Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Y mientras tanto aquí hay gente pidiendo a Joaquín para que bata su récord personal de partidos en primera, cuando no está para correr ni cinco minutos y nos estamos jugando la clasificación europea.
    Nadie ha pedido que Joaquín bata su récord por encima de ganar partidos y para cinco minutos sí que está como demostró hace menos de tres días. Realidad paralela.

    Comentario


    • El Betis tiene que fichar jugadores experimentados y que sepan jugar partidos difíciles.Con los Montoyi,Abner, Henríque,WJ...muy poco podemos hacer por Europa por mucho que Manolo lo borde en liga.


      En verano tenemos otra oportunidad para mejorar la plantilla.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/23, 00:52:16.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Confiemos en la Roma y Mou,si hacen bien su trabajo,todo lo hecho,no les servirá de nada,nosotros de momento tenemos que dejarlo lo más lejos posible de la clasificación europea y que luego la Roma haga su trabajo.
        De momento me conformo con que hagamos el nuestro bien,a ver qué pasa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
          Yo lo del físico del Sevilla tampoco lo compro, la verdad, qué físico: Suso, Rakitic, Bryan Gil, Oliver Torres, Jordán... Yo creo que no es físico, es una cuestión de momentos, su momento de suerte lo tuvieron en Manchester y a partir de ahi, se lo creen porque lo han hecho otras veces y van sin complejos... Algún futbolista del Sevilla decía que le metían el veneno gente del club de haberlo vivido más veces y eso hace que puedas... Por nuestra parte, que es lo que nos toca, hay que seguir con la regularidad y comenzar a creer más en las posibilidades y sin complejos, eso comienza por ganarles el domingo... Y si ocurre, algún miedo pueden tener de quedarse sin Europa, ni vía liga y apostarlo todo a la EL. El fútbol da vueltas y de los subcampeones no se acuerda mucha gente.
          Yo no sé si es veneno lo que les inyectan pero hace que hagan sprints coordinados presionando en el minuto 105.
          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 19/05/23, 01:01:51.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Yo no sé si es veneno lo que les inyectan pero lo que llevan esas jeringas hace que hagan sprints coordinados presionando en el minuto 105.
            Llevas varios mensajes diciendo auténticas salvajadas. Deberías respirar y moderar un poco, te puede costar un disgusto. Sin acritud.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Llevas varios mensajes diciendo auténticas salvajadas. Deberías respirar y moderar un poco, te puede costar un disgusto. Sin acritud.
              Estoy súper tranquilo, pero seguro de lo que he visto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                Estoy súper tranquilo, pero seguro de lo que he visto.
                Como quieras, no serías el primer usuario anónimo en internet que se mete en problemas judiciales por afirmaciones gravísimas como esas que estás haciendo. Allá usted.
                A rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.

                Comentario


                • Saco dos conclusiones de que el palangana, lamentablemente, haya pasado a la final de la EL:

                  - La suma importancia de tener un buen entrenador. Con Sampaoli, el eterno rival no hubiera eliminado ni a Juve ni a Manchester. Mendilibar ha resucitado al equipo y ha dado con la tecla totalmente. De poco sirve tener una buena plantilla si el capitán del barco no está a la altura. Eso lo vivimos aquí en el Betis, donde tenemos la suerte de poder disfrutar de un gran entrenador y, que el día que el chileno tenga que irse, lo más importante de un vestuario es siempre el entrenador, siempre.

                  - Que la EL la puede ganar cualquiera. Están en la final un Sevilla que está en mitad de la clasificación en la liga española y ha estado coqueteando con el descenso hasta hace cuatro días. Y por otro lado, una Roma que es un equipo no mejor que el nuestro, que en los dos enfrentamientos contra nosotros no nos pudo ganarnos ninguno. Esto debería servirnos para ser ambiciosos y no conformarnos con pasar la fase de grupos en EL, poque ganar esta competición no es tan difícil cuando Roma y Sevilla están en la final. Si ellos pueden, el Betis, este Betis con alqunos retoques, también debería estar en condiciones de hacerlo.

                  Esperemos que gane la Roma la final y se ahoguen en la orilla, que del subcampeón no se acuerda nadie.
                  A Balompédico y campogibraltareño les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Como quieras, no serías el primer usuario anónimo en internet que se mete en problemas judiciales por afirmaciones gravísimas como esas que estás haciendo. Allá usted.
                    Ya. Tienes razón, pero es como el tema de la corrupción arbitral, qué hacemos, nos callamos?
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      Jajaja....grande Vlad....entonces el pobre palangana vecino tuyo tenia muy adentro lo de la Cartuja de Abril pasado...no???....y lo ha soltado todo por pasar a la final...uff deseo que se recupere el hombre y no sea nada grave....y que no odie tanto a los Beticos.

                      Como nos dé por ganar algo gordo no sé que será de el entonces....hay que relativizar estas cosas y ya está.

                      Si te digo, y peino ya canas, que en general, la inquina y odio del zebiyista medio al Bético es descomunal....de siempre fué así.....pero siendo sinceros a mi como Bético y viendo como se comportan los palanganas ganando o perdiendo,..desde siempre....les tengo un asquito y repugnancia bastante fuerte y vá increscendo con los años....jajaja...

                      Bueno....feliz noche Vlad...han tirado hasta cohetes creo sin ganar nada aún....no??...jajaja
                      El caso de este hombre es un tanto peculiar , en el dia a dia , no lo he escuchado nunca hablar de futbol como puede pasar
                      cuando vas a cualquier comercio o te cruzas con alguien , aunque yo suelo evitar hablar de futbol con alguien que no sea del
                      Betis , para evitar problemas , la edad te da esa experiencia.

                      Pero después es un ....on porque recuerdo que cuando ganamos la copa en el Calderón con Serra, me bajo del taxi que me traía de la estación
                      y tenia el menda una bandera de su sevilla en la terraza y el año pasado puso desde la mañana del dia de la final en la Cartuja
                      hasta dos días después una manta gigante con el escudo de su equipo.

                      Además los días de partido tenia unos piques horrorosos con un vecino del otro lado de la calle que era Betico , este el pobre se lo llevo el covid
                      Pero siempre era la hija del sevillista la que empezaba el jaleo insultando a todo dios.

                      Unos personajes.

                      Veremos a ver el domingo, hace tiempo que procuro los dias de esos partidos irme y desconectar en la playa y a veces
                      he estado bastante lejos , pero esta vez no me puedo ir , por lo que , pelicula con cascos a toda leche y no llevar la cuenta del
                      tiempo mentalmente porque crea ansiedad.
                      y a las doce ya entraremos por aquí.

                      Un saludo
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                        Pero es que yo no creo que la línea que lleva el Betis sea mala. Esta temporada noe gusta el juego del equipo y aún así estamos 6°. El año pasado quedamos 5° y ganamos la copa. Y todo eso a pesar de la situación económica.

                        En ese aspecto sí que se cometieron errores y espero que hayan aprendido de eso y dejen trabajar a los profesionales. La cantera está bien gestionada y eso dará frutos más pronto que tarde, además de la nueva ciudad deportiva que se inaugura este año. El tema del estadio no lo menciono porque para mi ahora lo prioritario es lo que acabo de mencionar. Por un lado buena gestión de cantera y futuro prometedor, por otro lado buena estructura de la secretaria técnica, buen entrenador y gestión profesional de la parte deportiva.

                        Cuando las cuentas poco a poco estén saneadas, podremos aspirar a más. Errores en fichajes también los hay en la acera de enfrente. De momento no podemos competir en presupuesto. Cuando igualemos eso, ya veremos qué pasa.
                        Está bien, me parece interesante tu planteamiento, pero yo no estoy diciendo que el club lleve una "mala línea". Yo sí pienso, y estoy convencido de ello, de que el club lleva una línea -usando tus palabras- insuficiente. El gran título de Copa del año pasado no ha tenido refrendo este año. No se trata de ganar títulos un año sí y otro también, pero esta campaña la economía ha impedido reforzar y completar una plantilla corta y veterana, este año golpeada por lesiones, y la decepción es evidente, innegable.

                        La ciudad deportiva es una obra necesaria, por supuesto. Es importante dignificar las instalaciones, por supuesto. Pero esa ciudad deportiva no va resolver problemas económicos del club ni a dotar de una cantera inagotable para hacer un equipo campeón. Eso es una raya en el agua, y eso solo sucede en los clubes gigantescos. No vamos a tener una masía. Y no la vamos a tener porque no tenemos dinero para eso, ni capital humano suficiente tampoco. Es aplaudible la inversión, claro que sí. Que sea la base del futuro de un Betis ganador es muy discutible.

                        Dicho sea de paso, en los últimos meses varios equipos de categorías inferiores han bajado notablemente su rendimiento, lo que tampoco es una buena noticia para el club.

                        El hecho de que se haya presentado hace poco el cuarto director deportivo en siete años, y que se haya ido el anterior a mitad de campaña ochos meses después de ganar un título, no es precisamente una buena noticia tampoco. Es más bien un reflejo de que algo ahí dentro no funciona. Esto es fútbol, y puede ser que con Ramón Planes encontremos al profesional que le cambie a esto la cara definitivamente, pero eso está todavía por ver.

                        Las cuentas, con este modelo de gestión basado en endeudarse para pagar deudas no son sostenibles ni se van a sanear. Una mediocre temporada del primer equipo con los parámetros actuales es sinónimo de problemón para devolver los créditos. Y eso se ha notado ya esta temporada, con dos clasificaciones europeas y un título a las espaldas, no se ha podido inscribir jugadores hasta última hora, y esa ruina lleva un par de años afectando a la conformación y rendimiento de otras secciones deportivas de la entidad.

                        Mucho que mejorar, y mucho que recorrer, pero no podemos estar toda la vida hablando de diferencias presupuestarias. Es hora de cambiar, y de hacerlo rápido, porque a fuerza de repetir "hay que trabajar poco a poco", el tiempo vuela y los triunfos casi siempre se quedan del mismo lado. Eso se tiene que acabar.
                        A Bentham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          Ya. Tienes razón, pero es como el tema de la corrupción arbitral, qué hacemos, nos callamos?
                          Estás acusando de algo muy grave a profesionales del deporte. Es un delito contra el honor. Sólo es un consejo, en otro escenario te puede costar un disgusto si alguien te denuncia. Y no deja de ser deporte y fútbol, la rivalidad tiene un límite.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                            Está bien, me parece interesante tu planteamiento, pero yo no estoy diciendo que el club lleve una "mala línea". Yo sí pienso, y estoy convencido de ello, de que el club lleva una línea -usando tus palabras- insuficiente. El gran título de Copa del año pasado no ha tenido refrendo este año. No se trata de ganar títulos un año sí y otro también, pero esta campaña la economía ha impedido reforzar y completar una plantilla corta y veterana, este año golpeada por lesiones, y la decepción es evidente, innegable.

                            La ciudad deportiva es una obra necesaria, por supuesto. Es importante dignificar las instalaciones, por supuesto. Pero esa ciudad deportiva no va resolver problemas económicos del club ni a dotar de una cantera inagotable para hacer un equipo campeón. Eso es una raya en el agua, y eso solo sucede en los clubes gigantescos. No vamos a tener una masía. Y no la vamos a tener porque no tenemos dinero para eso, ni capital humano suficiente tampoco. Es aplaudible la inversión, claro que sí. Que sea la base del futuro de un Betis ganador es muy discutible.

                            Dicho sea de paso, en los últimos meses varios equipos de categorías inferiores han bajado notablemente su rendimiento, lo que tampoco es una buena noticia para el club.

                            El hecho de que se haya presentado hace poco el cuarto director deportivo en siete años, y que se haya ido el anterior a mitad de campaña ochos meses después de ganar un título, no es precisamente una buena noticia tampoco. Es más bien un reflejo de que algo ahí dentro no funciona. Esto es fútbol, y puede ser que con Ramón Planes encontremos al profesional que le cambie a esto la cara definitivamente, pero eso está todavía por ver.

                            Las cuentas, con este modelo de gestión basado en endeudarse para pagar deudas no son sostenibles ni se van a sanear. Una mediocre temporada del primer equipo con los parámetros actuales es sinónimo de problemón para devolver los créditos. Y eso se ha notado ya esta temporada, con dos clasificaciones europeas y un título a las espaldas, no se ha podido inscribir jugadores hasta última hora, y esa ruina lleva un par de años afectando a la conformación y rendimiento de otras secciones deportivas de la entidad.

                            Mucho que mejorar, y mucho que recorrer, pero no podemos estar toda la vida hablando de diferencias presupuestarias. Es hora de cambiar, y de hacerlo rápido, porque a fuerza de repetir "hay que trabajar poco a poco", el tiempo vuela y los triunfos casi siempre se quedan del mismo lado. Eso se tiene que acabar.
                            "Decepción innegable" con otra temporada sin bajar una sola jornada de puestos europeos, la cantera con hasta 13 internacionales y el DH (la joya de la corona previa al fútbol profesional) camino de una final contra el club más grande del mundo. Zubieta también pensaba lo mismo de su cantera. Y no son gigantescos.

                            Mira que habrá cosas criticables como otras que expones pero no es necesario ahorrarse algún que otro gramito de azúcar a muchos otros aspectos en los que se está trabajando de maravilla. Y estoy seguro que tu mensaje no existiría si hoy el vecino no hubiera pasado a otra final de EL.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Estás acusando de algo muy grave a profesionales del deporte. Es un delito contra el honor. Sólo es un consejo, en otro escenario te puede costar un disgusto si alguien te denuncia. Y no deja de ser deporte y fútbol, la rivalidad tiene un límite.
                              Llevas razón en cuanto a lo de poner algo de modo tan explicito y voy a editar, pero no es por rivalidad, es porque no me creo que el mismo Brayan Gil que vi hace 6 meses, se meta esos sprints en el minuto 105. Además que era algo colectivo.

                              Ayer mismo, cuando vi al Madrid, ya se notaba el cansancio en el minuto 75, igual que cuando veo cualquier partido de fútbol normal. Tú has visto el partido de hoy?
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                                Saco dos conclusiones de que el palangana, lamentablemente, haya pasado a la final de la EL:

                                - La suma importancia de tener un buen entrenador. Con Sampaoli, el eterno rival no hubiera eliminado ni a Juve ni a Manchester. Mendilibar ha resucitado al equipo y ha dado con la tecla totalmente. De poco sirve tener una buena plantilla si el capitán del barco no está a la altura. Eso lo vivimos aquí en el Betis, donde tenemos la suerte de poder disfrutar de un gran entrenador y, que el día que el chileno tenga que irse, lo más importante de un vestuario es siempre el entrenador, siempre.

                                - Que la EL la puede ganar cualquiera. Están en la final un Sevilla que está en mitad de la clasificación en la liga española y ha estado coqueteando con el descenso hasta hace cuatro días. Y por otro lado, una Roma que es un equipo no mejor que el nuestro, que en los dos enfrentamientos contra nosotros no nos pudo ganarnos ninguno. Esto debería servirnos para ser ambiciosos y no conformarnos con pasar la fase de grupos en EL, poque ganar esta competición no es tan difícil cuando Roma y Sevilla están en la final. Si ellos pueden, el Betis, este Betis con alqunos retoques, también debería estar en condiciones de hacerlo.

                                Esperemos que gane la Roma la final y se ahoguen en la orilla, que del subcampeón no se acuerda nadie.
                                Con lo que han traído en invierno más un entrenador normal les ha valido en Europa,por desgracia esas cosas pueden pasar y a esa gent.uza le sale bien casi todo.En liga si no es por los arbitrajes estarían más abajo...resulta increíble pero les suele salir todo de cara y compiten en las eliminatorias.

                                A ver si llegan esos retoques en verano,que deben de ser al menos 6,y que Manolo nos dure mucho.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/23, 01:25:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X