Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Golazo del de 1aRFF, anda q igualito que los Williams ha definido el gachó, ojalá que gane la copa Osasuna la verdad.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

      PD: Mulato del Athetic... ya ni sorprende, jejeje.
      Las cosas del supremacismo.

      Comentario


      • Igual no nos interesa tanto que pasara el Athletic.

        El Athletic a un partido jugando muy intensos y tal puede ganar la final con un poco de suerte, provocando que se pierda una plaza de Europa. El Osasuna no gana la final ni aunque sea alineen los astros porque ya más suerte que la que han tenido imposible.
        A pueblo verdiblanco, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • Los minutos que a jugao Zarraga son de rescisión de contrato, centros horrorosos, pérdidas absurdas, y por 2 fallos consecutivos suyos regala la contra del Gol de Osasuna en el 115, ejemplo de partido de todo lo que no hay que hacer en 1 prórroga.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Igual no nos interesa tanto que pasara el Athletic.

            El Athletic a un partido jugando muy intensos y tal puede ganar la final con un poco de suerte, provocando que se pierda una plaza de Europa. El Osasuna no gana la final ni aunque sea alineen los astros porque ya más suerte que la que han tenido imposible.
            Era porque 3 dias antes de la final juegan contra nosotros allí.

            A javibetico2, rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Que salga el de la trompeta

              Comentario


              • Yo me alegro por Osasuna aunque a nosotros nos perjudique a priori. Tampoco sé si es mejor esto, el Athletic en tierra de nadie y con el proyecto Valverde tocado aunque lo han renovado para un año más. Sinceramente, son peores que Villarreal, Real y nosotros. Tras una racha desastrosa y con el equipo en descenso. "El capitán del barco es Arrasate, lleguemos o no al puerto". Un proyecto como el de Braulio Vázquez y Jagoba se merece una final.
                A pueblo verdiblanco, rakemitri, Alcotán y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Maravilloso, ojalá la ganen.

                  Comentario


                  • Me alegro por Osasuna. Ojalá ganen la copa porque cualquiera de los dos que tendrán como rival me dan profundo asco. Aurerra Osasuna!!
                    A pueblo verdiblanco, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Meritazo de Osasuna, me alegro mucho por ellos. Equipo bien trabajado desde arriba hasta el césped.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Grandeeee Osasuna me alegro muchísimo por ellos.
                        A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues me alegro, aunque nos venga mal, siempre me alegra que equipos modestos puedan soñar con títulos... nosotros no dejamos de ser modestos a nivel de resultados.

                          El año que viene igual le va mejor al Ahtletic plantear algo que no sea una encerrona y un partido a patadas y a voleones.

                          PD: Ojo, que este año Osasuna está bendecido con la ciudad de Sevilla.
                          A Alcotán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Curioso que menos en la copa que ganamos el año pasado, obviamente, el resto de temporadas desde que está Pellegrini el equipo que nos elimina llega a la final.
                            Athletic copa del 21
                            Eintracht Europa league del 22
                            Osasuna en copa este año

                            Comentario


                            • Osasuna es ejemplo de trabajo bien hecho en todas las áreas de un club, el premio ya lo tienen que es jugar la final. Enhorabuena.
                              A rakemitri, maltese, Alcotán, Lu y a diegomuxobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Auténtico golazo del chaval que se llama con el nefasto central que tuvo el Atlético de Madrid y que la prensa central tuvo que hacer internacional por cuyons. Me alegro mucho por Osasuna, está haciendo una Copa del Rey encomiable.
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X