Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena prórroga.

    Comentario


    • He estado viendo los últimos quince minutos de la segunda parte y paso de seguir viendo
      este tipo de partido en el que a uno de los equipos , en este caso el Ath, le permiten de todo a la hora de presionar
      y además un equipo que tiene a Muniain y al García como que no me hace mucha gracia verlo.

      Después me enterare del resultado y santas pascuas.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Osasuna es incapaz de dar 3 pases seguidos. Les está viniendo enorme el partido.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Osasuna es incapaz de dar 3 pases seguidos. Les está viniendo enorme el partido.
          Desbordados desde el primer minuto.
          A Estanquera de Saigón y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Desbordados desde el primer minuto.
            Así es,un ejercicio de resistencia total y para los penaltis tiene un portero que para bastantes.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/23, 22:21:19.

            Comentario


            • Puede dar gracias el Chimy Avila de estar en fuera de juego.

              Comentario


              • Si no llega a ser fuera de juego la que acaba de chuparse el Chimy, era para volver a ponerle la camiseta de Abascal y mandarlo un rato a la grada de los sanos muchachotes de Indar Gorri.
                Editado por última vez por psikorn; https://www.betisweb.com/foro/member/335-psikorn en 04/04/23, 22:27:39.

                Comentario


                • Mi pronóstico es que pasa Osasuna en penales.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Así es,un ejercicio de resistencia total y para los penaltis tiene un portero que para bastantes.
                    No sé, yo veo a los jugadores de Osasuna muy descompuestos para la tanda. También, para acertar seguro, se puede decir que los del Athletic llegarán con más presión y agobiados por haber fallado tantas opciones, pero yo apuesto por el Athletic sea en lo que queda o en la tanda.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A riesgo de gafar porque además es un futbolista con una tendencia al error enorme, vaya partido de Aridane. Es la pieza más débil pero es que junto a Herrera están manteniendo con vida a un Osasuna que ha estado a merced.

                      El portero de Osasuna es un parapenalties y mentalmente estilo Dibu, en un cara o cruz te come.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        A riesgo de gafar porque además es un futbolista con una tendencia al error enorme, vaya partido de Aridane. Es la pieza más débil pero es que junto a Herrera están manteniendo con vida a un Osasuna que ha estado a merced.

                        El portero de Osasuna es un parapenalties y mentalmente estilo Dibu, en un cara o cruz te come.
                        Son dos jugadores que no me gustan pero que hacen buenos partidos muchas veces cuando los veo. Pero me parecen muy poco fiables los dos, en el caso de Aridane desde su etapa en el Cádiz y Herrera creo que jugaba en el Huesca y lo mismo.
                        Pero para Osasuna dan el nivel, está claro.

                        Comentario


                        • El Athletic no puede ya con las botas, pero es que el Osasuna está cagadísimo, no se atreve a salir.

                          PD: Mulato del Athetic... ya ni sorprende, jejeje.

                          Comentario


                          • Herrera saca de puerta bastante flojito, me parece a mí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Son dos jugadores que no me gustan pero que hacen buenos partidos muchas veces cuando los veo. Pero me parecen muy poco fiables los dos, en el caso de Aridane desde su etapa en el Cádiz y Herrera creo que jugaba en el Huesca y lo mismo.
                              Pero para Osasuna dan el nivel, está claro.
                              Tal cual. Aunque Herrera en este tipo de partidos me parece un fenómeno. Juega su equipo y el suyo personal. Pero es verdad que va en el alambre siempre. Aridane es un peligro, pero hoy está que se sale y muy concentrado. Lo mismo ahora la lía, también te digo.
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Vaya pepino de gol.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X