Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues a mi no me la trae al pairo que ganen otro título y el bético que diga eso miente como un bellaco
Igual que pasa a la inversa, un sevillista que le diera igual que ganáramos la Copa? estaban pendientes aquel día o no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
No espero hoy nada de la Juver, y menos luego en el Pocilgam Mickey Stadium.
Pero como dicen otros compis....Rayo, Rayo, Rayo, Rayo, y RayoA Galleros54 y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Bueno, Benzema tuvo un remate de cabeza que le hace un paradón el portero del Manchester porque iba dentro.
Pero si los 9 muy flojos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePues a mi no me la trae al pairo que ganen otro título y el bético que diga eso miente como un bellaco
Igual que pasa a la inversa, un sevillista que le diera igual que ganáramos la Copa? estaban pendientes aquel día o no?
Yo prefiero que pierdan -obvio- y hoy seguramente vea el partido a ver si ocurre, pero más allá de ese deseo la verdad es que afecta poquísimo a mi vida, lo digo con sinceridad. Si acaban ganando el título me mosquearé durante cinco minutos y no volveré a pensar en el tema.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo disfruto mucho del fútbol cuando soy un espectador neutral porque me encanta este deporte aunque no lo viva como bético y sin la misma tensión. Deseo una final champions entre City y lo que sea, una Europa League entre Juve y lo que sea y una Conference League entre lo que sea y lo que sea.
Los dos equipos que visten de blanco son insoportables.A monty betiko y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePues yo esta noche voy a ver el Roma-Bayer, no consumo fútbolbasura.
La eliminatoria entre Juve y Sevilla a priori es más plana. Son dos equipos conservadores y a Mendilibar se le va reconociendo el esquema. Girona (lo vi) y Espanyol (no vi el partido) le han hecho goles. Interesantes ambas eliminatorias pero creo que Mourinho y Xabi Alonso saben de la importancia de clasificarse para champions y hacer historia en sus equipos. Solo tienen la opción UEFA.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 11/05/23, 15:05:48.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeUna finar Bayer ( sorry Aouar) VS Juver, tomando actimer, par favar.
Y sinceramente, Italia (sin yo haber conocido mucho mundo) es el país más bonito del mundo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEsto está para comentar partidos y hay que darle normalidad, la mayoría de los presentes queremos que pierdan y a la inversa; menos dramas y menos trolacos y acomplejados, eso sí que sería deseable; ahora bien mi mente está al completo en el Rayo Vallecano, lo demás no es que sea secundario, es que no es ni accesorio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después de la del petardazo del United me espero cualquier cosa.
También hay que competir las eliminatorias y a esa basu.ra no se le da mal eso,por desgracia.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/23, 15:57:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario