Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sí, si el tema de no poder bajar el campo venía por la actual grada de Preferencia, pero una vez que esta grada sea nueva no debería de haber problemas, si después de hacer la nueva Preferencia resulta que las primeras filas del resto del estadio siga teniendo problemas de visibilidad en las primeras filas porque el terreno no se puede bajar más de lo que gustaría sería un error del proyecto inicial, me refiero a eso.

    Vamos a tener un estadio nuevo, que haya problemas de visibilidad en otros estadios no significa que el nuestro también lo tenga, son errores que hay que solventar, los avances están para eso, si se sabe que hay algo mal hay que intentarle buscar una solución.

    Lo único que digo es que si con la bajada de 75 cm va a ser suficiente para que desde la fila 1 de todo el estadio se vea el fútbol dignamente me parece perfecto, pero si aún bajando sólo 75 cm porque no se puede más, implica que esa primera o incluso segunda fila no se va a ver bien el fútbol pues una solución es eliminarlas y que la grada empiece en lo que actualmente es la fila 3. Eso sería cumplir con el objetivo de buscar la comodidad y el bienestar del socio, claro eso es así si quieren tener un estadio top en todos los sentidos.

    En definitiva, confío en que sea suficiente con esos 75cm.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Pues sobre esa idea le han dao para que hagan los 7 proyectos que han pasado el corte.
      Pues parece un centro comercial . Al menos esa foto me lo parece .

      Comentario


      • Me imagino que las empresas constructoras que estuvieron estas semanas haciendo sus mediciones topográficas en el interior del Estadio contemplarán soluciones efectivas a esas primera filas en sus proyectos definitivos. Quiero entender que si son 75 cm o asi de rebaja pueden ser suficientes. No queda tanto para saberlo.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/23, 08:31:33.
        A Cisovou le gusta esto.

        Comentario


        • he encontrado esto.https://www.youtube.com/watch?v=AG9SPS1asQk

          Comentario


          • No se si pertenece a alguna de las empresas finalistas en el Concurso o no;

            En ese video no hay puertas de acceso al interior y dejan los autobuses fuera ; creo que se olvidan de dotaciones terciarias para explotacion los dias que no haya partidos, y tampoco hay disitinciones de palcos VIPS y demas aunque lo mismo tanto unas como otras puedan estar ocultas, lo cual aumentaria el aforo total del Estadio; eso sí me gusta asi como todas las butacas vayan en verde; Se conserva la homogenidad y la conitnuidad de los 3 anillos de graderios en Preferencia concebidos por el fallecido González Cordón. Los banquillos modernos están demasiado cerca del terreno de juego y me parece que la idea del club es embutirlos de alguna manera en el graderío, aunque separados de estos, y un poco alzados sobre el nivel del terreno de juego como en la Premier: el aspecto exterior acristalado opaco le da un aire muy innovador y distinto.. Lo mismo es demasiado costoso después en el mantenimiento.

            La cubierta sí es majestuosa.


            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/05/23, 12:06:42.
            A elbetico1000 le gusta esto.

            Comentario


            • Para cuando creéis que se hará publico el render con el proyecto elegido?

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                No se si pertenece a alguna de las empresas finalistas en el Concurso o no;

                En ese video no hay puertas de acceso al interior y dejan los autobuses fuera ; creo que se olvidan de dotaciones terciarias para explotacion los dias que no haya partidos, y tampoco hay disitinciones de palcos VIPS y demas aunque lo mismo tanto unas como otras puedan estar ocultas, lo cual aumentaria el aforo total del Estadio; eso sí me gusta asi como todas las butacas vayan en verde; Se conserva la homogenidad y la conitnuidad de los 3 anillos de graderios en Preferencia concebidos por el fallecido González Cordón. Los banquillos modernos están demasiado cerca del terreno de juego y me parece que la idea del club es embutirlos de alguna manera en el graderío, aunque separados de estos, y un poco alzados sobre el nivel del terreno de juego como en la Premier: el aspecto exterior acristalado opaco le da un aire muy innovador y distinto.. Lo mismo es demasiado costoso después en el mantenimiento.

                La cubierta sí es majestuosa.


                Esto tiene pinta por lo que he visto en su canal que es algun aficionado a hacer estadios y maneja un programa de eficion 3d. A mi personalmente no me termina de gustra.

                Otra cosa sopechosas es que hay escudos puesto al reves. Le ha dado a simetría y palante jejeje
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                  El club dijo también que quería 1 estadio abierto, que habría zonas donde la gente podría comer o pasear al aire libre desde dentro del estadio y con vistas hacía la calle, y eso en ese vídeo no existe.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Para cuando cre�is que se har� publico el render con el proyecto elegido?
                    Creo que dijeron que mediados de Junio o Finales de Junio se dirían los finalistas o el proyecto elegido.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    A DaViD_1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • El 15 de junio es el último día para la presentación de los proyectos, al menos hasta un mes más tarde sabremos cual es la decisión, también depende mucho de lo que presenten.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                        El 15 de junio es el último día para la presentación de los proyectos, al menos hasta un mes más tarde sabremos cual es la decisión, también depende mucho de lo que presenten.
                        En Junio decían el proyecto ganador.

                        Comentario


                        • Yo nos queda menos. Cuantas ganas de ver los proyectos o por lo menos el ganador. Me gustaría ver todos los presentados


                          A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Yo nos queda menos. Cuantas ganas de ver los proyectos o por lo menos el ganador. Me gustaría ver todos los presentados


                            Tengo clarísimo que el elegido será el que menos guste en betigue, nosotros somos asi

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Tengo clarísimo que el elegido será el que menos guste en betigue, nosotros somos asi
                              cuenta con ello jejejejejeje
                              A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Yo nos queda menos. Cuantas ganas de ver los proyectos o por lo menos el ganador. Me gustaría ver todos los presentados


                                Esas fechas que se dieron eran aproximadas, cuando se anunciaron los 7 estudios que iban a optar al diseño final se dijo que la fecha limite era el 15 de junio. La adjudicacion será durante el mes de julio.
                                A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X