180820.jpg Visitas:\t1 Size:\t52,8 KB ID:\t8188270","data-align":"none","data-attachmentid":"8188270","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                      La zona de central de fondo también lleva zona premium

                      Comentario


                      • Pero vamos, todos esos servicios nuevos que se ven en las imágenes, irían en preferencia, el resto del estadio se queda como ahora

                        Comentario


                        • No.. El otro dia hablaron que la oferta de ocio y atractivos culturales o de restauracion también iban a estar distribuidos y esparcidos por todo el Estadio. No solo en Preferencia.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/08/23, 12:06:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            No.. El otro dia hablaron que la oferta de ocio y atractivos culturales o de restauracion también iban a estar distribuidos y esparcidos por todo el Estadio. No solo en Preferencia.
                            Pues el espacio de los pasillos es mínimo, ya veremos como lo hacen.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                              La zona de central de fondo también lleva zona premium
                              Si, me he comido un punto. Edito para evitar confusiones.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/08/23, 12:20:28.

                              Comentario


                              • Al presidente le ha faltado comerle la boca al alcalde. Menos mal que se había entregado el R. Betis al PSOE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X