Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el Desmarque, el Betis ha cerrado el fichaje de Ramón Planes como nuevo DD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Y que tire de sus buenos contactos con el entorno del Barcelona para traer jugadores
    Yo cada vez que leo lo de traer del barca me acuerdo del pack , arpón,Sánchez jara,josemari

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      Si tuviera que dar por culo para que me subirsen el sueldo, me iría de la empresa.

      A mi con esto me pasa como con las empresas de telefonía. Valorar y reconocer lo que hago, es trabajo de otro. Si no lo hace bien, no es mi problema. Buscaré donde haya alguien que sepa hacerlo. Y cuando esto pasa, ya no hay contraoferta que valga.
      En eso estoy de acuerdo. Ahora mismo es que tengo unas condiciones muy buenas, trabajo desde casa, puedo cambiar el horario como me venga, tengo mucha libertad y cierto poder de decisión e influencia, y en un par de años vamos a estar en todos los mercados excepto USA de la líder del sector. Tendría que ser algo que me ofrecieran 100% remoto, promoción, y que estuviese en ese momento de crecimiento en el que no eres una unicorn pero casi. Muy interesantes estos temas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        Yo cada vez que leo lo de traer del barca me acuerdo del pack , arpón,Sánchez jara,josemari
        Me autocito, me cogió muy pequeño y recuerdo a caldere(ya en decadencia pero que dió todo lo que pudo porque su manera de jugar era así) y rojo que no sé ni si debutaría porque vino con una lesión grave,. No recuerdo nadie del barca que aquí haya hecho algo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

          Me autocito, me cogió muy pequeño y recuerdo a caldere(ya en decadencia pero que dió todo lo que pudo porque su manera de jugar era así) y rojo que no sé ni si debutaría porque vino con una lesión grave,. No recuerdo nadie del barca que aquí haya hecho algo
          Igual es que no hemos tenido ojo con ninguno porque del Barcelona han salido muchísimos buenos jugadores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Igual es que no hemos tenido ojo con ninguno porque del Barcelona han salido muchísimos buenos jugadores.
            Si claro ,yo hablo de lo que recuerdo que haya venido aquí ,igual hay alguno que no recuerde y triunfara, de arpón se hablaba muy bien en su filial y aquí .....
            edito ; aleña también
            Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 27/04/23, 13:45:23.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

              Bueno, o no! También puede ser que sea alguien que pasa de todo, hace su 9 a 5 por supuesto pero no cuentes con él para nada más. Ya depende de la persona.

              Firmado: una que lleva <5 años en la misma empresa y da por saco cada 10-12 meses para ascensos y subidas de sueldo. Llevo 3 ya y ya estoy avisando de que para 2024 voy a por la siguiente promoción, jajaja. A ver si completo mi reto de Analyst a Lead pronto

              Comentario


              • Que venga planes aquí y cuando se valla pelegrini que se traiga a pochetino..

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Y que tire de sus buenos contactos con el entorno del Barcelona para traer jugadores
                  Pediría a Ansu Fati pero este chico está más cascao que Fekir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    Que venga planes aquí y cuando se valla pelegrini que se traiga a pochetino..
                    Prefiero a Iraola.y es mínimo 6 veces más barato........por ahora

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                      Me autocito, me cogió muy pequeño y recuerdo a caldere(ya en decadencia pero que dió todo lo que pudo porque su manera de jugar era así) y rojo que no sé ni si debutaría porque vino con una lesión grave,. No recuerdo nadie del barca que aquí haya hecho algo
                      Vinieron Calderé, Rojo (que no llegó a debutar por lesión) y Manolo Hierro en un pack en el cierre de mercado.
                      A Lu, Balompédico y Pablobet47 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Pediría a Ansu Fati pero este chico está más cascao que Fekir.
                        La verdad es que después de la lesión ha pegado un bajonazo tremendo, pero es muy joven y se recuperará.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Planes es la panacea hasta cuando fiche aun futbolista destilo Montoya por ejemplo.La verdad que leyendo comentarios,creo que somos cortitos y los listos lo saben,a que el Sr Haro,perdón que se me olvidada,Haro&Calalan pueden estar con la algofifa limpiando el despacho de Rubiales y Cantalejo.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/04/23, 15:39:36.

                          Comentario


                          • Me he escuchado su entrevista completa en la ser y me ha encantado la verdad. Aclara muchisimas cosas de su paso por el Getafe y despues de escuchar su forma de trabajar en el Barcelona me hace que me parezca la mejor opcion.

                            Por aclarar su paso esta temporada por el Getafe fue circunstancial ya que el tenia acordado ir con un candidato en las elecciones del Athletic pero se trunco y Angel Torres que es amigo suyo personal le ofrecio un puesto de ayudante suyo ( que no DD al uso). A pesar de sus diferencias con Quique Sanchez flores tenia pensado dejar el Getafe ya que el queria un proyecto firme de DD.
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/04/23, 17:20:09.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              El Planes es la panacea hasta cuando fiche aun futbolista destilo Montoya por ejemplo.La verdad que leyendo comentarios,creo que somos cortitos y los listos lo saben,a que el Sr Haro,perdón que se me olvidada,Haro&Calalan pueden estar con la algofifa limpiando el despacho de Rubiales y Cantalejo.
                              Aquí somos todos cortitos menos tú, que eres un pvvto máquina y así lo demuestra tu forma de expresarte.
                              A Alcotán, GabyCalderon y Satanitas les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me agota tanto negativismo, tanto con el tema Raúl como Planes, o Planas. Aquí nadie tenemos una bola de cristal, dejemos que el tiempo hable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X