Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma de afrontar los derbis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

    Por eso nosotros ganábamos derbis con los Capis, Juandes, Mellis, Arzus y compañía.

    Que no, que allí se enseña desde pequeño lo que importa un derbi y que hay que arrasar y ganar, cueste lo que cueste. Hasta al nuevo que llega le meten la idea.

    Aquí mejor el bien queda y cantar el himno del vecino en nuestro estadio, eso sí es lo suyo.
    Pues se ganaron

    Comentario


    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Es todo psicológico,ellos lo afrontan mas sosegados y nosotros pasados de revoluciones,luego la fortuna entra en juego.
      Ésto es una película de terror en bucle, cuánto mas la vemos mas mala es.

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
      Es pata película de Woody Allen
      A eduerbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        Pues se ganaron
        Por ejemplo, los derbis del Villamarín de las temporadas 2004-05 y 2005-06 y el del Mickey Mouse en la 2008-09 (aunque esta última acabó en descenso).
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • No Serra, no party.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
            El mejor entrenador que ha disputado los derbis fue Quique Setién, pero claro... no casaba con los cánones y tópicos sureños a uno y otro lado de la Sevilla futbolera.
            Y meter 5 goles en la Ramona, a los periodistas de la otra acera ( es decir el 99 por ciento) no les sentó demasiado bien .
            A Gattuso8, eduerbetico y Viejo Patronato les gusta esto.

            Comentario


            • Y el 2° de Setien en el CC debió ser otra manita . Ay Jessé.
              A Francis7, pueblo verdiblanco y Aquino9 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Y el 2° de Setien en el CC debió ser otra manita . Ay Jessé.
                No lo recuerdes! que me pongo peor.

                Comentario


                • Para mí todo esto son paparruchas. Creo que tiene muy poco que ver la forma de afrontar los derbis con que no se hayan ganado los últimos, y que ha habido muchísima suerte decantándose siempre del lado palangana. Lo de hoy de Bakambú no recuerdo haberlo visto en mis más de 40 tacos. Cuando Pezella regaló ese corner ridículamente sospeché lo peor tras el fallo del congoleño y la milagrosa parada de Nyland a Ayoze. El fútbol son detalles y nos empeñamos en no acabar las que tenemos y conceder goles inverosímiles o evitables.

                  Por cierto, por circunstancias he coincidido con la salida de la afición palangana de vuelta en la glorieta Plus Ultra, e iban extremadamente callados, cuando yo pensaba que iban a estar muy contentos y dichosos; a mí me ha hecho pensar y reflexionar. Creo que eran conscientes de que, al menos esta temporada, han quedado para el derbi, que tampooco han ganado, lo mismo de lo que nos acusaban a nosotros antaño.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/04/24, 00:04:36.
                  A YQ1BC, ElViejoGriguol, y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto es una película inventada por la biriprensa, no creo que no se afronten bien los derbis, lo que no se tiene es una plantilla claramente superior al rival.
                    Aquí hemos visto como equipos como el Getafe, Alavés o incluso el Cádiz hacían este partido se meten atrás, aprovechan su ocasión y nosotros no convertimos las 4-5 que tenemos.

                    Así que no hay ningún tipo de complejo, ni brujería, ni pholladas de ese tipo, esa es la teoría palanganil, tienen el doble de presupuesto así que son ellos lo que deberían de preguntarse porque llevan 4 años sin ganarnos.

                    Comentario


                    • En efecto. Lo único que podían haber celebrado este año eran los supuestos 6 puntos asegurados. Y sólo 2 tristes empates.

                      Y eso que son supuestamente una raza superior a la hora de afrontarlos.

                      Les ha costado 2 tercios del campeonato librárse del descenso más barato de la historia de la Liga. 2/3 Y sólo Canta de Lejos como el año pasado los ha sacado del abismo. Esa es su triste realidad.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/04/24, 00:07:40.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Esto es una película inventada por la biriprensa, no creo que no se afronten bien los derbis, lo que no se tiene es una plantilla claramente superior al rival.
                        Aquí hemos visto como equipos como el Getafe, Alavés o incluso el Cádiz hacían este partido se meten atrás, aprovechan su ocasión y nosotros no convertimos las 4-5 que tenemos.

                        Así que no hay ningún tipo de complejo, ni brujería, ni pholladas de ese tipo, esa es la teoría palanganil, tienen el doble de presupuesto así que son ellos lo que deberían de preguntarse porque llevan 4 años sin ganarnos.
                        Excelente planteamiento y buena vacuna antipalangana.

                        Pero otros le compran las estadisticas y la ponen al gusto e interés de caparron y la cochambre.

                        Comentario


                        • No creo que sea un problema de como afrontar los derbys . Es que no hay equipo para pasar al Sevilla por encima . Nos presionan arriba como han hecho muchos equipos este año y se pagan las luces y cuando nos ponemos por delante no hay velocidad para matarlos a la contra

                          Comentario


                          • Se llama efectividad, se da mucho en el fútbol, muchas casualidades.

                            A mi lo de saber jugar los derbis me suena a chino, por diversas circunstancias no hemos ganado, simple y llanamente.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 29/04/24, 22:59:02.

                            Comentario


                            • Lo de la ida y en la vuelta...efectividad como dice el compañero, también lo de otras veces.


                              Y estoy ya harto de estos partidos.A por Osasuna y a por el sexto puesto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Luego se hablará o no de flor, pero no recuerdo que un tío que va a marcar acabe lesionado. El pacto con Satanás está ahí.
                                Esa jugada era fuera de juego y si el linier hubiera pitado el mismo en el momento del pase pues Bakambu no habría esprintado y por consiguiente lesionado.

                                Se ha dicho muchas veces que esa norma estúpida y absurda de pitar los fueras de juego tan tarde cualquier día va a provocar lesiones o polémica, pues ayer provocó la lesión de Bakambu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X