Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El tema es que a mi para el doble pivote me gusta más un perfil Marc Roca que Ceballos, que siempre he dicho que lo prefiero o de mediapunta o tirado a banda izquierda.
    Si pudieran venir los dos, hay partidos y partidos... incluso para un futuro un cambio de sistema con otro futuro mister.

    Pero vamos... ***** mentales.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Pongamos que por el descenso, por la salida del clan español de Leeds y porque al final los ingleses igual que pagan de mas venden por menos... que Marc saldría por 6-8 kilos como poco creo yo.


      No veo al Betis gastando esa cantidad en el medio sin salir Guido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Pongamos que por el descenso, por la salida del clan español de Leeds y porque al final los ingleses igual que pagan de mas venden por menos... que Marc saldría por 6-8 kilos como poco creo yo.


        No veo al Betis gastando esa cantidad en el medio sin salir Guido.
        Hemos pagado estás temporadas por varios jugadores y siendo una posición esencial, si es por esa cantidad y ese jugador, ya está tardando Ramoncin
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Increible la distancia con Palangana, Athletic, Real, Valencia o Villareal...es que estamos al nivel del atletico
          Las interacciones Betis-Sevilla se deben retroalimentar, igual que en muchas ocasiones las Barcelona-Madrid, pero yo creo que el palangana se ve más beneficiado por nuestra actividad que a la inversa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Los 2 acaban contrato.
            No van a dejar ni un euro.
            Los 2 acaban contrato en 2024. Les queda a los 2 un año de contrato.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Los 2 acaban contrato en 2024. Les queda a los 2 un año de contrato.
              Si, pero a partir del 1 de Enero pueden llegar a acuerdos con algún equipo, y agotar su contrato y marcharse el 30 de Junio.
              Nos hacen un simpa

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Te cambio a Unal por Lucas Boye, y te la compro.
                Lucas Boye si miras los números no es nada goleador y necesitamos un goleador. Además creo que el cerdilla anda detrás de boye

                Comentario


                • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                  Increible la distancia con Palangana, Athletic, Real, Valencia o Villareal...es que estamos al nivel del atletico
                  Y lo del barça femení es una locura

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    Lo suyo sería quitarnos a Paul y traer a Marc Roca y alguien más cedido o retrasar a canales o subir a alguien de la cantera
                    Para retrasar a Canales subimos ya de una vez a Dani Pérez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Si, pero a partir del 1 de Enero pueden llegar a acuerdos con algún equipo, y agotar su contrato y marcharse el 30 de Junio.
                      Nos hacen un simpa
                      Paul tal vez. Yo creo que Guido a lo mejor no fuerza la máquina.

                      Comentario


                      • Juntar a Guido-Roca y Carvalho-Ceballos con Guardado de quinto recurso sería una bomba.

                        Posiblemente sea inviable y la noticia sea una medida de presión para Ceballos filtrada de forma interesada desde el club.

                        Si Guido se niega a renovar y con su venta se financian las llegadas de Roca y Ceballos pues estaría bien. Y si es Carvalho en lugar de Guido estaría aún mejor.

                        Me inclino más por pensar que es una medida de presión a menos que se sepa en el club que Guido no va a renovar y pretende salir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Juntar a Guido-Roca y Carvalho-Ceballos con Guardado de quinto recurso sería una bomba.

                          Posiblemente sea inviable y la noticia sea una medida de presión para Ceballos filtrada de forma interesada desde el club.

                          Si Guido se niega a renovar y con su venta se financian las llegadas de Roca y Ceballos pues estaría bien. Y si es Carvalho en lugar de Guido estaría aún mejor.

                          Me inclino más por pensar que es una medida de presión a menos que se sepa en el club que Guido no va a renovar y pretende salir.
                          Daría palmas con las orejas si fuera un Guido/Roca Ceballos/Guardado y Dani Pérez como quinto elemento

                          Pero tiene pinta un Roca/Paul Guardado/Carvalho

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Daría palmas con las orejas si fuera un Guido/Roca Ceballos/Guardado y Dani Pérez como quinto elemento

                            Pero tiene pinta un Roca/Paul Guardado/Carvalho
                            Eso último es tener un centro del campo peor que el que tenemos y eso es ruina absoluta . Espero más parecido a lo primero .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Hemos pagado estás temporadas por varios jugadores y siendo una posición esencial, si es por esa cantidad y ese jugador, ya está tardando Ramoncin
                              Te doy la razón en que es una posición esencial, pero llevamos años en los que el club pasa de esa posición y se centra en otras en el gasto.

                              Ojalá me equivoque pero salvo venta ahí creo que no traemos nada o como mucho un cedido o fichaje a coste cero.

                              Comentario


                              • Yo creo que Marc Roca vendría solo en caso de salir Guido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X