Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
    Mi temor es que en Gol Norte primer anfiteatro vuelvan a hacer la jugada de anular dos filas de asientos para convertirlas en palcos... donde acudirán gente que ni les va, ni les viene el Betis (incluso, en alguna ocasión, animando al equipo rival). A tenor de la encuesta que mandaron, donde todo eran palcos VIP/Premium, no me quedé muy tranquilo, precisamente. Y no hay reubicación que valga.
    No recuerdo como se hizo, pero no se prometió conservar el precio de los abonados que tuvieron que ser reubicados si decidieron ir a un sitio mejor?

    Comentario


    • Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
      Mi temor es que en Gol Norte primer anfiteatro vuelvan a hacer la jugada de anular dos filas de asientos para convertirlas en palcos... donde acudirán gente que ni les va, ni les viene el Betis (incluso, en alguna ocasión, animando al equipo rival). A tenor de la encuesta que mandaron, donde todo eran palcos VIP/Premium, no me quedé muy tranquilo, precisamente. Y no hay reubicación que valga.
      Así estuvimos en el gol sur primer anfiteatro desde su construcción, donde las dos ultimas eran para eso y tuvimos que aguantar burlas de barcelonistas y at madrid pudiendo llegar a las manos en algunos conflictos. Este año pasado cuando modificaron los VIP, metieron en los cristales al ultima(15) y la 14 justo detrás mía, eran para las invitaciones de los árbitros de la federación sevillana. Un montón de chavales y ya no tan chavales.
      Según me han comentado por twitter, este año se les ha ofrecido a los abonados que se cambiaban de sitio. A nosotros nos la negaron y ahora se las dan a los nuevos. Nunca dan una en estas cosas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Dale a la letra A que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y verás todos los iconos.
        Solucionado.

        Gracias Galleros.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • El tema del nuevo proyecto del estadio me provoca entre miedo e ilusión. Miedo por que se haya elegido el diseño que menos nos guste a los aficionados a nivel estético, estamos hablando de algo que va a durar muchos años y por tanto tendremos que convivir con ello. Y bueno, ilusión evidentemente por ver como será y por tener de una vez ya un estadio terminado.

          Comentario


          • Pocas noticias salen de este asunto estando a las puertas de que se conozca el proyecto definitivo, ojalá sea cierto el tweet que decían que quizás el 24 de julio y 100% seguro en la última semana de julio, vamos, la semana que viene, que dicho sea de paso cuadra con las fechas que indicaban desde el club.

            Ya no es pronto, sino muyyyy pronto cuando salgamos de dudas, quedan días, horas, para conocer el proyecto definitivo de cómo será el nuevo Benito Villamarín. A ver si sale alguna noticia al respecto.

            Comentario


            • La próxima semana estará el primer equipo entrenando en la ciudad deportiva Luis del Sol,.
              Sería momento ideal para que estuvieran presentes en el acto los Capitanes y Pellegrini.
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Seguramente lo hayan dicho ya pero con el tema de Canales a Rayados me ha dado por bichear el equipo y resulta que su estadio lo diseñó el estudio Populous, que tambien opta a la remodelacion del Villamarin. Desde luego el nuevo Estadio BBVA es un campazo de ultima generacion, es una maravilla para los ojos, recomiendo echarle un vistazo porque no tiene desperdicio.

                Seguro que hay mucho nivel en las propuestas de los estudios, a ver si pronto sabemos algo.
                A Cisovou, conrad y Kokopelli les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Seguramente lo hayan dicho ya pero con el tema de Canales a Rayados me ha dado por bichear el equipo y resulta que su estadio lo diseñó el estudio Populous, que tambien opta a la remodelacion del Villamarin. Desde luego el nuevo Estadio BBVA es un campazo de ultima generacion, es una maravilla para los ojos, recomiendo echarle un vistazo porque no tiene desperdicio.

                  Seguro que hay mucho nivel en las propuestas de los estudios, a ver si pronto sabemos algo.
                  Lo acabo de ver y es espectacular. No creo que la propuesta que elija el Betis se parezca a este estadio. Pero la verdad es que impresionante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Seguramente lo hayan dicho ya pero con el tema de Canales a Rayados me ha dado por bichear el equipo y resulta que su estadio lo diseñó el estudio Populous, que tambien opta a la remodelacion del Villamarin. Desde luego el nuevo Estadio BBVA es un campazo de ultima generacion, es una maravilla para los ojos, recomiendo echarle un vistazo porque no tiene desperdicio.

                    Seguro que hay mucho nivel en las propuestas de los estudios, a ver si pronto sabemos algo.
                    Es muy bonito, pero hay muchas filas que no están cubiertas. Espero que en el nuestro sí estén todas cubiertas.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Estadio Rayados.jpg
Visitas:	1
Size:	61,9 KB
ID:	8156310

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      El tema del nuevo proyecto del estadio me provoca entre miedo e ilusión. Miedo por que se haya elegido el diseño que menos nos guste a los aficionados a nivel estético, estamos hablando de algo que va a durar muchos años y por tanto tendremos que convivir con ello. Y bueno, ilusión evidentemente por ver como será y por tener de una vez ya un estadio terminado.
                      El claro ejemplo de ver el vaso medio lleno o medio vacío.

                      Normal que estemos expectantes ante el proyecto que se vaya a ejecutar, pero de ahí a tener miedo por si el diseño no le va a gustar queda un trecho.

                      Dicho esto, dicen que somos mas de un millón de béticos en el mundo, ejecutar un proyecto que guste a todos es totalmente imposible.

                      A Eliot, Cisovou, GabyCalderon y a Donp les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, mañana debería de ser cuando lo saquen a la luz, aunque no hay noticias de nada, y con lo de canales, menos aun

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                          Bueno, mañana debería de ser cuando lo saquen a la luz, aunque no hay noticias de nada, y con lo de canales, menos aun
                          Me da a mí que hoy no vamos a tener noticias. Normalmente cuando van a soltar algo importante suelen poner algo por RRSS para tener al personal en vilo.

                          Comentario


                          • Hoy estamos con el análisis electoral, no vamos a recargar la cosa.... El miércoles o jueves puede ser.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Es muy bonito, pero hay muchas filas que no están cubiertas. Espero que en el nuestro sí estén todas cubiertas.

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8156310**[/ATTACH]
                              Yo espero que la presentación del nuevo estadio la hagan un día de lluvia y que inviten a Jarni para que tire un córner y comprobemos si se moja o no.
                              A rakemitri y Cisovou les gusta esto.

                              Comentario


                              • Independientemente de los aspectos estéticos la cúpula es seguramente el punto más importante para el socio, la comodidad de que no te llueva o no te de el sol es clave.

                                Habrá que estar muy atentos a este punto porque por un lado está el problema de que no le entre la luz suficiente al césped pero por otro lado que no se mojen algunas filas del estadio y de que no moleste el sol, al cabo de una temporada no son pocos las jornadas que jugamos con mucha calor.

                                Por la forma de construcción de los últimos estadios la mayoría apuestan por una cúpula mixta, parte opaca y parte traslúcida, imagino que por ahí irán los tiros, mínimo dos tercios de la cúpula opaca y un tercio o similar traslúcida.

                                Lo que me preocupa de la parte traslúcida es que aumente el efecto calor en el interior del estadio, doy por hecho de que todo ello lo tienen más que estudiado y alguna solución tendrían para que no se convierta en un horno.
                                A rakemitri, Zlatan y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X