Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

    La virgen! Y se supone que esto se debe tramitar en un año? Lo dudo mucho y más si hay alegaciones
    El urbanismo es algo incierto porque los procesos se pueden acelerar o frenar segun la autoridad competente necesite. Son procesos maleables pero si es cierto que cuando la pelota está en el tejado de la autoridad competente es cuando más se retrasa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

      La virgen! Y se supone que esto se debe tramitar en un año? Lo dudo mucho y más si hay alegaciones
      Y con suerte ( lo dudo) van a coincidir las obras del tramo sur de la línea 3 de metro con las del Estadio, si eso pasa (no creo) va a parecer un estadio y aledaños totalmente nuevos, como si nos hubiéramos mudado a otro sitio...
      A rakemitri, robercgarcia y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

        Y con suerte ( lo dudo) van a coincidir las obras del tramo sur de la línea 3 de metro con las del Estadio, si eso pasa (no creo) va a parecer un estadio y aledaños totalmente nuevos, como si nos hubiéramos mudado a otro sitio...
        Ni de coña van a coincidir.

        La asociación SEVILLA QUIERE METRO ya ha denunciado el grave retraso en el proyecto del tramo Sur de la Linea 3, que es la que tendría parada en el Estadio.

        OJO, retraso en el PROYECTO.

        No quiero ni pensar cuando se licitarán las obras (hay que tener la financiación asegurada antes) y cuando empezará a construirse para luego sufrir los habituales retrasos en la construcción.

        Esa linea no entrará en funcionamiento antes de 2030 como mínimo





        https://www.google.com/amp/s/www.dia...15911.amp.html

        A rakemitri y joseoliva les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

          La virgen! Y se supone que esto se debe tramitar en un a�o? Lo dudo mucho y m�s si hay alegaciones
          El dia de la presentación,se dijo que el ayuntamiento y el club habían creado una mesa de trabajo para agilizar los tramites no?

          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            El dia de la presentación,se dijo que el ayuntamiento y el club habían creado una mesa de trabajo para agilizar los tramites no?

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
            Muchas cosas se dijeron, pero las dijo quien las dijo, y aquí estamos...
            A Lu, rakemitri, eduerbetico y a pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Al menos tenemos una noticia que nos indica que se siguen moviendo, porque da miedo cuando pasan las semanas y no se habla nada, lo que está claro es que que el inicio de las obras a final de esta temporada era una mentira, como bien han comentado unos mensajes antes, no hay necesidad de eso, también creo que se terminará haciendo, pero no hay necesidad de ir mintiendo con las fechas.

              Lo mismo pienso para enero del 2025, lo veo casi imposible, al 90% diría que no se cumple con la fecha, me doy con un canto en los dientes si se empieza al finalizar la temporada 2024/2025, por el mes de mayo o junio de 2025.
              A cbx, joseoliva, Gattuso8, Lu, rakemitri y a eduerbetico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Lo mismo pienso para enero del 2025, lo veo casi imposible, al 90% diría que no se cumple con la fecha, me doy con un canto en los dientes si se empieza al finalizar la temporada 2024/2025, por el mes de mayo o junio de 2025.
                Las fechas no cuadran . es imposible, En julio todavía hay cosas de los conciertos y las obra, tirando muy corto, duraban 8 meses. Ya no salen las cuentas. A eso hay que sumarle que en noviembre se jugó la final mundial femenina de tenis y que este año, también lo organizará sevilla y seguro en la cartuja. Esto complica mucho la fecha de inicio del verano del 2025. Yo apuesto para el principios del 2026 con suerte

                Comentario


                • ...Y la viga de gran canto pa cuando?

                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Las fechas no cuadran . es imposible, En julio todavía hay cosas de los conciertos y las obra, tirando muy corto, duraban 8 meses. Ya no salen las cuentas. A eso hay que sumarle que en noviembre se jugó la final mundial femenina de tenis y que este año, también lo organizará sevilla y seguro en la cartuja. Esto complica mucho la fecha de inicio del verano del 2025. Yo apuesto para el principios del 2026 con suerte
                    Vamos a pensar que parte de las obras pueden ser compatibles con determinados eventos, nos agarramos a un clavo ardiendo...

                    Comentario


                    • Lo bueno es que esta gente siempre termina haciendo las cosas, pero como 4 años más tarde de lo que te venden.
                      A joseoliva le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Lo bueno es que esta gente siempre termina haciendo las cosas, pero como 4 años más tarde de lo que te venden.
                        Y ese es el problema, no se puede ser tan bocazas, que digan si, vamos a hacerlo, si este es el proyecto, y cuando tengan el puñetero permiso de obra que diga EA, el jueves empezamos, pero no, ellos dicen el mes que viene, llega el mes que viene, ah no, ahora en junio, llega junio, ah no, ya despues del verano y asi sucesivamente, esto pasó con la ciudad deportiva, todos (o eso creo) sabiamos que hacer se iba a hacer, pero nos molestaba el constante baile de fechas.
                        A cal y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                          Y ese es el problema, no se puede ser tan bocazas, que digan si, vamos a hacerlo, si este es el proyecto, y cuando tengan el puñetero permiso de obra que diga EA, el jueves empezamos, pero no, ellos dicen el mes que viene, llega el mes que viene, ah no, ahora en junio, llega junio, ah no, ya despues del verano y asi sucesivamente, esto pasó con la ciudad deportiva, todos (o eso creo) sabiamos que hacer se iba a hacer, pero nos molestaba el constante baile de fechas.
                          También es de co.ña que justo cuando das una fecha razonable la cartuja vaya a entrar en obras.
                          A joseoliva le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            También es de co.ña que justo cuando das una fecha razonable la cartuja vaya a entrar en obras.
                            Sinceramente, creo que la Cartuja haya entrado en escena les ha venido de perillas, una buena excusa a la que creo se han agarrado como a un clavo ardiendo.
                            A joseoliva le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues rumor fuerte por X,que la final de copa se juega en el villamarin por obras en la cartuja.

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                              A joseoliva y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Entiendo que no sería solo la final sino el resto de eventos de la cartuja.
                                A joseoliva le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X