Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que más de que se pronuncie planas , si planes se pronuncia planas ....el título del post sería; las planas de planas
    A Josema80 le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Le deseo acierto y éxito que también serían nuestros. Sus tres primeros retos deben ser las renovaciones de Ayoze, Guido y Miranda.
          A Alcotán, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Suena muchísimo en mentideros periodísticos madrileños el fichaje o próximo fichaje de Nacho Fernández por el Betis.

            Si viniera tendríamos grandes centrales como Nacho, LF, Pezzella y no sé si venderían a Edgar o nos quedamos con el y no sube o ceden a otro equipo a Felix

            Comentario


            • Me encanta que los planas salgan bien.

              Comentario


              • Grandes planes los de planes!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                  A ver, que ya sabemos que se pronuncia Planas, lo que pasa es que no nos importa. Planes da mucho más juego
                  Y yo estoy totalmente convencido, de que aquí se pronunciará siempre Planes.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Y yo estoy totalmente convencido, de que aquí se pronunciará siempre Planes.
                    Hombre, aquí por escrito va a ser lo normal, sí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                      Hola, compi de industria! Aquí en Escocia no se encienden las alarmas por defecto. Dependiendo de las referencias se puede ver como una persona ambiciosa con objetivos claros que prefiere cumplirlos y marcharse antes que acomodarse.
                      En mi caso yo como tech lead del equipo cuando hago las entrevistas técnicas y veo esos curriculums de estar "poco" en un sitio lo veo como tú dices, ambición, ganas de demostrar... Sin embargo el manager lo ve algo diferente porque generalmente el estar mucho tiempo en una empresa suele significar que no da mucho "proculo" en cuanto a mejoras salariales jajajaj.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Esperemos que sus planes no sean blandos como flanes, sino como grandes soflamas dignas del mismísimo Planas.
                        A España verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojalá le vaya bien. Me parece un buen DD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                            Me encanta que los planas salgan bien.
                            Esa frase era del mítico forero al capone Jaha

                            Comentario


                            • Hasta que no lo vea oficial no me fio, ya lo que faltaría es que nos lo quitara el Chelsea.

                              Comentario


                              • Informa el periodista Ángel García, más conocido por Cazurreando.com, que Ramón Planes vendría al Betis acompañado de la mano de un pepinazo.

                                Lo que no especifica si es alguien para secretaria técnica o un jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X