Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Pero xq estáis tan pendiente del peito y su clan del Comando Twitter?,son 4 mindundis sin ningún peso en el beticismo,le dais mucha importancia a quien no la merece,son nostálgicos de Lopera,Oliver, Castaño, Valenzuela,no son nadie y le dais mucha bola,pasad de ellos jod.er
    Lo mismo digo.

    Pasad.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/23, 12:53:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Si estoy de acuerdo en lo que dices.

      Que estemos así es vergonzoso,depende de los jugadores.
      Vergonzoso qué????

      No te dejes arrastrar por la corriente palangana del foro,que somos sextos y dependemos de nosotros para ir a Uropa otro años más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Si quedan novenos mejor,no ????

        Es una opción real,no ???

        Sí vamos a querer algo malo para esa mierdä que sea lo peor.
        Que siiii. Y si quedan los 14 pues mucho mejor y si bajasen ya sería como si viniera Mónica Belucci a mi cama . Pero como están en esa final pues me conformo con que la pierdan, se queden sin título y champios. Con eso y el Betis el EL me importaría un bledo su puesto en liga.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Vergonzoso qué????

          No te dejes arrastrar por la corriente palangana del foro,que somos sextos y dependemos de nosotros para ir a Uropa otro años más.
          Me refiero a la inquietud de que ellos van a correr más incluso jugando una prórroga.

          Calma,suelo seguir mi propio criterio.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/23, 12:29:09.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Que siiii. Y si quedan los 14 pues mucho mejor y si bajasen ya sería como si viniera Mónica Belucci a mi cama . Pero como están en esa final pues me conformo con que la pierdan, se queden sin título y champios. Con eso y el Betis el EL me importaría un bledo su puesto en liga.
            Qué eres pobre hasta para pedir males a la ëscørïa y quieres que nosotros seamos campeones de todo o todo va mal,jodër.


            Y aquí lo dejo.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/05/23, 12:29:15.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Me refiero a la inquietud de que ellos van a correr más incluso jugando una prórroga.
              Estoy convencido que se gana ese partido y certificamos EL . La semana va a acabar bien
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Me refiero a la inquietud de que ellos van a correr más incluso jugando una prórroga.

                Calma,suelo seguir mi propio criterio.
                Y nosotros también correremos.

                Pero caso a los palanganas,no,nunca
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Hombre. Y si desaparecen mejor pero hijo mío ,tal como estáa cosa me conformo con que no ganen otro título y vayan a Champios con la pasta que da
                  Si ganamos el finde, no quedan 7° ni de coña. A por ellos
                  A Viejo Patronato y fricov71 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Supongo que desde la distancia es más fácil, yo me alegro cuando palman y les va mal pero cuando les va bien es indiferencia sin más. Me dan más rabia los periodistas que nos atizan siempre que pueden con la bufanda puesta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Qué eres pobre hasta para pedir males a la ëscørïa y quieres que nosotros seamos campeones de todo o todo va mal,jodër.


                      Y aquí lo dejo.
                      Pues te estás equivocando de forero . Siempre pido lo peor pal palangana , pa una vez que digo que me conformo con que pierdan la final te pones así, y no se dónde digo yo que quiero ser campeon de todo y que todo va mal. Si vas a mentir miente del todo ya . Porque estás mintiendo descaradamente. A ver quien es el pobre chaval .
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/05/23, 12:32:42.

                      Comentario


                      • Habrá que encomendarse a San Mouriño pero esto tiene mala pinta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Habrá que encomendarse a San Mouriño pero esto tiene mala pinta.
                          Me encomiendo a quien sea para que pierdan esa final .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Sevilla FC

                            6/6 finales jugadas ganadas.

                            Don José Mário dos Santos Mourinho Félix

                            5/5 finales jugadas ganasas.

                            Daje Roma, Daje Yosé.
                            Desconocía el dato. A Mourinho ya le mojó la oreja el Sevilla con Areoplanino Montella. Lo que es el fútbol, aquella temporada el italiano salió escopetado después de meterlos también en copa porque el cántabro se salía con su fútbol champagne. Ojalá alguien supiera ponerle freno a la relación de "vasos comunicantes". En fin, "manquepierda", seguir y no bajar los brazos...En peores plazas se han toreao.
                            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 19/05/23, 12:57:45.

                            Comentario


                            • Yo creo que lo del teorema de los vasos comunicantes se nos está yendo de las manos.

                              Nosotros debemos centrarnos en hacer nuestro trabajo bien y punto. Entiendo el típico pique y rivalidad, pero es que hay gente que veo que es más antisevillista que bética, es que se escriben más páginas en el foro de los partidos de la Cochambre que de los nuestros, hay gente que comenta más en este hilo que en el resto...no es normal.

                              Sé que no es igual, pero que esta gente se meta en la final debería importarnos LO MISMO que cuando se metió el Villarreal hace dos temporadas.

                              Y ya el hecho de que influya en la valoración de nuestro trabajo no tiene ni pies ni cabeza. Osea si pierden la final nuestra temporada vale un 8 pero si la ganan vale un 6. No tiene sentido.
                              A iron_man, Raphael De La Ghetto y jamag les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                Yo creo que lo del teorema de los vasos comunicantes se nos está yendo de las manos.

                                Nosotros debemos centrarnos en hacer nuestro trabajo bien y punto. Entiendo el típico pique y rivalidad, pero es que hay gente que veo que es más antisevillista que bética, es que se escriben más páginas en el foro de los partidos de la Cochambre que de los nuestros, hay gente que comenta más en este hilo que en el resto...no es normal.

                                Sé que no es igual, pero que esta gente se meta en la final debería importarnos LO MISMO que cuando se metió el Villarreal hace dos temporadas.

                                Y ya el hecho de que influya en la valoración de nuestro trabajo no tiene ni pies ni cabeza. Osea si pierden la final nuestra temporada vale un 8 pero si la ganan vale un 6. No tiene sentido.
                                Lo que pides en el penultimo párrafo no es posible si se conoce la rivalidad de esta ciudad. Pedir eso es imposible por parte de las dos aficiones y además así debe seguir siendo . En lo último si estoy de acuerdo, que no nos debe influir en nuestro trabajo pero que se meta el Sevilla o el Villareal lo mismo??? Imposible, irreal y lo seguira siendo por los años y los años

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X