Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto Ali Cho empezó fuerte pero después de la lesión a pegado un bajón gordo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Alex Sola y Aihen en los laterales junto con Zubeldia de Central son la osti.a

      No como nosotros que tenemos a unos mataos como Sabaly, Miranda o Luiz Felipe por nombrar algunos.


      Milagros de Pellegrini
      Sabaly y Miranda cortitos con sifón. Sigue comparando el resto de la plantilla de la Real
      Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 02/04/23, 19:31:08.

      Comentario


      • La plantilla del Villarreal es superior a la nuestra incluso con lesionados de ellos.La de la Real la veo como la nuestra.

        Lo bueno es que parece que la distancia con el séptimo se va a mantener y estamos en la pomada.A partir de ahí el cuarto puesto lo podemos luchar pero estamos teniendo muchos contratiempos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/23, 19:31:34.
        A Galleros54 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Alex Sola y Aihen en los laterales junto con Zubeldia de Central son la osti.a

          No como nosotros que tenemos a unos mataos como Sabaly, Miranda o Luiz Felipe por nombrar algunos.


          Milagros de Pellegrini
          Yo estoy de acuerdo en que tienen mejores plantillas pero hablan de la nuestra como si fuera la del Mollerusa C. Coñño, que el Villarreal lleva varios partidos dándole la oportunidad a Terrats y nosotros a Rodri.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Por cierto Ali Cho empezó fuerte pero después de la lesión a pegado un bajón gordo.
            No ha hecho absolutamente nada en todo el año. Como es normal, por otro lado. Nuestro brasileño con sus vaivenes ha cuajado una mejor temporada teniendo en cuenta de donde venía y todo lo que le ha pasado este año entre pérdidas y nacimientos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              La plantilla del Villarreal es superior a la nuestra incluso con lesionados de ellos.

              Lo bueno es que parece que la distancia con el séptimo se va a mantener y estamos en la pomada.A partir de ahí el cuarto puesto lo podemos luchar pero estamos teniendo muchos contratiempos.
              Ahí está el tema. Si Fekir y Canales estuvieran al nivel del año pasado tendría alguna esperanza pero es que nos faltan Fekir, Canales, Álex Moreno y Bellerin con respecto al año pasado. Casi na.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                No ha hecho absolutamente nada en todo el año. Como es normal, por otro lado. Nuestro brasileño con sus vaivenes ha cuajado una mejor temporada teniendo en cuenta de donde venía y todo lo que le ha pasado este año entre pérdidas y nacimientos.
                El problema de Luiz Henríque y Abner es que no son futbolistas de rendimiento inmediato
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Yo estoy de acuerdo en que tienen mejores plantillas pero hablan de la nuestra como si fuera la del Mollerusa C. Coñño, que el Villarreal lleva varios partidos dándole la oportunidad a Terrats y nosotros a Rodri.
                  Ahora mismo para mi, tenemos más gol y más fondo de armario que la Real Sociedad, que vuelve a rezar para dejar su portería a 0 porque su falta de punteria es Alarmante.


                  El Villareal teniendo mejor equipo estos 2 ultimos partido parece que ha mejorado pero luego te vez partido que parece que lo ganarán fácil y se les atraganta.


                  No veo una superioridad para pensar que no estaremos en la lucha.

                  Luego que el terreno de juego dicte sentencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Yo estoy de acuerdo en que tienen mejores plantillas pero hablan de la nuestra como si fuera la del Mollerusa C. Coñño, que el Villarreal lleva varios partidos dándole la oportunidad a Terrats y nosotros a Rodri.
                    Ya viste cuando jugamos en Villareal los cambios que hacían ellos y los que hacíamos nosotros. Para competir varias competiciones hay que tener un banquillo de calidad. Joaquín, Guardado y William José no los considero yo de calidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                      Ahí está el tema. Si Fekir y Canales estuvieran al nivel del año pasado tendría alguna esperanza pero es que nos faltan Fekir, Canales, Álex Moreno y Bellerin con respecto al año pasado. Casi na.
                      Si estuvieran al nivel del año pasado claro pero es que no lo estaban.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                        El problema de Luiz Henríque y Abner es que no son futbolistas de rendimiento inmediato
                        Ni de coña. De rendimiento inmediato debería ser Willian José o los cuatro años que le hemos aguantado a William Carvalho. Y el que quiera que den rendimiento inmediato vive en la inopia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                          Ya viste cuando jugamos en Villareal los cambios que hacían ellos y los que hacíamos nosotros. Para competir varias competiciones hay que tener un banquillo de calidad. Joaquín, Guardado y William José no los considero yo de calidad.
                          Los cambios que a su vez eran o deberían ser sus titulares, pero que llevan lesionados todo el año. Que tenían en el XI titular a Terrats, Trigueros y Pedraza. En fin, que yo también pienso que tienen una mejor plantilla pero si alguien ve que Guardado no es un buen suplente y sí lo es Mandi o Femenía pues poco puedo debatir.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                            Ya viste cuando jugamos en Villareal los cambios que hacían ellos y los que hacíamos nosotros. Para competir varias competiciones hay que tener un banquillo de calidad. Joaquín, Guardado y William José no los considero yo de calidad.
                            4 de 6 vs el Villareal este año.


                            A nosotros nos ha eliminado el Manchesternen Europa League , ellos el Anderlech en la conferenfe, no se , para ser ellos la megaosti.a no lo han demostrado.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo. �ste a�o en lugar de mejorar la plantilla se ha empeorado. Encima nuestros jugadores importantes han estado constantemente lesionados o sancionados
                              Si están todos disponibles no creo que se haya empeorado, pero la fortuna de la pasada temporada en cuanto a lesiones o sanciones nada que ver con esta temporada, en ese sentido si que hemos bajado el nivel mucho.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Yo solo digo que el Villarreal lleva varios años oliéndonos la entrepierna y encima su campo es tela de feo.

                                Y sobre la Real Sociedad, en octubre son el Bayern de Donosti, en abril el Inter de Mairena y cuando juegan contra nosotros los teloneros de Campeones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X