Enlace al video? Gracias!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Va a tener buena acustica. Aspecto muy importante para la animación. Supongo se habrá tenido en cuenta.
En cuanto a aspecto. Está precioso. Ojalá todos podamos verlo.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 17/08/23, 16:45:44.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeEnlace al video? Gracias!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La grada de preferencia tal como está dispuesta en ese vídeo me parece guapísima, más que el primer video orientativo que hicieron para los estudios de arquitectura. Lo que quiero ver con detalle es la cubierta, espero que cubra como mínimo un 90% de los espectadores. Deseando verlo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Una auténtica pasada de estadio. Ese estadio pide una final de Champions y partidos del Mundial 2030.
Me parece un acierto total como han usado la explanada de Preferencia llevando más altura a Padre García Tejero, donde ya están las dos torres de viviendas de la misma altura que el estadio, y dejando la altura de la calle en la acera del Ifni. Si la obra final se aproxima a estas imágenes vamos a presumir de estadio con muchísima razón.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeLa grada de preferencia tal como está dispuesta en ese vídeo me parece guapísima, más que el primer video orientativo que hicieron para los estudios de arquitectura. Lo que quiero ver con detalle es la cubierta, espero que cubra como mínimo un 90% de los espectadores. Deseando verloA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Unanimidad en el foro, se acerca el fin del mundo.
Precioso el estadio. Ojalá el resultado final sea fiel a lo que vemos en las imágenes.A pueblo verdiblanco, 92_Eterno y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Buahh! menuda pasada! solo le pido a "dios" que me siga dando salud para ver esta auténtica maravilla terminadaA danibetis, Gattuso8, iron_man, EvassioN, Satanitas, GabyCalderon, *Bético_20*, Galleros54 y a les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeOjo con el terreno del Ayto y los regalitos que no gusten a cierta sociedad sevillana..
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario