Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

    Que tiene que ver bamba y Assane?
    Bamba es más extremo puro habilidoso perfil Nico Williams, y Assane es más potencia y velocidad y jugando a veces de 9 perfil Iñaki Williams... Así que ambos son diferentes.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    A iron_man, Alcotán, GabyCalderon y a Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Bamba y Assane van ser nuestro hermanos Williams... lo tengo claro
      A bender78, , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Pero bamba o botín ?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          Bamba y Assane van ser nuestro hermanos Williams... lo tengo claro
          Ojalá . Pero para eso MP debe mirar más a la cantera . Lo digo por Assane . De Bamba hablan muy bien también Y no empecemos con que estoy criticando a MP que para mí es lo mejor que tenemos , pero igual que digo que es lo mejor digo que debería mirar más a la cantera .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Cada verano toca un envidioso
            También te digo que prefiero competir con la Roma que con el Celta

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Físico y velocidad por favor. No me cansaré de pedirlo
              Lo mismo digo.Será una constante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Tu de verdad ves a Félix de cuarto central? Ojo que te puede tocar jugarte una eliminatoria de copa con el y Edgar de titular en Miranda de Ebro o Tenerife por decir algo y yo no estaría nada tranquilo.
                Otra cosa es dar oportunidades a un extremo, o delantero que si lo hace mal lo cambias pero un puesto defensivo te puede costar un partido. Para mi Félix tiene que seguir en el filial o cederse a un Segunda o 1 rfef con mas exigencia pero no lo veo nada preparado.
                Yo realmente le buscaría una cesión donde fuera a jugar muchísimo, como Raúl en el Mirandés. O al menos donde en teoría fuera a jugar, que en esto del fútbol ya se sabe.

                Lo que sí soy es de la opinión de que para traer un jugador mediocre de relleno, prefiero darle la oportunidad a un chaval al que se le vean posibilidades. Vamos, que prefiero que se pruebe a un canterano prometedor que traer al Montoya (sin premio) de turno. Y estoy hablando de posiciones relativamente bien cubiertas donde haya margen para esas probaturas, no una posición donde tengamos urgencias inmediatas.

                Comentario


                • Lo primero que hay que hacer es completar la plantilla muy bien y que sea compensada.A partir de ahí que se le vayan dando oportunidades poco a poco a canteranos que sirvan o que se les ceda para que se fogueen.

                  Comentario


                  • Yo gastaría lo poco que haya en Ceballos y un sustituto de garantías para Guido, para el resto de puestos empezaría a mirar al filial. Doy por hecho que Bellerin está atado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Ojalá . Pero para eso MP debe mirar más a la cantera . Lo digo por Assane . De Bamba hablan muy bien también Y no empecemos con que estoy criticando a MP que para mí es lo mejor que tenemos , pero igual que digo que es lo mejor digo que debería mirar más a la cantera .
                      Por cierto amigo! Ahi estas nuestro futuro y donde podemos sacar dinero y crecer!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Yo gastaría lo poco que haya en Ceballos y un sustituto de garantías para Guido, para el resto de puestos empezaría a mirar al filial. Doy por hecho que Bellerin está atado.
                        Raúl, Cruz , Félix , Assane pa dentro o buenas cesiones
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 13/05/23, 15:21:24.

                        Comentario


                        • Ceballos, Fabián, Ndicka, Bamba, Emerson, Junior Firpo y Marc Roca.

                          (Es bromilla)
                          Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 13/05/23, 16:01:03.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            El lateral derecho lleva firmado desde que se fue de aqui

                            y al veranos llegamos con los 4 centrocampistas
                            Iran llegando conforme vayan saliendo

                            Entiendo que con esos dos puestos reponemos a la plantilla que tenemos actualmente (la baja de Joaquin y de Victor Ruiz) a partir de ahí toca mejorarla (delantero si se va Borja porque por William se quedará Raul, lateral derecho por Montoya que será Bellerin, mejorar a Paul, sustituir a carvalho y Guido si salen, etc)
                            Ese es el plan seguro. Entrar en el mercado con los puestos doblados y actuar en función de las salidas. Pero mejorar el centro del campo es clave aunque ahora digan que no es prioridad.

                            Comentario


                            • El Southampton acaba de bajar a segunda. No me cansaré de decirlo, ahí está Salisu, central zurdo, 24 años, conoce la liga y acaba contrato en 2024. No lo pensaba.
                              Y Ficharon al croata Mislav Orsic, 30 años, extremo izquierdo a pie cambiado, no ha jugado literalmente nada, y este es bueno de verdad. Muy competitivo con un cañón en la derecha. Media de 15-18 las últimas temporadas

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Galleros54 , por qué te da que no lo de Bamba si en esa publicación dice que tenemos acuerdo verbal?

                                No la ves fiable?

                                Bamba ya sonó hace meses.

                                Simple curiosidad, vaya.

                                Félix nunca será el 4° central jugando competiciones europeas. En ese caso se traería a otro contrastado y experimentado.

                                Fuimos a Old Trafford con Abner...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X