Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    A mi lo que más me ha sorprendido de todo es el escaso plazo que dan. Hasta el 21 de marzo son menos de 20 días y esto tiene un trabajón. Lo digo con conocimiento de haber trabajado muchos años en un estudio de arquitectura. Para cualquier concurso potente se pegan meses.
    Bien visto. Un plazo cortísimo. ¿Premuras debidas a CVC?

    Comentario


    • #92
      Se me ha puesto como una viga de gran canto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Y es lo que hay que entender que esto del Naming da mucha pasta. Yo estoy seguro de que si se mueven bien llegara mas de una propuesta y van a pagar mucho. El objetivo que he leido es que con el dinero del Naming cubran la inversion
        Evidentemente, lo romántico es dejarle Benito Villamarín. Pero lo romántico no da de comer así que toca adaptarse a los tiempos modernos.

        Comentario


        • #94
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	350,6 KB
ID:	8057205

          Con la maqueta que han lanzado, está claro que la idea se parece bastante a esto.
          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 07/03/23, 14:59:28.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Vale, pero no te dejes engañar.

            La grada de preferencia quizá sea algo completamente nuevo y distinto al resto.

            El resto del estadio va a ser exactamente el mismo, pero quizá con algunos retoquitos y con una cubierta.


            El estadio del Sevilla, por ejemplo, no es un estadio nuevo simplemente por haberlo cubierto con plásticos que se iluminan.
            El estadio de los palanganas es una caja de zapatos de difícil solución. Por eso lo han cubierto con plásticos.
            Nuestro estadio en las partes nuevas y en la remodelación de preferencia es una cosa más abierta a modificaciones. Y por eso parece que el concurso está abierto a una reforma integral, contando seguramente que excepto en preferencia no hay cambios en la infraestructura.
            Ya que nos ponemos, hay que hacer un templo, y ya puestos hay que calcular bien el aforo.

            Comentario


            • #96
              En qué cabeza cabe gastarse dinero que no sobra en el estadio en lugar de destinarlo en más mimbres para el milagro Pellegrini.

              Tela marinera.

              Comentario


              • #97
                Esperemos que el "nuevo" estadio que pregona el CEO no sea un Centro Comercial.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  En qué cabeza cabe gastarse dinero que no sobra en el estadio en lugar de destinarlo en más mimbres para el milagro Pellegrini.

                  Tela marinera.
                  Es obligatorio por el acuerdo con CVC.

                  Comentario


                  • #99
                    Me uno a los fans del hormigón, estético y atemporal. En mi opinión la moda actual, y especialmente las cubiertas con luces de colores, nos acabarán pareciendo una horterada en unos años.

                    Comentario


                    • Me sumo a lo de que no será un nuevo estadio,se trata de una gran remodelación y lo nuevo si será la grada de preferencia porque se hará otra diferente.

                      El dinero es del famoso CVC que tienen todos los clubes que lo firmaron,me parece todo bien y necesario.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/23, 15:23:15.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Es obligatorio por el acuerdo con CVC.
                        Que no, que no. Para qué quieres una piscina en el jardín si no tienes ni para la factura del agua.

                        Mimbres para el milagro 14.7.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          En qué cabeza cabe gastarse dinero que no sobra en el estadio en lugar de destinarlo en más mimbres para el milagro Pellegrini.

                          Tela marinera.
                          Puede que porque el acuerdo con CVC te obligue a ello?.

                          Comentario


                          • Espero que el aforo no varíe mucho, y lo que si varíe sea la comodidad del estadio. Para personas altas, es de los estadios más incómodos donde he estado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Puede que porque el acuerdo con CVC te obligue a ello?.
                              Insisto, queremos milagro Pellegrini 18.0

                              El resto es secundario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Han dicho que el aforo se quedan en 60.000.
                                Pero los asientos y filas pegaditos que la gente no puede ni pasar sin pisarte o darte un rodillazo y mientras tanto lista de espera enorme de gente queriéndose abonar con derecho a asiento, perfecto oye.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X