Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Badía y Darder de los descendidos me los traía ipsofacto
    Badía de suplente no te digo que no... pero si queremos seguir creciendo hay que traer un titular si no se cuenta con el portugués.

    Comentario


    • A iron_man y les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Los únicos jugadores del Valencia que me traía son Mamardashvilhi y Justin Kluivert
        Lo mismo digo, y Gaya , más arriba lo pedía un compañero pero tengo mís dudas.

        Comentario


        • Marc Roca y Junior del Leeds mañana aquí. Ceballos con la oferta nueva de Chamartin, se pone en arameo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

            No entenderìa la salida de Ayoze, que està siendo importante en ataque en esta segunda mitad del campeonato, más teniendo en cuenta que ni siquiera es nuestro...

            Estamos de acuerdo en que habìa varias planificaciones según objetivo.

            Ahora que hemos asegurado la EL, se puede decir que tenemos posibilidades de hacer una plantilla (no como con Champions) considerablemente más competitiva??
            Pues mira que yo pensaba que me estaba pasando... No sé lo que para ti sería una plantilla considerablemente más competitiva pero para mi eso ya sería un salto de calidad importante y una buena inyección de físico y velocidad. Bellerín, Salisu, Roca, Ceballos, Aleix García, Bamba.. no vendrían por cuatro perras. La economía es la que es.

            Comentario


            • La oferta del Madrid me la paso yo por los eggs, considero a Ceballos un tipo inteligente y ambicioso, con esto no quiero decir que acabe en el Betis, yo sigo pensando que no renueva, con la llegada de Bellingham lo tiene mas negro que los cohones de un grillo, es que no va a jugar ni las pachangas de verano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                La oferta del Madrid me la paso yo por los eggs, considero a Ceballos un tipo inteligente y ambicioso, con esto no quiero decir que acabe en el Betis, yo sigo pensando que no renueva, con la llegada de Bellingham lo tiene mas negro que los cohones de un grillo, es que no va a jugar ni las pachangas de verano.
                No sé yo eh...tengo dudas.

                Estoy deseando que venga pero lo veo difícil.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  La oferta del Madrid me la paso yo por los eggs, considero a Ceballos un tipo inteligente y ambicioso, con esto no quiero decir que acabe en el Betis, yo sigo pensando que no renueva, con la llegada de Bellingham lo tiene mas negro que los cohones de un grillo, es que no va a jugar ni las pachangas de verano.
                  Ceballos inteligente. Bueno bueno bueno

                  Comentario


                  • Ceballos y el Betis, el Betis y Ceballos... La verdad es que no veo a un exjugador haciendo tantos guiños al equipo como Dani. A mí me parece un jugadorazo, nos vendría de perlas, aquí sería "capitán general" en el centro del campo que sólo podría venir por sentirse bético, lejos de nuestro alcance presupuestario y eso lo saben las dos partes. A partir de ahí, a ver quien pone de su parte, sabiendo que yo creo que la cosa no es Madrid/betis, sino cualquier otro club que le tiente (me pega más un italiano) y Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Por cierto, si el Betis fuese inteligente y tuviera picardía la permanencia al Valencia le costaría a Hugo Duro o Guillamón, firmaditos antes del fin de semana, con todos sus papeles en regla y la ITV pasada.
                      Y para qué, pa jugarnos el descenso nosotros el año que viene en la última jornada?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Lo que me gustaría que se hiciera partiendo de los 25 que están (no cuento a Juan Cruz que necesita una cesión):

                        Para empezar, suplir las bajas definitivas de Ruiz y Joaquín con gente contrastada: Un central zurdo y un extremo derecho. Si traen a Salisu y Bamba doy palmas con las orejas.

                        Hay que renovar el centro del campo y abrir margen como sea. Carvalho, Willian José y Ayoze para mi serían los más claros candidatos para conseguirlo por una de estas razones o varias: por edad, por ficha o por rendimiento. Ojalá esas salidas ayuden para traer a Ceballos y Roca. Raúl formaría parte de la primera plantilla.

                        La gente que aportaron poquísimo, siguen teniendo contrato y no cuentan, como Dani Martín, Paul, Loren y Montoya, las supliría con opciones libres. Me gustarían Tenas, Aleix García y Bellerín que encima darían un plus importante a la plantilla.

                        Como último quizá mejorar a Abner, según como se comporte en pretemporada. No me disgusta la opción de Junior que de paso haría cumplir el cupo de canteranos para EL.

                        Mis 25:

                        Silva - Bellerín, Felipe, Salisu, Miranda -
                        Guido, Ceballos - Canales, Fekir, Bamba -
                        Iglesias

                        Bravo - Sabaly, Pezzella, Edgar, Junior -
                        García, Roca - Henrique, Rodri, Juanmi -
                        Raúl

                        Tenas, Guardado, Ruibal
                        Y a quien dejas fuera de la lista de europa?

                        Comentario


                        • Si el Betis lo intenta y Ceballos se lo plantea y finalmente no acaba llegando, no seré yo quien le eche en cara nada al club ni a Ceballos, para eso habrá otros 234 compañeros de betisweb y 37624 trolacos twitteros dispuestos.

                          Comentario


                          • 31 de junio super creible el sujeto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                              31 de junio super creible el sujeto.
                              Diego fue el que anunció los fichajes de Pezzella y de Abner cuando la prensa no los olía. Sí tiene buena info y cuando no la tiene, no es de los que se tira a la piscina.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                                31 de junio super creible el sujeto.
                                Lo rectificó después.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X