Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    0-1 para el Rayo. Mal empezamos.
    Yo creo que este partido ni nos va ni nos viene. El Rayo no nos va a pillar ya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Yo creo que este partido ni nos va ni nos viene. El Rayo no nos va a pillar ya.
      No pensaba en el Betis precisamente

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        No pensaba en el Betis precisamente
        Todavía puede pasar de todo pero a mí el Cádiz me ha bajado de las nubes.
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Sidnei, Kaptoum y Loren en Las Palmas. Sudores fríos.
          A pueblo verdiblanco, rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            La última vez que el Valencia estuvo en Segunda fue el año que hice la Comunión. Casi na.
            Última y única vez. Sólo Lim podía superar ese hito...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

              No pensaba en el Betis precisamente
              ¿En serio que aún seguís con la cantinela esa?

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                Última y única vez. Sólo Lim podía superar ese hito...
                Es la única vez que habéis descendido, ¿no? Quitando los años de inicio de la Liga que empezasteis en Segunda, como nosotros.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Hay que tener mala uva para abrir una tertulia local diciendo que el Villarreal es claro candidato a la Champions por el plantel y una forma de jugar que nada tiene que ver con lo que predica su entrenador. Y más cuando llevas riéndote toda la temporada de que con ese técnico el Betis había tumbado ya a un competidor y que su contratación acercaba a nuestro equipo a Champions League.

                  Despreciar a Borja Iglesias, Luiz Henrique no es Pelé y hablar de milagros del entrenador.

                  A ver si algún día nos cuentan que pasó en los estudios de Marca, porque obviamente es algo personal que tienen todos los empleados de esa casa con ese hombre, del que ni siquiera pronuncian su nombre.

                  Traspasa lo profesional.
                  El problema es que la gente los escucha. Yo no escuchó radio de ningún tipo porque me encanta la música y siempre tengo hilo musical puesto. Mucha gente es oyente de la radio y esas tertulias son fáciles de escuchar y consumir mientras conduces. La verdad es que el tonito que se gastan es de tasca con cáscara de altramuces en el suelo y por h o por b la gente suele comprarle el discurso al más cenutrio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                    Es la única vez que habéis descendido, ¿no? Quitando los años de inicio de la Liga que empezasteis en Segunda, como nosotros.
                    Exacto.
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que malito es el Valencia ...
                      A aimaresdiox le gusta esto.

                      Comentario


                      • Dos porteros canteranos en el Albacete - Las Palmas (Bernabé y Valles) más Julio Alonso en el lateral zurdo del Albacete.
                        Empata Sidnei para Las Palmas.
                        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • No pueo con el juego preciosista del Rayo, bestial, deberían vestir de naranja, en serio, qué fallo pordió
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Dos porteros canteranos en el Albacete - Las Palmas (Bernabé y Valles) más Julio Alonso en el lateral zurdo del Albacete.
                            Empata Sidnei para Las Palmas.
                            No sabía que Julio Alonso estaba en el Albacete. Nada mal.

                            Comentario


                            • Pues no merecemos perder, eso seguro...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                En todo caso, y por no ejemplificar en ese caso concreto que se nota que es algo personal, afirmando que Luiz Henrique ayer fueron dos taconcitos y ya est� y que los periodistas del partido hablaban de �l como Pel� porque no ver�n al Betis. Pues su compa�ero a nivel nacional, que adem�s fue ayer pie de campo y presenta el post de Dazn, los ve y viviendo a 600km de la ciudad sabe bastante pero bastante m�s que �l de nuestro equipo y de la Liga. Ser� que hace periodismo y deja sus fobias de ****** a un lado.
                                La diferencia entre profesionales y ladrones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X