Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Físico y velocidad,lo que no se puede ir es con figuritas, jugadores verdes,Montoyis o jugadores andando por ahí.
    montoya ni está inscrito
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      montoya ni está inscrito
      Ya,lo decía en general Elvis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Pero en líneas generales? Si vamos a cosas puntuales estaríamos disputando la liga. Y este año hay bajón de juego pero me refiero al cómputo global.
        Evidentemente sino hubiese habido ese bajón podríamos estar disputando la liga porque además tenemos mister para ello. El problema viene en esos partidos que no son puntuales sino que además son consecutivos, indistintamente de lesiones y los malevolos arbitrajes que tambien cuentan, y restan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo en lo que dices. Añadiría que aquí tenemos a Alexis cómo manager team que nadie sabe lo que hace pero que lleva ya 20 años aquí chupand..o del bote y nadie más salió de ex jugador cómo la calva de la monchita alli.
          Pensaba que Merino, Cañás ó Juanito podrían haber sido algo más en el club y tener mayor importancia, pero se quedaron en nada. Angel cuellar se le ve un hombre de fútbol, yo le daría una oportunidad, ótro ex que sentía los colores era Belenguer, y seguro habrán más, pero al final queda más bonito contratar a un profesional con labia y que te venda la burra como cordón o planes
          Porque como tengamos que esperar que Alexis o alguien del club metan veneno la llevamos clara.

          Menos mal que acertaron con Pellegrini.
          A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Evidentemente sino hubiese habido ese bajón podríamos estar disputando la liga porque además tenemos mister para ello. El problema viene en esos partidos que no son puntuales sino que además son consecutivos, indistintamente de lesiones y los malevolos arbitrajes que tambien cuentan, y restan.
            La base es tener una buena plantilla a todos los niveles para llegar lejos y no la tenemos.El año pasado si lo hicimos en copa y liga,este año la plantilla es algo peor y se ven las costuras...nos da para estar bien en liga solamente.

            No resto ni un ápice de mérito a lo que estamos haciendo porque es para alabarlo.


            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Estoy con usted (y perdone que me meta), pero esta "sorpresa inesperada para ellos" está tapando una gestión malísima y un club descabezado e intervenido judicialmente. Ojito.
              Cierto es lo que dice, pero támbién es cierto que llevan ya desde 2.014, o 15 en el timón de la nave y no consiguen un rumbo adecuado, contrataciones de entrenadores nada adecuados a las exigencias que necesitaba este club, a contrataciones de D.D., incluso de jugadores. Ciertos esque en el apartado i stitucional y de infraestruccturas lo estan haciendo meridianamente bien. Donde le veo problemas es en el deportivo y en relaciones con la putrefacta RFEF y el no menos CTA.
              A miguepa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                La base es tener una buena plantilla a todos los niveles para llegar lejos y no la tenemos.El año pasado si lo hicimos en copa y liga,este año la plantilla es algo peor y se ven las costuras...nos da para estar bien en liga solamente.

                No resto ni un ápice de mérito a lo que estamos haciendo porque es para alabarlo.

                Puedo darte la razón, pero compañero, no se puede salir ha hacer el canelo con un Cádiz de la Vida, o un Celta con todos mis respetos, o Español, o...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Porque como tengamos que esperar que Alexis o alguien del club metan veneno la llevamos clara.

                  Menos mal que acertaron con Pellegrini.
                  Es una mala gestión mantener a Alexis y a personas que no aportan nada, por ejemplo en la plantilla ??? SI

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Intensidad es ir a los balones, a presionar, a rematar, a desmarcarte, a recuperar, como si fuera tú última acción, eso en el fútbol es una clave tremenda, y lo mejor es que no depende del entrenador, ni de la táctica depende de ti, aunque algunos consiga metérselo en la cabeza el entrenador.
                    Completo tu mensaje si me lo permites.
                    Todo eso qué nombras (ir a los balones, ir a rematar, desmarcarte, ir a recuperar....) si no estás bien preparado físicamente se queda en un blufff.
                    Anda que no veo a jugadores del Betis que no pueden con las calzonas en minuto 25, si 25, por no hablarte ya del minuto 70, 80....
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Nadie ha pedido que Joaquín bata su récord por encima de ganar partidos y para cinco minutos sí que está como demostró hace menos de tres días. Realidad paralela.
                      ¿Cómo que no? Se criticó a Pellegrini que no lo alineara ante el Athletic porque ya no podría superar el récord de Zubizarreta, cuando el entrenador agotó la última ventana de cambios por lesión de Guardado.

                      A mí es que el hecho de que haya quien ande pensando en que entre un jugador para que supere un récord personal, en lugar de pensar qué jugador le viene mejor al equipo para certificar la victoria cuando estás ganando por la mínima un partido tan importante para repetir clasificación europea, me parece ridículo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        En Inglaterra:
                        Bravo; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Abner; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Juanmi, Joaquín; y Ayoze
                        En casa:
                        Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Edgar, Abner; Guido Rodríguez, William Carvalho; Aitor Ruibal, Joaquín, Juanmi; Ayoze Pérez
                        Centrándome en la ida, tampoco veo ninguna locura en la alineación eh. Quizás Miranda por Abner, supongo que Canales estaba lesionado. Quizás haber metido a un delantero y Ayoze por Joaquín. Y el nivel de Bravo y Rui Silva tampoco es tan distinto. Por cierto, ahora que veo las alineaciones puede que me cuadre de donde viene el ostracismo de Juanmi.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver, la Roma de ahora poco o nada tiene que ver con la que se enfrentó a nosotros. Han recuperado a Smalling que en jugadas a balón parado es una garantía y Dybala está poco a poco recuperando su nivel. Por lo demás juegan un 3-4-1-2, ojito que si marcan primero en la final está todo finiquitado, defienden como posesos, 0 goles del Bayer en más de 200 minutos tiene su mérito.

                          La duda es que ayer se lesionó Spinazzola, espero que esté para la final porque media un abismo entre él y su suplente. Confiemos en Mou y su experiencia en finales.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                            Completo tu mensaje si me lo permites.
                            Todo eso qué nombras (ir a los balones, ir a rematar, desmarcarte, ir a recuperar....) si no estás bien preparado físicamente se queda en un blufff.
                            Anda que no veo a jugadores del Betis que no pueden con las calzonas en minuto 25, si 25, por no hablarte ya del minuto 70, 80....
                            Tengo claro que hay jugadores, no me voy a repetir, 3 en concretos, que no están al nivel físico de competir al 100 por 100, eso lo veo más que obvio, después está el tema de correr mal, de tener que correr por otro, de dejar muchos espacios, que haga que los esfuerzos sean mayores, eso también desgasta, cuando un equipo está bien colocado, presiona de manera ordenada, los esfuerzos son los justos y necesarios.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Intensidad es ir a los balones, a presionar, a rematar, a desmarcarte, a recuperar, como si fuera tú última acción, eso en el fútbol es una clave tremenda, y lo mejor es que no depende del entrenador, ni de la táctica depende de ti, aunque algunos consiga metérselo en la cabeza el entrenador.
                              Completo tu mensaje si me lo permites.
                              Todo eso qué nombras (ir a los balones, ir a rematar, desmarcarte, ir a recuperar....) si no estás bien, pero bien preparado físicamente se queda en un blufff.
                              Anda que no veo a jugadores del Betis en el campo resoplar, ahorrarse carreras, no ir rápidos a los rebotes, que no van a la presión o van de mentira, que no se desmarcan, que no tiran un regate en velocidad, que no pueden hacer esas cosas ya en el minuto 25, si 25, por no hablarte ya del minuto 70, 80....
                              Ayer lo dijo el cochambre de Rakitic en una entrevista: "el jugar miércoles y domingo les ha servido para coger la forma". Pues eso
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es increíble cómo cambia la visión sobre Pellegrini y su plantilla porque el vecino se haya plantado en una final. Como si el Atleti pusiera en duda a Diego Pablo Simeone ganando títulos porque el Real Madrid también los gana. Me da bastante pena que alguien "pisotee y entierre" (la pringa que cobra por vociferar) nuestra trayectoria desde hace tres temporadas y falte de esa manera a un técnico y jugadores que nos están haciendo disfrutar como hacía años y que tanto tiempo habíamos soñado durante décadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X