Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estamos hablando como si hubiesen ganado ya la final, un poquito de calma que la final no será en el Pizjuán y si no ganan todas esas loas al ADN, la intensidad, etc, se quedarán en una temporada en la que a lo mejor no van ni a Europa, con calma que aquí se les está poniendo de campeones cuando aún no lo son y la Roma ya ganó una final europea el año pasado...

    Por otro lado me hace mucha gracia como los mismos que decían que "la liga es lo que te da de comer" desprecian nuestro año porque la cochambre se juegue la temporada a un solo partido, cuando nosotros estamos muy cerca de certificar presencia europea y con opciones de premio gordo si sancionan al Barsa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Qué ha hecho mal el Betis desde que está Pellegrini?
      Manchester United por ejemplo, Osasuna, Cádiz, derbi aquí, Celta allí y aquí, Español por los pelos, Rayo Vallecano por los pelos Elche allí por los pelos etc etc.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 09:14:57.

      Comentario


      • Luchemos contra Baphomet y el sacrificio de bebés.

        Buenos días a todos.



        A IvanBetiko le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Manchester United por ejemplo, Osasuna, Cádiz, derbi aquí, Celta allí y aquí, Espsños por los pelos, Rayo Vallecano por los pelos Elche allí por los pelos etc etc.
          Pero en líneas generales? Si vamos a cosas puntuales estaríamos disputando la liga. Y este año hay bajón de juego pero me refiero al cómputo global.

          Comentario


          • Pues yo debo ser rarito, porque les doy la enhorabuena por llegar a la final, que la disfruten, y punto, no me martirizo, porque ni con las siete finales ni las siete copas de Europa League me dan envidia.

            Betis, Betis, Betis. In crescendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Manchester United por ejemplo, Osasuna, Cádiz, derbi aquí, Celta allí y aquí, Espsños por los pelos, Rayo Vallecano por los pelos Elche allí por los pelos etc etc.
              ¿Te refieres al derbi que terminamos, creo que 9, expulsión de Fekir incluida? ¿En el que su mejor hombre fué Gudelj que tuvo un día en el que se le aparecieron todos los santos tirando desde fuera del área?

              Que el Betis ha echo malos partido, de acuerdo, pero no estaríamos 6 si fueron tan lamentables.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Luchemos contra Baphomet y el sacrificio de bebés.

                Buenos días a todos.


                Jajaja la Supercopa contra Guardiola para abrir boca la temporada que viene

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  Jajaja la Supercopa contra Guardiola para abrir boca la temporada que viene
                  Sevilla FC

                  6/6 finales jugadas ganadas.

                  Don José Mário dos Santos Mourinho Félix

                  5/5 finales jugadas ganasas.

                  Daje Roma, Daje Yosé.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Ojalá,yo tenia más fé en el Bayer,creía que iba a pasar,y quería que lo ganara, con la Roma no lo tengo tan claro,me imagino más de lo mismo, Juventus y Roma,quizás al ser a un partido,la Roma pueda ganar.
                    a mi hace 2 años nadie me creyó que Koeman les remontaba en semis y ganaba la copa el Barcelona. Yo este año creo Mou gana un paraguereo. El Sevilla nunca ha jugado unaq final de paraguero contra Mou

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo creo que la intensidad lo es todo en el fútbol, y cuando digo todo, es todo, llegar antes a un balón, llevarte el balón divido, atención a las segundas jugadas, y no sólo en el fútbol, en tenis, en baloncesto, el talento, la táctica, no sirve de nada si no le pones intensidad, pasión a lo que haces, y como has comprobado no hablo de físico y velocidad, cosa que ni Fernnado ni Rakitic tienen, hablo de estar 100por 100 en el partido, de ir a los duelos como si fuese la última jugada, lo que hizo el City el otro día que desmontó completamente al Madrid.
                      Pero eso no es intensidad, eso es concentración. Algo que se presupone a cualquier profesional

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Luchemos contra Baphomet y el sacrificio de bebés.

                        Buenos días a todos.


                        Mourinho es mi Salvador, con él nada me falta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          a mi hace 2 años nadie me creyó que Koeman les remontaba en semis y ganaba la copa el Barcelona. Yo este año creo Mou gana un paraguereo. El Sevilla nunca ha jugado unaq final de paraguero contra Mou
                          ¿2 años cabbron? Hace 4 ya de eso

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                            Precisamente por aquí leí a muchos de los "entendidos" que lo de llegar antes a un balón dividido era más cuestión de estar bien colocados en el campo que de intensidad. Lo de las segundas jugadas es más una cuestión de concentración y de estar metidos en el partido. Si quieres meterlo todo en el saco del concepto intensidad, de acuerdo, pero bueno.

                            Intensos eran Juan José Cañas, Juan Merino, Petros, ... Pero el mejor de todos es Guido y no tiene nada que ver con ellos. Y no es precisamente el tipo de jugador tribunero, es más "invisble" que otra cosa.
                            No confundas lo que estoy diciendo, Merino y Cañas en el Betis han sido muy importantes precisamente por eso, por eso jugaba Cañas y no jugaba Márquez que era mil veces mejor futbolista, al fútbol andando, midiéndote, sólo puede jugar un top 3 del mundo, y que sea el sólo, ahí tienes el PSG o el último Barca, que tenía que defender con 3 o con 2 menos las fatigas, Guido no es ninguna bestia parda en lo físico en cuanto a velocidad, resistencia tiene para dar y regalar, pero además de inteligente, en un balón dividido no se deja, cuando hay que saltar en un balon salta, si hay que apretar aunque no robes aprietas. En el Betis hay jugadores que juegan por su talento, y hasta cierto punto es lógico, pero cuando juntas varios con talento, que juega l fútbol andando, sin intensidad, sin generosidad en el esfuerzo, sin apretar, pues al final eso hace que se vean muchas veces los dramas que se ven.
                            A dasa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Una final se debe jugar, ya veremos los de la flor cómo la hacen y sobre lo nuestro, que es lo que importa, no daría al equipo ni muerto ni vencido, si hay alguien que te puede ganar es Manuel y el equipo, la confianza? 200%
                              ​​​​

                              Comentario


                              • Lo habéis dicho,intensidad es llegar a por cada balón antes que el contrario y no parar de correr o estar concentrados ( lo contrario que hizo el gran Loren en copa).Algo que hicieron ayer además de acertar en el área contraria.

                                Es bastante surrealista pero las cosas no pasan por casualidad.

                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/23, 09:16:54.
                                A dasa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X