Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Es que eso es una absoluta vergüenza y deberían solucionarlo, no lo de las botellonas sino los residuos que deja la gente en el suelo. Espero que se llegue a un acuerdo entre Ayuntamiento y R. Betis para arreglar el problema.
    Es que pa lo nuestro somos los peores, y pa lo de fuera también vaya.

    Todavía me acuerdo como quedó la alameda el día de la fina de copa, era una auténtica vergüenza, no había un hueco en el suelo en el que pudieras poner el pie sin pisar ba su ra, botellas, vasos, etc.

    Hasta los cer dos son más civilizados y limpios.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 07/08/23, 07:47:34.

    Comentario


    • ¿Cómo se soluciona el incivismo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        ¿Cómo se soluciona el incivismo?
        Golpe de remo.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hay-tabla.png
Visitas:	1
Size:	157,8 KB
ID:	8169779

        Comentario


        • Cuando quitan los palcos y sillas de la carrera oficial ya vemos que cívicos somos
          A PabloML y bermejales-barrio betico les gusta esto.

          Comentario


          • Si por las buenas no se soluciona... entonces digo yo que tendría que ser por las malas... pero entonces te tachan de....

            Así que a aguantarse con la mierdaa que tiran los demás.

            Entiendo en ese aspecto perfectamente a la gente del barrio, no hace mucho, cuando todavía se juntaban en la calle Tajo, yo he visto gente no mear en la puerta de los chalets, que eso era el pan nuestro de cada día de partido, sino saltar a los interiores de los chalets para hacer sus necesidades... y lo que es peor, lo vi en el interior del chalet que hay frente por frente al estadio que es una guardería.





            Comentario


            • En fin, con respecto al proyecto del estadio ya se está alargando más de lo esperado, se están haciendo de rogar, y lo que más me mosquea es que ni una triste noticia al respecto, aunque sea una frasecita en cualquier entrevista, cero comentario con respecto a este asunto que tanto interés despierta.

              Al final va a pasar eso, que será unos días antes de la Junta, de hecho la Junta es dentro de poco más de dos semanas, será con intención o no, ese ya que cada uno piense lo que quiera.

              Comentario


              • Me gustaría saber la necesidad de presentar el proyecto antes de la junta.

                ¿Creéis que lo necesitan?

                Comentario


                • El concurso de arquitectura son los padres.

                  Comentario


                  • Están esperando el momento más oportuno. Por ejemplo, después de un par de derrotas seguidas.
                    A O'Connell y 92_Eterno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Me gustaría saber la necesidad de presentar el proyecto antes de la junta.

                      ¿Creéis que lo necesitan?
                      No creo que lo necesiten, ni mucho menos, pero no es lo mismo llegar a la Junta con un proyecto recién presentado que ilusione muchísimo a la afición, digamos que se calman un poquito más las aguas.

                      Y ya sabes que no soy de los que van en contra de Haro y Catalán, pero en este punto sí creo que puede ser algo estratégico, o lo mismo estoy equivocado y es casualidad, o todavía voy más allá, que el proyecto se presente después de la Junta y ahí si que se despejan todas las dudas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        ¡Coño, como en Betiweb!
                        Pero en Betisweb no representamos a ninguna asociación vecinal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          Pero en Betisweb no representamos a ninguna asociación vecinal.


                          Una asociación vecinal te la monto yo mañana con unos cuantos colegas y familiares...
                          A elbetico1000, pepeillus, Retrum y a conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                            Una asociación vecinal te la monto yo mañana con unos cuantos colegas y familiares...
                            Le pones CULTURAL delante y te subvencionan la.liga de petanca

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                              Una asociación vecinal te la monto yo mañana con unos cuantos colegas y familiares...
                              Me parece bien. Pero una vez representas a una asociación vecinal y escribes un artículo en un medio de comunicación, creo que tus palabras pasan a ser algo más tenidas en cuenta que en un foro de internet.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                                Me parece bien. Pero una vez representas a una asociación vecinal y escribes un artículo en un medio de comunicación, creo que tus palabras pasan a ser algo más tenidas en cuenta que en un foro de internet.

                                Sí, pasan a ser tenidas en cuenta muchísimo. Creo que el actual alcalde y el anterior no duermen por las noches por las palabras de este señor y de esa supuesta asociación...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X