Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

    Parece que tengamos que estar pidiendo perdón por nuestra trayectoria que, al menos para mí, desde que está Pellegrini es impecable. Incluso con el narciso de Setién también.

    Perdón por ganar la Copa, perdón por jugar la UropaLí, y bastantes cosas más.

    Un caraho pa nervión del tamaño del Guggenheim.
    Nada hasta que no ganemos 6 guefas, todo mal, que soy el primero que no me gustan cosas, que la ruina económica hay que arreglarla pero hombre que llevamos 3 temporadas con una regularidad única, que podríamos hacerlo mejor, a ello se debe aspirar, pero sin dejar de valorar lo que estamos haciendo, y menos por lo que hagan los de enfrente, que repito que son los de siempre, el clan del peorro, camilo, el ronda, el Delmás, más la corte de afines de Castaño, a ellos, y aquí tienen su reflejo, si no son alguno de ellos, lo verás acaparando el foro cuando pierde el Betis y cuando gana el palangana, casualidad??, no lo creo.

    Comentario


    • El cambio de entrenador defensivo les ha venido muy bien, no hay que engañarse. Tienen ese gen que no tenemos nosotros desgraciadamente. Curioso que cuando nosotros tocamos plata, al año siguiente…. Increible como una temporada asquerosa para ellos y están para tocar plata en europa. Me jode la situación y mas para uno que vive en Sevilla, pero no se puede hacer nada. La Roma no creo que sea rival para esta gente que andan en su mejor momento. Y otra cosa, el domingo nos ganan también. Se han alineados los astros, nada que hacer. Aguantar y seguir con lo nuestro que no es poco


      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Nada hasta que no ganemos 6 guefas, todo mal, que soy el primero que no me gustan cosas, que la ruina económica hay que arreglarla pero hombre que llevamos 3 temporadas con una regularidad única, que podríamos hacerlo mejor, a ello se debe aspirar, pero sin dejar de valorar lo que estamos haciendo, y menos por lo que hagan los de enfrente, que repito que son los de siempre, el clan del peorro, camilo, el ronda, el Delmás, más la corte de afines de Castaño, a ellos, y aquí tienen su reflejo, si no son alguno de ellos, lo verás acaparando el foro cuando pierde el Betis y cuando gana el palangana, casualidad??, no lo creo.
        Pasad de ellos,repito,no son nadie y de acciones cortitos,de rajar campeones del mundo,ni prostituto caso, hombre
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • De nuevo, espero que muchos comentarios que veo aquí sean para invocar el contragafe, vaya vida más triste si no.

          Yo estoy engorilao desde ya y con ganas de meterles toda la ***, con perdón de ser vulgar.
          A Viejo Patronato y fricov71 les gusta esto.

          Comentario


          • No es cuestión de desmerecer lo nuestro porque nuestra temporada es muy buena con todos los condicionantes,se trata de subir un escalón más en la plantilla...no ir con las fatiguitas o limitaciones que vamos por ahí.Con Pellegrini , si se hace eso , volveremos a jugar cosas importantes muy pronto.

            Y esto ,como dice el compañero dasa , todo esto se lleva diciendo desde que ganamos la copa.Estoy de acuerdo en todo lo que comenta.

            La linea que llevamos es buena pero hay que tener más instrumentos y variables la temporada que viene.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/23, 11:18:33.

            Comentario


            • El clan del peíto son esos que en un mismo día te dicen que el Betis no ha desaparecido por Pellegrini, y que vaya vergüenza lo de Pellegrini haciendo las alineaciones con la tabla de Excel.

              Una lógica y unos argumentos irrebatibles como un buen cuescazo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Todos con el Betis, pase lo que pase. El partido del domingo no pinta bien, eso lo doy por descontado, pero la temporada acabará muy bien ganando los dos partidos que nos quedan en casa. Los dos partidos restantes hay que competirlos al máximo y que sea lo que Dios quiera. Lástima que el Girona esté ahí luchando por entrar en Europa

                Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Nada hasta que no ganemos 6 guefas, todo mal, que soy el primero que no me gustan cosas, que la ruina económica hay que arreglarla pero hombre que llevamos 3 temporadas con una regularidad única, que podríamos hacerlo mejor, a ello se debe aspirar, pero sin dejar de valorar lo que estamos haciendo, y menos por lo que hagan los de enfrente, que repito que son los de siempre, el clan del peorro, camilo, el ronda, el Delmás, más la corte de afines de Castaño, a ellos, y aquí tienen su reflejo, si no son alguno de ellos, lo verás acaparando el foro cuando pierde el Betis y cuando gana el palangana, casualidad??, no lo creo.
                  A mi no me cabe duda de que si un año se ganase la EL (no hablemos de la Conference, que para ellos sería una especie de Colombino), todo seguiría siendo penoso y ridículo por no tener 6 o 7.
                  A Viejo Patronato y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • La prueba está en que muchos de nosotros decimos ya que el domingo no pinta bien,¿que **** es esto?...que le echen más hue.vos es lo que tienen que hacer.

                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Un pequeño apunte para los "exigentes". Temporada 2002-2003, creo que la primera con Víctor Fernández. Jornada 38, en el entonces Manuel Ruiz de Lopera. Ganamos el partido, lo que sirvió para quedar octavos, por encima del eterno rival, que quedó décimo, pero no suficiente como para entrar en Europa. Bien, pues prácticamente todo el estadio estaba cantando y saltando de alegría, supongo que porque habíamos quedado por encima de ellos. Recuerdo pensar: "que triste que lo que celebremos dependa del otro. Ojalá llegue el día dónde no clasificarse para Europa sea un fracaso, independientemente de lo que haga el Sevilla." Eso, en mi opinión, es exigencia. Exigirte a ti mismo todo lo que tú puedas dar, independientemente de lo que hagan los demás. La temporada del Betis está siendo muy buena, y lo sería aunque el Sevilla hubiera ganado Liga y Champions, y no sería más buena si el Sevilla se hubiera ido a Segunda. Que tenemos que pasar de octavos alguna vez en Europa y competir mejor, pues sí. Pero eso deberíamos pensarlo gane el Sevilla 30 Europas League o no habiendo ganado ninguna.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        No es cuestión de desmerecer lo nuestro porque nuestra temporada es muy buena con todos los condicionantes,se trata de subir un escalón más en la plantilla...no ir con las fatiguitas o limitaciones que vamos por ahí.Con Pellegrini , si se hace eso , volveremos a jugar cosas importantes muy pronto.

                        Y esto ,como dice el compañero dasa , todo esto se lleva diciendo desde que ganamos la copa.Estoy de acuerdo en todo lo que comenta.

                        La linea que llevamos es buena pero hay que tener más instrumentos y variables la temporada que viene.
                        Con la excepción del título copero (casi na), la temporada es muy buena en lugar de sobresaliente. Y en los últimos años nos ha echado siempre de la Copa, obviando el infausto curso con Rubi, o el campeón o el subcampeón. En eliminatorias muy igualadas. Hasta al campeón de Liga lo llevamos a los penalties en Arabia.

                        Encima este año nos hemos quitado fichas descomunales de futbolistas que costaban tela, caso Bartra, y otros directamente residuales como Tello. En su lugar han venido dos futbolistas más jóvenes, hemos vendido a un jugador por un buen dinero a la Premier y el equipo se ha resentido muy poco. La balanza economía / deporte se ha equilibrado para bien.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Con la excepción del título copero (casi na), la temporada es muy buena en lugar de sobresaliente. Y en los últimos años nos ha echado siempre de la Copa, obviando el infausto curso con Rubi, o el campeón o el subcampeón. En eliminatorias muy igualadas. Hasta al campeón de Liga lo llevamos a los penalties en Arabia.

                          Encima este año nos hemos quitado fichas descomunales de futbolistas que costaban tela, caso Bartra, y otros directamente residuales como Tello. En su lugar han venido dos futbolistas más jóvenes, hemos vendido a un jugador por un buen dinero a la Premier y el equipo se ha resentido muy poco. La balanza economía / deporte se ha equilibrado para bien.
                          Todo cierto pero hay que tener gente muy competitiva en la plantilla también y que vengan ya hechos como futbolistas de élite,no vale con que sólo sea Guido,Bravo o Pezzella .

                          Hay que darle una vuelta a la plantilla en verano.

                          Comentario


                          • Una pregunta

                            SI quedamos sextos que es lo más logico, y el zebiya gana la uefa ¿ iriamos a europa league o a conference? Esque me han dicho las dos cosas, creo que depende de como quede el zebiya en liga no?
                            Osea si queda el septimo vamos a conference y si queda del octavo para abajo vamos a uefa y van 8 españoles a Europa?
                            Estoy en lo cierto?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Pero xq estáis tan pendiente del peito y su clan del Comando Twitter?,son 4 mindundis sin ningún peso en el beticismo,le dais mucha importancia a quien no la merece,son nostálgicos de Lopera,Oliver, Castaño, Valenzuela,no son nadie y le dais mucha bola,pasad de ellos jod.er
                              Quién es el peitoo???? Jajajajja. No lo había leído .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                La prueba est� en que muchos de nosotros decimos ya que el domingo no pinta bien,�que co�o es esto?...que le echen m�s hue.vos es lo que tienen que hacer.
                                Lo siento mucho, pero cuando lo vea lo creeré. Si las críticas sirven para que le echen ......., bienvenidas sean.

                                Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X