Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Estaba ya mayor, pero vaya casualidad.
    A rakemitri, IvanBetiko y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Toda esa gente se va a morir sin pisar el trullo.

      Si mangoneas en el mundo del fútbol no te pasa nada.

      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        Estaba ya mayor, pero vaya casualidad.
        Lo dije en el foro que con este nivel de maffia habría fallecidos. Ya van dos en este caso y de los mas implicados.
        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Que las culpas de toda la corrupción que se está destapando va a ir ahora a Sánchez Arminio, ni cotiza.

          Comentario


          • Acabo de ver el Rayo-Español a través de Espn3, cuyos narradores le dan mil vueltas al 80% de los de España; pero lo que voy, en un momento del partido ya casí al final, hay un avance del Rayo por su banda izquierda y un jugador del Español, le hace una entrada fuerte y el "arbitro" ya sabéis el zanahorio Hernandez, no pita falta y hace el gesto de dar ley de la ventaja, ante la protesta del publico y jugadores, corrije y señala la falta y ahora viene lo mejor (el y la comentaristas) dicen en esta jugada se demuestra el nivel tan infimo del arbirtaje en España, como puede ser que haga el gesto de ley de la ventaja, esa de con los dos brazos hacia adelante, cuando no había ningún compañero a su alrededor, y el balón llegó a uno del Español, entonces apostillo la comentarista, " ya vimos el nivel de Mateus en el Munidal" el arbitraje en España es uno de los más bajos de las grandes ligas.
            A ver si el Sr. Medina ese que canta de lejos, lo escucha y le pone una denuncia.

            En cuanto al partido, mucha lucha pocas jugadas de calidad salvo la de Darder en el segundo gol, peleando por el balón a pesar de las dos faltas y sacar el disparo que se estrella en el poste y el rebote le llego a otro con menos luces que una patera, marca y lo celebra hacia la grada de malas maneras, menos mal que el propio Darder lo apartó y fin.

            PD. con que tranquilidad se ven estos partidos en lucha por no descender desde hace unas temporadas, qué de angustias hemos pasados anteriormente.
            Saludos.
            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 21/05/23, 15:31:41.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Toda esa gente se va a morir sin pisar el trullo.

              Si mangoneas en el mundo del fútbol no te pasa nada.
              Lo del trullo es lo de menos, este con 80 años poco talego iba a pisar.

              Lo gordo es que ya no va a tener que declarar en el caso Negreira.

              Comentario


              • Gente de 80 años muriéndose, donde va a parar.

                Me recuerda a los de las vacunas cuando muere gente repentinamente, algo que nunca ocurría. De papel albal en la cabeza y parabólica en el sótano, oiga.
                A bender78, rakemitri, larache, Rau_7 y a Bético Fabié les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Gente de 80 años muriéndose, donde va a parar.

                  Me recuerda a los de las vacunas cuando muere gente repentinamente, algo que nunca ocurría. De papel albal en la cabeza y parabólica en el sótano, oiga.
                  No me alarme mucho Sr. que me quedan poquitos meses para llegar a esa edad y quiero irme al cuarto anillo después de ver jugar de nuevo al Real Betis en Champions.
                  Saludos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                    No me alarme mucho Sr. que me quedan poquitos meses para llegar a esa edad y quiero irme al cuarto anillo después de ver jugar de nuevo al Real Betis en Champions.
                    Saludos.
                    A usted le quedan por lo menos veinte años más porque ahora vienen las mejores temporadas de nuestas vidas y aquí va a estar usted para escribir y yo para disfrutar leyéndole. El cuarto anillo que se espere.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Gente de 80 años muriéndose, donde va a parar.

                      Me recuerda a los de las vacunas cuando muere gente repentinamente, algo que nunca ocurría. De papel albal en la cabeza y parabólica en el sótano, oiga.
                      Lo del caso Negreira es una película que se ha montado Nolan o cómo va el tema?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Lo del caso Negreira es una película que se ha montado Nolan o cómo va el tema?
                        Que sí, buen hombre, que sí. Papel Albal, parabólica en la azotea con señal al sótano, chemtrails y Cuarto Milenio puesto en la tv.
                        ​​​​​​
                        Corto y cambio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Gente de 80 años muriéndose, donde va a parar.

                          Me recuerda a los de las vacunas cuando muere gente repentinamente, algo que nunca ocurría. De papel albal en la cabeza y parabólica en el sótano, oiga.
                          Ya le puedo nominar merecidamente al premio sucnormal del año. Enhorabuena, lo lleva usted peleando toda la temporada, pero con este comentario ya va a ser difícil superarle.

                          ​​​​​​
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            Ya le puedo nominar merecidamente al premio sucnormal del año. Enhorabuena, lo lleva usted peleando toda la temporada, pero con este comentario ya va a ser difícil superarle.

                            ​​​​​​
                            Gracias, buen hombre.
                            A rakemitri y 92_Eterno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Gol de Carrasco, Atlético 1 - Osasuna 0

                              Comentario


                              • Cuantos más pierdan por abajo, mejor. Y entre semana hay un Osasuna Athletic así que alguno d los dos perderá también puntos. Falta poco para certificar mínimo Europa League.
                                A jafo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X