Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    Me parece bien. Pero una vez representas a una asociación vecinal y escribes un artículo en un medio de comunicación, creo que tus palabras pasan a ser algo más tenidas en cuenta que en un foro de internet.
    Fuerza letal ese escrito.
    Ha temblado el suelo de la plaza Nueva.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de amenazas de parar la obra, me parece una sobrada de la Asociación. Ahí hay intereses en contra del Betis, y acabara saliendo. No lo veo normal la verdad.
      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 07/08/23, 14:53:59.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Ya lo dije en otra ocasión, cuidadin con el actual alcalde es más palangana que el escudo y antibético. Yo no me fiaría mucho de él la verdad. Ya sabemos de estas historias.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Lo de amenazas de parar la obra, me parece una sobrada de la Asociación. Ahí hay intereses en contra del Betis, y acabara saliendo. No lo veo normal la verdad.
          En esa asociación hay familiares de Caines palanganas del consejo de administración y de accionistas de ese club de chicas de alternes.

          Comentario


          • Cuanto menos es raro raro raro que decían que para julio o finales iban a presentar la maqueta del proyecto final y aquí seguimos sin noticias ningunas. Ó estan de vacaciones los arquitectos ó tienen movidas que no sepamos
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
              Cuanto menos es raro raro raro que decían que para julio o finales iban a presentar la maqueta del proyecto final y aquí seguimos sin noticias ningunas. Ó estan de vacaciones los arquitectos ó tienen movidas que no sepamos
              Dijo Alarcón que habían presentado presupuestos por encima de los 70 millones que tenia previsto el club, así que no le extrañe que puedan estar ajustando el proyecto ganador para que no se salga de lo presupuestado al principio. También es cierto que presentar un proyecto sin que el Ayuntamiento le dé el visto bueno, aunque que sea provisional, a lo que vayas a ocupar de la parcela de preferencia es una tontería.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/08/23, 16:51:34.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                Cuanto menos es raro raro raro que decían que para julio o finales iban a presentar la maqueta del proyecto final y aquí seguimos sin noticias ningunas. Ó estan de vacaciones los arquitectos ó tienen movidas que no sepamos
                O estan esperando a que se acerque la fecha de la Junta?

                Comentario


                • Me resulta curioso como la mayoria de propuestas que he leído por aqui para solucionar la ****** generada en grandes concentraciones de gente vayan todas encaminadas al castigo o la mano dura.

                  Como si divertirse haciendo uso del espacio publico solo fuera algo propio de vagos y maleantes.

                  He estado por diferentes motivos en distintas ciudades, paises y hasta continentes, y he visto el mismo "incivismo". La diferencia es que quizas en otros sitios se acepta que eso va a pasar. Refuerzan los contenedores para residuos y los baños publicos. Y cuando se acaba la fiesta pasa un ejercito de limpieza municipal y listo. ¿Dónde está el problema?

                  Y con esto no quiero justificar al que se tomas un litro en la calle y luego lo deja tirado. Pero si hay 40000 personas al rededor de un estadio bebiendo, con que haya un 1% de incívicos, todos pareceremos incívicos.
                  El espacio publico es de todos. No solo del que está pagando un piso en la zona afectada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                    Me resulta curioso como la mayoria de propuestas que he leído por aqui para solucionar la ****** generada en grandes concentraciones de gente vayan todas encaminadas al castigo o la mano dura.

                    Como si divertirse haciendo uso del espacio publico solo fuera algo propio de vagos y maleantes.

                    He estado por diferentes motivos en distintas ciudades, paises y hasta continentes, y he visto el mismo "incivismo". La diferencia es que quizas en otros sitios se acepta que eso va a pasar. Refuerzan los contenedores para residuos y los baños publicos. Y cuando se acaba la fiesta pasa un ejercito de limpieza municipal y listo. ¿Dónde está el problema?

                    Y con esto no quiero justificar al que se tomas un litro en la calle y luego lo deja tirado. Pero si hay 40000 personas al rededor de un estadio bebiendo, con que haya un 1% de incívicos, todos pareceremos incívicos.
                    El espacio publico es de todos. No solo del que está pagando un piso en la zona afectada.
                    Y las leyes tambíen son para todos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                      Me resulta curioso como la mayoria de propuestas que he leído por aqui para solucionar la ****** generada en grandes concentraciones de gente vayan todas encaminadas al castigo o la mano dura.

                      Como si divertirse haciendo uso del espacio publico solo fuera algo propio de vagos y maleantes.

                      He estado por diferentes motivos en distintas ciudades, paises y hasta continentes, y he visto el mismo "incivismo". La diferencia es que quizas en otros sitios se acepta que eso va a pasar. Refuerzan los contenedores para residuos y los baños publicos. Y cuando se acaba la fiesta pasa un ejercito de limpieza municipal y listo. ¿Dónde está el problema?

                      Y con esto no quiero justificar al que se tomas un litro en la calle y luego lo deja tirado. Pero si hay 40000 personas al rededor de un estadio bebiendo, con que haya un 1% de incívicos, todos pareceremos incívicos.
                      El espacio publico es de todos. No solo del que está pagando un piso en la zona afectada.
                      Absolutamente, esta foto no es fútbol, es la avenida tras los pasos de Semana Santa, gente educada Católica y de todos lo barrios,algunos de ellos seguramente de los que después se quejan

                      ocurre en todas las aglomeraciones, también en Feria o en la Cabalgata, y si no fuera porque esta y los pasos de cofradias llevan detrás un equipo de Lipassam limpiando, y en la feria no estuviera un piquete limpiando las 24 horas lo del fútbol parecería basurilla, y no es justificar nada,yo soy de los que se come un caramelo y guardo el papelito en el bolsillo, y ojalá todos hiciéramos lo mismo pero.....

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	******_ss.jpg
Visitas:	1
Size:	35,1 KB
ID:	8170145
                      A Jimi Wilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                        Cuanto menos es raro raro raro que decían que para julio o finales iban a presentar la maqueta del proyecto final y aquí seguimos sin noticias ningunas. Ó estan de vacaciones los arquitectos ó tienen movidas que no sepamos
                        Para nada. Es más, aquí nunca se ha cumplido con las fechas dadas.

                        Y viendo que volvieron a mentir en cuanto a la financiación, no hay que descartar nada. Ni el aplazamiento del inicio a otro año.

                        Recuerden que dijeron que la nueva ciudad deportiva se haría con préstamos a bajo interés de la unión europea. Ahora resulta que han cogido el 30% del CVC. También que el estadio se haría con el 70% del CVC y ahora dicen que con 35% y un préstamo.
                        Al final no le dicen ni la verdad al médico.

                        Yo creo que la construcción del estadio está en el aire. Creo han hecho que dependa de la ampliación de capital
                        A Juanjesu_er Betico y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Pero no quieren que se haga allí un hotel, o un centro comercial, o un aparcamiento. ¿Quieren que se haga allí un jardincillo, para que vayan a cagar los perros?
                          si quieren zonas verdes pues que se vayan a un parquecito pequeñito llamado Maria Luisa, es quejarse por quejarse

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                            Están esperando el momento más oportuno. Por ejemplo, después de un par de derrotas seguidas.
                            Eso me cuadra mas que antes de la junta.
                            A Kokopelli le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Eso me cuadra mas que antes de la junta.
                              Y si no perdemos pues se presenta la maqueta antes de navidades

                              Comentario


                              • Empiezo a pensar que el proyecto del nuevo estadio está en el aire a expensas de ver qué pasa en la junta con la ampliación de capital.

                                Si se aprueba, el proyecto va palante, y si se rechaza luego vendrán con la excusa de que no se puede afrontar el proyecto por el problema económico que arrastramos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X