Si eso no es roja y penalti no me explico nada, no es un golpe, es una agresión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeMadre mía Jr Messias. Creo que no había visto nunca un jugador de un nivel tan bajo jugando partidos de Champions en estas instancias. Que horror.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeHa sido un partido muy entretenido, sorprendentemente hoy no ha sido el mejor día de los 9 ni Benzema ni Haaland han aparecido.
Bueno, Benzema tuvo un remate de cabeza que le hace un paradón el portero del Manchester porque iba dentro.
Pero si los 9 muy flojos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Bueno, Benzema tuvo un remate de cabeza que le hace un paradón el portero del Manchester porque iba dentro.
Pero si los 9 muy flojos.
Comentario
-
Esto está para comentar partidos y hay que darle normalidad, la mayoría de los presentes queremos que pierdan y a la inversa; menos dramas y menos trolacos y acomplejados, eso sí que sería deseable; ahora bien mi mente está al completo en el Rayo Vallecano, lo demás no es que sea secundario, es que no es ni accesorio.A rakemitri, Tryphon Ivanov y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEsto está para comentar partidos y hay que darle normalidad, la mayoría de los presentes queremos que pierdan y a la inversa; menos dramas y menos trolacos y acomplejados, eso sí que sería deseable; ahora bien mi mente está al completo en el Rayo Vallecano, lo demás no es que sea secundario, es que no es ni accesorio.
Nuestra preocupación debe de ser el partido del lunes contra el Rayo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es que es así, me la trae al pairo lo que hagan los de la otra acera.
Nuestra preocupación debe de ser el partido del lunes contra el Rayo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi no me la trae al pairo que ganen otro título y el bético que diga eso miente como un bellaco
Igual que pasa a la inversa, un sevillista que le diera igual que ganáramos la Copa? estaban pendientes aquel día o no?Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/05/23, 13:14:05.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario