Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo que anoche se fueron los troles biris pero les tomó el relevo el clan del peíto, no se que es peor
    A ReskN, jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Señores, nuestra tarea es ganarle el domingo a los cochambrosos y alejarlos de Europa vía liga.
      Eso y confiar en Mourinho, que es perro viejo y sabe plantear los partidos, para que no se metan en Europa vía Uefa.
      Pero lo más importante ahora es eso, ganar el domingo. A ver si vemos un poquito de intensidad de nuestros chicos que capaces son de tener menos físico que los puercos después del lote de correr que se dieron ayer.
      Mou, siempre me caíste mejor que Guardiola, no me hagas cambiar de opinión...
      Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 19/05/23, 08:27:48.
      A Frankfurter-Bético y Cisovou les gusta esto.

      Comentario


      • Si el Betis fuera un equipo serio:
        50.000€ anuales dedicados a perseguir, observar, espiar, detectar, anotar y presentar a la opinión pública uno por uno cada movimiento de la trama maffiosa de la cúpula sevillista y sus aliados en las cúpulas arbitrales.

        Y si me apuras 150.000. Da para tener tres tíos a tiempo completo durante un año entero y destapar la mie..rda que hay en ese club, que manejan y que esconden.
        A jose1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
          Señores, nuestra tarea es ganarle el domingo a los cochambrosos y alejarlos de Europa vía liga.
          Eso y confiar en Mourinho, que es perro viejo y sabe plantear los partidos, para que no se metan en Europa vía Uefa.
          Pero lo más importante ahora es eso, ganar el domingo. A ver si vemos un poquito de intensidad de nuestros chicos que capaces son de tener menos físico que los puercos después del lote de correr que se dieron ayer.
          Mou, siempre me caíste mejor que Guardiola, no me hagas cambiar de opinión...
          Yo pienso que os equivocais con el tema de la intensidad. Que tampoco se puede salir como nosotros en Pamplona, pero que no es lo más importante ni mucho menos. Lo que pasa que es lo que nuestra mente ve más fácil para justificar algo complejo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Si el Betis fuera un equipo serio:
            50.000€ anuales dedicados a perseguir, observar, espiar, detectar, anotar y presentar a la opinión pública uno por uno cada movimiento de la trama maffiosa de la cúpula sevillista y sus aliados en las cúpulas arbitrales.

            Y si me apuras 150.000. Da para tener tres tíos a tiempo completo durante un año entero y destapar la mie..rda que hay en ese club, que manejan y que esconden.
            Eso lo hacen seres inteligentes y sin miedo.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 08:31:37.

            Comentario


            • Creo que el año pasado ya tuvimos un buen ejemplo del ínclito Manolón sobre cómo no debemos tomarnos el fútbol. Reflexionando un poco sobre lo de Cornellá, en concreto sobre las ganas o no de saltar al terreno de juego (no del saltar), llegué a la conclusión de que si algo o alguien te genera malas vibraciones y peores deseos, lo mejor es alejarse.

              Vi el primer partido que jugaron en Turín y con el juego de Allegri se veía venir cómo iba a ser vuelta. Ayer decidí no ver el partido y hacer otras cosas. Hoy no estoy enfadado ni le voy a buscar explicaciones paranormales o delictivas. Y si las hay, deberíamos sentirnos orgullosos de lo que hacemos y hasta donde llegamos, no de lo que hagan los demás. No cambio los títulos del Barcelona de la época de Negreira por ser del Betis.

              Bielsa decía que en la vida la gente humilde se gana el respeto más allá de la gloria. Que puedes tener un gran coche por vender droga pero en el barrio no te miraran bien como el trabajador que se levanta todos días a ganarse su sueldo. Y Bielsa siempre dice que el no ha ganado nada pero deja un recuerdo imborrable por donde pasa. No todo es ganar.

              Es un deporte y no nos debería aportar más que entretenimiento. Todo lo demás sobra. Yo me equivoqué al decir que si en el Villamarín celebrasen un título haciendo el corro de la patata me entrarían ganas de saltar aunque no lo hiciera. Me equivoqué porque si sé que puede pasar lo mejor es no ir.

              La vida y deporte nos lo debemos tomar de otra forma, porque entre otras corremos el riesgo de hacer el ridículo más que de llevarnos una multa o susto judicial. Y hacer el ridículo pica más que una manita, aunque sea con un nick de usuario anónimo.

              De verdad os lo digo, la rivalidad en Sevilla son "vasos comunicantes" y deberíamos tener presente que eso no debe ser. No hasta el punto que genere un odio atroz. Y pasa aquí y allí. En una acera y otra cuando las cosas van mal.

              Y no pasa nada por decir burradas si eso nos hace reflexionar y cambiar. La vida también se trata de eso.
              A Kokopelli, 92_Eterno y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Yo pienso que os equivocais con el tema de la intensidad. Que tampoco se puede salir como nosotros en Pamplona, pero que no es lo más importante ni mucho menos. Lo que pasa que es lo que nuestra mente ve más fácil para justificar algo complejo.
                Pamplona, Cádiz, Celta, o Vigo, Español, Rayo Vallecano... etc...

                Comentario


                • Mencanta los análisis desde el tópico y los lugares comunes:

                  - El Betis no cuelga balones al área, luego llega Bellerín a línea de fondo y gol del Panda de cabeza, o éste último 3er gol de pase de Joaquín y gol del Panda desde el punto de penalty. A mi me encanta ver un balón centrado al área, no en vano me "crié" con Jarni y Finidi, así que me encanta un buen centro. De hecho, el Betis siempre se ha caracterizado por un gran juego por bandas. Ahora que eso sea tu único argumento, me parece pobre la verdad. Colgar balones al área como argumento ofensivo me parece algo a la altura del "patapum". Que sí, que en momentos del partido hay que pegar balonazos para despejar o para montar una contra y que eso está perfecto, de acuerdo, pero el patapum para arriba, bombardeo al área y demás, me parecen más lances del juego que un equipo debe dominar que otra cosa.

                  - La famosa intensidad: Recuerdo, y aquí muchos lo recordarán viendo los cronistas palanganas que se leen, un derbi en el que Gary Medel nos hizo un gran favor con su altísima intensidad, de hecho, prácticamente gracias a su "intensidad" nos llevamos ese derbi. La intensidad está muy bien cuando el árbitro deja correr la pelota, pero si pita falta, la intensidad te sirve para quedarte con uno menos al cuarto de hora de empezar el partido. Sino que se lo digan a Fekir, al que muchos por aqui piden que se controle, que tenga la cabeza fría, que es un jugador al que quieren sacar de quicio. Fekir en otro equipo no llevaría las expulsiones que lleva en el Betis, o Vinicius en el Betis no habría desarrollado una carrera siquiera, sólo por los modos que se gasta.

                  Lo único destacable del palangana se llama Bono. Lo demás son pamplinas.
                  A Kokopelli, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Creo que el año pasado ya tuvimos un buen ejemplo del ínclito Manolón sobre cómo no debemos tomarnos el fútbol. Reflexionando un poco sobre lo de Cornellá, en concreto sobre las ganas o no de saltar al terreno de juego (no del saltar), llegué a la conclusión de que si algo o alguien te genera malas vibraciones y peores deseos, lo mejor es alejarse.

                    Vi el primer partido que jugaron en Turín y con el juego de Allegri se veía venir cómo iba a ser vuelta. Ayer decidí no ver el partido y hacer otras cosas. Hoy no estoy enfadado ni le voy a buscar explicaciones paranormales o delictivas. Y si las hay, deberíamos sentirnos orgullosos de lo que hacemos y hasta donde llegamos, no de lo que hagan los demás. No cambio los títulos del Barcelona de la época de Negreira por ser del Betis.

                    Bielsa decía que en la vida la gente humilde se gana el respeto más allá de la gloria. Que puedes tener un gran coche por vender droga pero en el barrio no te miraran bien como el trabajador que se levanta todos días a ganarse su sueldo. Y Bielsa siempre dice que el no ha ganado nada pero deja un recuerdo imborrable por donde pasa. No todo es ganar.

                    Es un deporte y no nos debería aportar más que entretenimiento. Todo lo demás sobra. Yo me equivoqué al decir que si en el Villamarín celebrasen un título haciendo el corro de la patata me entrarían ganas de saltar aunque no lo hiciera. Me equivoqué porque si sé que puede pasar lo mejor es no ir.

                    La vida y deporte nos lo debemos tomar de otra forma, porque entre otras corremos el riesgo de hacer el ridículo más que de llevarnos una multa o susto judicial. Y hacer el ridículo pica más que una manita, aunque sea con un nick de usuario anónimo.

                    De verdad os lo digo, la rivalidad en Sevilla son "vasos comunicantes" y deberíamos tener presente que eso no debe ser. No hasta el punto que genere un odio atroz. Y pasa aquí y allí. En una acera y otra cuando las cosas van mal.

                    Y no pasa nada por decir burradas si eso nos hace reflexionar y cambiar. La vida también se trata de eso.
                    Vasos comunicantes porque en uno de los vasos no se hace bien, y se deja que siga esa comunicación. El tema es que siempre en estos 15 años atras se vuelca para el otro lado y eso es señal de que algo hay que no funciona bien en uno de los vasos. Llamese Real Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Yo pienso que os equivocais con el tema de la intensidad. Que tampoco se puede salir como nosotros en Pamplona, pero que no es lo más importante ni mucho menos. Lo que pasa que es lo que nuestra mente ve más fácil para justificar algo complejo.
                      Yo creo que la intensidad lo es todo en el fútbol, y cuando digo todo, es todo, llegar antes a un balón, llevarte el balón divido, atención a las segundas jugadas, y no sólo en el fútbol, en tenis, en baloncesto, el talento, la táctica, no sirve de nada si no le pones intensidad, pasión a lo que haces, y como has comprobado no hablo de físico y velocidad, cosa que ni Fernnado ni Rakitic tienen, hablo de estar 100por 100 en el partido, de ir a los duelos como si fuese la última jugada, lo que hizo el City el otro día que desmontó completamente al Madrid.
                      A ElViejoGriguol y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo creo que la intensidad lo es todo en el fútbol, y cuando digo todo, es todo, llegar antes a un balón, llevarte el balón divido, atención a las segundas jugadas, y no sólo en el fútbol, en tenis, en baloncesto, el talento, la táctica, no sirve de nada si no le pones intensidad, pasión a lo que haces, y como has comprobado no hablo de físico y velocidad, cosa que ni Fernnado ni Rakitic tienen, hablo de estar 100por 100 en el partido, de ir a los duelos como si fuese la última jugada, lo que hizo el City el otro día que desmontó completamente al Madrid.
                        Ayer tuvieron acogotados a los de la Juve hasta el minuto 124. No les dejaban controlar un balón cómodamente casi nunca.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Porque realmente no tenían ni idea de lo que decían o lo decían para tapar su frustracion porque pasaban eliminatorias y nosotros no . Vete tú a saber . Yo ya decía que me dolían los ojos leer eso en un foro del Betis. Eso lo íbamos a leer en un foro palangana en seguida
                          Siempre que pases una eliminatoria tienes más posibilidades de llegar a ser campeón, si sales en plan turista con camarita japonesa en ristre, con las fotitos de asombro de donde estás, en el teatro de los sueños ufff !!!!, colgandolas en redes sociales, porque deduces que tu rival tiene más presupuesto que tu y que ya esta todo perdido, pues pasa lo que ocurre, que pasas con mas pena que gloria por una competición europea.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/05/23, 08:49:56.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Vasos comunicantes porque en uno de los vasos no se hace bien, y se deja que siga esa comunicación. El tema es que siempre en estos 15 años atras se vuelca para el otro lado y eso es señal de que algo hay que no funciona bien en uno de los vasos. Llamese Real Betis.
                            Qué ha hecho mal el Betis desde que está Pellegrini?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo creo que la intensidad lo es todo en el fútbol, y cuando digo todo, es todo, llegar antes a un balón, llevarte el balón divido, atención a las segundas jugadas, y no sólo en el fútbol, en tenis, en baloncesto, el talento, la táctica, no sirve de nada si no le pones intensidad, pasión a lo que haces, y como has comprobado no hablo de físico y velocidad, cosa que ni Fernnado ni Rakitic tienen, hablo de estar 100por 100 en el partido, de ir a los duelos como si fuese la última jugada, lo que hizo el City el otro día que desmontó completamente al Madrid.
                              Precisamente por aquí leí a muchos de los "entendidos" que lo de llegar antes a un balón dividido era más cuestión de estar bien colocados en el campo que de intensidad. Lo de las segundas jugadas es más una cuestión de concentración y de estar metidos en el partido. Si quieres meterlo todo en el saco del concepto intensidad, de acuerdo, pero bueno.

                              Intensos eran Juan José Cañas, Juan Merino, Petros, ... Pero el mejor de todos es Guido y no tiene nada que ver con ellos. Y no es precisamente el tipo de jugador tribunero, es más "invisble" que otra cosa.
                              A Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                                Ayer tuvieron acogotados a los de la Juve hasta el minuto 124. No les dejaban controlar un balón cómodamente casi nunca.
                                Pues eso, es INTENSIDAD, y no dar una patada y que te expulsen.
                                A Leprechaun le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X