Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
    Una pregunta

    SI quedamos sextos que es lo más logico, y el zebiya gana la uefa ¿ iriamos a europa league o a conference? Esque me han dicho las dos cosas, creo que depende de como quede el zebiya en liga no?
    Osea si queda el septimo vamos a conference y si queda del octavo para abajo vamos a uefa y van 8 españoles a Europa?
    Estoy en lo cierto?
    Si quedamos sextos jugamos la EL independientemente de lo que haga el Sevilla . Si el sevilla.gana la EL van 5 equipos españoles a Champios el año que viene, quinto y sexto a EL y séptimo a conference .

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Si quedamos sextos jugamos la EL independientemente de lo que haga el Sevilla . Si el sevilla.gana la EL van 5 equipos españoles a Champios el año que viene, quinto y sexto a EL y séptimo a conference .
      Salvo que el 7 sea el Sevilla y se perdería la plaza Conference para España.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Salvo que el 7 sea el Sevilla y se perdería la plaza Conference para España.
        Eso me faltó decir. Si el Sevilla es el séptimo y gana EL no va el octavo a conference . Ojalá quede el Sevilla septimo y juegue conference el año que viene .

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Salvo que el 7 sea el Sevilla y se perdería la plaza Conference para España.
          Eso me faltó decir. Si el Sevilla es el séptimo y gana EL no va el octavo a conference . Ojalá quede el Sevilla septimo y juegue conference el año que viene .

          Comentario


          • Quién es el peito y su clan??? Estoy inteigao

            Comentario


            • Yo como soy betico llevo 3 años sufriendo y disfrutando de lo lindo, la palangana ya puede ganar 5 Champions seguida que no les voy a dedicar mas que mi indiferencia. Cabrearse por sus éxitos me parece sobretodo pueril.
              A iron_man, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Eso me faltó decir. Si el Sevilla es el séptimo y gana EL no va el octavo a conference . Ojalá quede el Sevilla septimo y juegue conference el año que viene .
                Cómo qué ajolá que el palangana de mierdä quede el séptimo????

                Qué pierda la final frente a la Roma y que quede lo más bajo posible.

                Ojala quede el palangana séptimo.....es lo último que pensaba leer en este foro.
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/05/23, 12:12:49.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Eso me faltó decir. Si el Sevilla es el séptimo y gana EL no va el octavo a conference . Ojalá quede el Sevilla septimo y juegue conference el año que viene .
                  Ojalá quede octavo, pierdan la final, y no vayan a nada. Más de uno se queda en la cueva hasta el año que viene
                  A iron_man, Viejo Patronato, JmJota y a Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Ojalá quede octavo, pierdan la final, y no vayan a nada. Más de uno se queda en la cueva hasta el año que viene
                    Hombre. Y si desaparecen mejor pero hijo mío ,tal como estáa cosa me conformo con que no ganen otro título y vayan a Champios con la pasta que da
                    A rakemitri, Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Cómo qué ajolá que el palangana de mierdä quede el séptimo????

                      Qué pierda la final frente a la Roma y que quede lo más bajo posible.

                      Ojala quede el palangana séptimo.....es lo último que pensaba leer en este foro.
                      Te contesto lo mismo que al otro forero . No has entendido lo que he querido decir . Aquí he leído yo decir a algunos que querían que el Sevilla pasará rondas de EL y no te has puesto así. Take It easy . Si quedan séptimos y juegan conference significa que el 31 les han metido todos los pelos del culo pa dentro
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/05/23, 12:17:53.
                      A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Te contesto lo mismo que al otro forero . No has entendido lo que he querido decir . Aquí he leído yo decir a algunos que querían que el Sevilla pasará rondas de EL y no te has puesto así. Take It easy .
                        Yo sólo leo la última página del post que entró.

                        Pero el que ha puesto que ojalá que el putø palangana quede séptimo eres tú.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Yo sólo leo la última página del post que entró.

                          Pero el que ha puesto que ojalá que el putø palangana quede séptimo eres tú.
                          Leete bien el mensaje si quieres . Si lo quieres entender bien y si no pues que le vamos a hacer. Lectura selectiva que se le llama

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Yo sólo leo la última página del post que entró.

                            Pero el que ha puesto que ojalá que el putø palangana quede séptimo eres tú.
                            Si quedan septimos y juegan la conference significa que el 31 de mayo se han comido un mo jo naco como la catedral de Burgos y para ellos jugar la conference sería entonces una cagada
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/05/23, 12:21:52.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Lo siento mucho, pero cuando lo vea lo creeré. Si las críticas sirven para que le echen ......., bienvenidas sean.

                              Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                              Si estoy de acuerdo en lo que dices.

                              Que estemos así es vergonzoso,depende de los jugadores.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Si quedan septimos y juegan la conference significa que el 31 de mayo se han comido un mo jo naco como la catedral de Burgos y para ellos jugar la conference sería entonces una cagada
                                Si quedan novenos mejor,no ????

                                Es una opción real,no ???

                                Sí vamos a querer algo malo para esa mierdä que sea lo peor.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X