Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que bajón lleva Gabri Veiga en los últimos partidos no? Por cierto, el Valencia jugándose la salvación con canteranos.
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 14/05/23, 14:48:32.
    A Alcotán le gusta esto.

    Comentario


    • Gol de Marí, Celta 1 - Valencia 2
      A ratakuanx le gusta esto.

      Comentario


      • Buen gol del Valencia. Si llegan aquí salvados no creo que pongan mucha resistencia después de la temporada tan difícil que están sufriendo.
        A aimaresdiox, Alcotán y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • El centro de Foulquier ha sido un caramelo, aunque no os lo creáis.
          A aimaresdiox le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Que bajón lleva Gabri Veiga en los últimos partidos no? Por cierto, el Valencia jugándose la salvación con canteranos.
            El halago excesivo debilita.
            A Alcotán, betiko_panadero y miguepa les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Buen gol del Valencia. Si llegan aquí salvados no creo que pongan mucha resistencia después de la temporada tan difícil que están sufriendo.
              Por favor, que lleguen salvados. Después, la resistencia la tendremos que poner nosotros a todo volumen.
              A Alcotán y Chivi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                El halago excesivo debilita.
                Bueno tiene 20 años, es su primera temporada primero y estaba en un rendimiento totalmente anormal.
                A Alcotán, Blackgon y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • La cantera al rescate. Como siempre, canteranos como hijos de la ruina. Y el filial en 2RFEF y hasta hace dos días como quien dice en 3RFEF.

                  Enhorabuena aimaresdiox. Vamos coñño.

                  Comentario


                  • Victoria balsámica del Valencia en Balaídos que lo aleja 3 puntos del descenso, el Celta se queda a 5 puntos del descenso.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Celta que tontee mucho, que ahoran van a Bilbao y luego reciben a Girona, ambos jugandose puestos Europeos. Luego van a Cádiz y acaban con el Barcelona, que sus suplentes son 10 veces mejores que cualquier equipo.

                      Ojito al Celta.

                      Comentario


                      • Desde esta cuenta se banca al Valencia. Y no solo por aimaresdiox, sino porque un club histórico como ellos no puede bajar a Segunda División.

                        Y desde esta cuenta también, aunque es complicado, se desea que baje el Celta. No nos pueden ver allí y no se me olvida el show del guarro de Aspas en el Villamarín.

                        A ver si hay suerte en ambos casos.
                        A g.Garcia, beñatis y a otros 14 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Gran paso del Valencia para salvarse.
                          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • aimaresdiox ha hecho que el Valencia me caiga mejor, me alegro por esta victoria y porque además llegue con canteranos, muy buena pinta de Guerra, Diego López y Marí, en cuanto al Celta, pues después de lo de Aspas les deseo lo peor, ojalá bajen.

                            Sobre Veiga, por lo visto ha habido problemas con su renovación, hasta donde sé, él quiere quedarse el año que viene porque es el centenario y demás, pero quiere una mejora salarial, el presidente quiere venderlo y entonces ha optado por no renovarle, que siga cobrando como canterano y que se lo lleven, algo así creo recordar, total, que todo este follón le está pasando factura, como decís, son 20 años, debe dolerle que el club de su vida no le quiera renovar y que pueda estar el año de su centenario.

                            Comentario


                            • Qué jugador Gundogan, madre mía, qué dos golazos hoy.
                              A Alcotán le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Desde esta cuenta se banca al Valencia. Y no solo por aimaresdiox, sino porque un club histórico como ellos no puede bajar a Segunda División.

                                Y desde esta cuenta también, aunque es complicado, se desea que baje el Celta. No nos pueden ver allí y no se me olvida el show del guarro de Aspas en el Villamarín.

                                A ver si hay suerte en ambos casos.
                                Coincido en todo
                                A betiko_panadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X