Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Ea pues un gran DD. Quizá el mejor que hemos tenido en los últimos años. Ojalá tengamos suerte.

    Ahora podemos abrir post que se titulen:

    Los planes de Planes
    No hagas planes con Planes
    Los mejores planes de Planes.
    Ramón tiene Planes

    Etc....
    Propongo: "Esto no estaba en mis Planes"... Es algo muy recurrente en mi vida.

    "si no soy panadero ni me llamo Planes, ¿por qué tengo esta barra y estos panes?"
    A Gattuso8, Lu, pueblo verdiblanco y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Ea pues un gran DD. Quizá el mejor que hemos tenido en los últimos años. Ojalá tengamos suerte.

      Ahora podemos abrir post que se titulen:

      Los planes de Planes
      No hagas planes con Planes
      Los mejores planes de Planes.
      Ramón tiene Planes

      Etc....
      Por lo visto, se pronuncia planas.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Ea pues un gran DD. Quizá el mejor que hemos tenido en los últimos años. Ojalá tengamos suerte.

        Ahora podemos abrir post que se titulen:

        Los planes de Planes
        No hagas planes con Planes
        Los mejores planes de Planes.
        Ramón tiene Planes

        Etc....
        El ingeniero tiene Planes

        Comentario


        • Si larga a todos los que deben salir, yo pasaré a llamarlo Coronel Hannibal Smith.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Ojalá traiga a Enes Unal con él de Getafe. Me parecería un delantero que podría funcionar muy bien en el Betis

            A priori me gusta su fichaje. Es un tío serio, trabajador. Conoce bien el fútbol, ha descubierto últimamente a algunos talentos del fútbol español y no suele casarse con nadie
            ¿Cómo va a traer a Unal? Ese tío cuesta mínimo 40 kilos. Al que tendrá que traer es a uno que ahora mismo no sea nadie y llegue a ser como Unal. Para fichar a Unales no hace falta traer a Planes, lo hace Jozemi mismo
            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

              Propongo: "Esto no estaba en mis Planes"... Es algo muy recurrente en mi vida.

              "si no soy panadero ni me llamo Planes, ¿por qué tengo esta barra y estos panes?"
              El problema es que se pronuncia PLANAS
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Bien por el club. Luego saldrán mejor o peor los fichajes y las salidas, pero mantienen una estructura que recientemente nos funciona bien sin intentar reinventar la rueda.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy parece que puede ser oficial.. No sabemos si en la Feria o a lo largo de la tarde. En cualquier caso no se demorará mucho más.

                  Apúntense el tanto en el Desmarque que lo dio por hecho el 16 de marzo; hace mas de un mes.

                  Ni Pepe ni Mateo.

                  Edito, Haro comenta que para Mayo, o sea la semana que viene.


                  https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html

                  A Ángel Haro también se le preguntó por la incorporación de Ramón Planes para la dirección deportiva del club en sustitución de Antonio Cordón. Haro no desveló muchos detalles: «Habíamos hablado de que queríamos tener la estructura de la dirección deportiva finalizada y compacta antes de que finalizase la temporada. Estamos trabajando con varias opciones. A lo largo del mes de mayo habrá novedades, pero todavía no tenemos nada cerrado con nadie».
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/04/23, 15:00:15.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    El problema es que se pronuncia PLANAS
                    ¿Es como Bambas? Es decir, ¿se escribe Bambas pero se pronuncian Botines? ¿Con Planes pasa igual?
                    A Gattuso8, Lu, pueblo verdiblanco, rakemitri y a pepegm94 les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver, que ya sabemos que se pronuncia Planas, lo que pasa es que no nos importa. Planes da mucho más juego

                      Comentario


                      • El mag Ramó. Encerts i errors
                        A chevo, y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Veo más probable que de repente todo el mundo pronunciemos bien Bershka que llamar a este tío Planas.

                          Comentario


                          • Que entre con buen pie, que se entienda con Manuel, que le dé herramientas, que le dejan hacer lo que sabe.
                            Yo lo siento no voy a criticar a Cordón, pero espero que Ramón haga malo y olvidar a Cordón, eso significaría que se está saliendo en su puesto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                              A ver, que ya sabemos que se pronuncia Planas, lo que pasa es que no nos importa. Planes da mucho más juego
                              Por qué dicen Planas cuando quieren decir me la ma... uy, perdón xD

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Yo trabajo en software y cuando el candidato trae ese bagaje se enciende el piloto. Y eso que en software, en especial en España, cambiar de empresa es una forma muy habitual de aumentar el sueldo.
                                Hola, compi de industria! Aquí en Escocia no se encienden las alarmas por defecto. Dependiendo de las referencias se puede ver como una persona ambiciosa con objetivos claros que prefiere cumplirlos y marcharse antes que acomodarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X